José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Olvidaros de que juegue aqui, si se le ficha es como moneda de cambio. Juan Carlos es mejor que él y es gratis.
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#82Mensaje

Pues eso espero porque este con Granero en el campo eso tiene q ser de escándalo, menuda movilidad ufff, caya q se me satura el ADSL. Este tio es mas malo q una espuerta piedras. Un saludo a todo el foro.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#83Mensaje

jajajaja :lol: :lol: :lol: No veo a Mou poniendo a este ni de suplente. Prefiero subir a sarabia y hasta jese.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

madridistacordobes escribió:mi opinion es que le gusta a mou, otra cosa es que sea titular, tambien tiene que hacer la pretemporada, lo mismo en pretemporada no convence y lo utilizan en alguna posicion. para mi es un jugador que ha crecido mucho en el español y que nos puede ser util si mantiene su nivel. y luego esta valero, que haria un trivote de escandalo con alonso y sahin, hay que recordar que sahin ha sido campeon de la bundesliga formando doble pivote, por lo tanto, es un jugador apto para esa posicion.

+1 =D> =D> =D>

Pienso lo mismo que tu, Pedro Leon no lo pidio Mou lo trajo Valdano y por eso no juega, lo mismo con Canales, por ahí veo la operacion del Madrid, Pedro Leon + Canales + parejo = Valero con la diferencia que Canales se irira cedido junto a Parejo y Pedro Leon seria vendido, yo soy de los que piensa que Cr7 y Di Maria son los extremos de poder lo jodido es que no hay recambio confiables, me diran Ozil! Pero no es un extremo puro ya que volvemos a la peseta Pedro Leon no lo quiere Mou y eso no significa que sea malo, a la vez la temporada es larga y deberan tener descanso si o si ahí es donde este chico debe aprovechar y demostrar que puede servir para el Madrid,por ahí dicen der que Mou quedo impresionado cuandoen barcelona y le llamo tanto la atencion que le pidio a Floren que lo siguiera de cerca y que se lo trajera para la proxima temporada.

No es delantero centro es media punta tirado a la banda, con buen disparo de media y larga distancia, no es mala inversion ya que lo vendieron en 4 kilos y lo recuperan en 5 y hace una pretemporada buena y vienen por ahí con 10 kilos o mas lo vendo y saco buena tajada por el jugador, tenemos a Sarabia a Jese y un par mas, pero hay que darle el veneficio de la duda a este jugador.

Llamenme loco pero quiero apostar porque este jugador no se por ahí encontramos el recambio de Cr7 o al mismo Di Maria, yo soy de los que me resistia a creer en Di Maria y me callo y porque este no pueda callar bocas y si lo pidio Mou es por algo, hablo con Ozil,Khedira,Carvalho, y nos han salido buenos fichajes, por ahí ya esta Sahin y Callejon dicen que al no mas terminar la temporada se hara oficial su traspaso a la entidad blanca.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

Yo si creo que es un jugador del perfil que busca Mourinho para jugar en la banda. Tiene despliegue fisico, ayuda en defensa, puede jugar en varias posiciones de ataque y tiene gol. No creo que piensa en él como titular pero si como recambio de los Di Maria, Ozil, Cristiano y compañia.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Espero que los asientos del banquillo sean de sus gusto :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#87Mensaje

Callejón, fichado por cinco millones
Ya ha pasado la revisión médica


José Callejón, cuyo fichaje será confirmado por los dos clubes al final de temporada, ha sido una elección de Mourinho, al que le gustó su actitud y sus recursos en los dos encuentros ante el Espanyol. El delantero ha explotado jugando en banda, una falsa posición de extremo que a veces se convierte en segunda punta o jugador entre líneas. Su desborde y sacrificio defensivo son sus mayores armas. La negociación fue rápida: venían advertidos por unas declaraciones de Florentino en febrero en las que anunciaba el regreso de un canterano.

Callejón, titular en 33 ocasiones con seis goles y diez asistencias, fue fichado por Paco Herrera por un millón de euros del Castilla y volverá al club blanco, que no tenía opción preferencial, por cinco millones. Firmará por cuatro años y cobrará dos millones de euros anuales. El jugador ya ha pasado incluso revisión médica en la capital de España.

El futbolista del Espanyol, cuya cláusula es de ocho millones, acaba contrato la temporada que viene y las negociaciones para su renovación estaban encalladas. El Madrid quiere españolizar la plantilla y aunque se rumorea que el jugador motrileño podría formar parte de alguna operación durante el verano, la intención de Mourinho es que el futbolista mejore la competitividad de una plantilla joven y con mucho recorrido.

http://www.as.com/futbol/articulo/calle ... ftb_38/Tes
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#88Mensaje

mejor que Pedrito Leon si que lo veo
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#89Mensaje

kristo escribió:mejor que Pedrito Leon si que lo veo
Pues yo a Pedro Leon no le he visto esta temporada, no se cual podría haber sido su rendimiento.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Pues yo a Pedro Leon sí que le he visto esta temporada, de hecho lo poco que ha jugado entiendo que Mourinho se desesperase con él, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo. Además fue titular indiscutible en el Getafe la temporada pasada y me dio tiempo a estudiarle. Este es su perfil:
Virtudes: Tiene un guante en el pie derecho y un desborde bueno en estatico. Defectos: Es lento, poco habilidoso en carrera, no tiene nervio ni gol.

Callejon no tendra su guante en el pie derecho pero es un jugador mucho mas de lo que busca Mourinho en las bandas, pues es mejor que el murciano en velocidad, nervio, desborde en carrera y gol.

No digo que Callejon sea un fuera de serio pero desde luego mejor que Leon sí que me lo parece.
aepit

#91Mensaje

Para tener a Callejón en la plantilla, subo a Sarabia que en poco tiempo será mejor que él y juega de extremo o mediapunta igual que Callejón.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#92Mensaje

No digo que Callejon sea un fuera de serio pero desde luego mejor que Leon sí que me lo parece.[/quote]
Por lo menos más perfil de Mourinho, digamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#93Mensaje

redondo escribió:Pues yo a Pedro Leon sí que le he visto esta temporada, de hecho lo poco que ha jugado entiendo que Mourinho se desesperase con él, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo. Además fue titular indiscutible en el Getafe la temporada pasada y me dio tiempo a estudiarle. Este es su perfil:
Virtudes: Tiene un guante en el pie derecho y un desborde bueno en estatico. Defectos: Es lento, poco habilidoso en carrera, no tiene nervio ni gol.

Callejon no tendra su guante en el pie derecho pero es un jugador mucho mas de lo que busca Mourinho en las bandas, pues es mejor que el murciano en velocidad, nervio, desborde en carrera y gol.

No digo que Callejon sea un fuera de serio pero desde luego mejor que Leon sí que me lo parece.
O al menos quizá tenga un perfil más del gusto de Mourinho.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#94Mensaje

aepit escribió:Para tener a Callejón en la plantilla, subo a Sarabia que en poco tiempo será mejor que él y juega de extremo o mediapunta igual que Callejón.
Deja que sabaria compita primero con el barcelona B y compañia , que hay mucha diferencia entre la liga que juega y primera division... Callejon tiene mas experiencia en eso
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Les dire algo a todos ustedes:

Si Mou lo pidio fue por algo no lo creen??? Dejen que demuestre que puede ser util a Madrid, si lo es pues que se quede y si no la puerta ahí esta, para mi Callejon tiene lo que falta de liga y la pretemporada para demostrarle a Mou y Floren ( que son los mas impostantes ) que sirve para Madrid, por ahí a mas de alguno no les gusta su juego, pero es el Pandev de Mou, su juego no es vistoso pero da resultado, y eso es lo que queremos los madridista, RESULTADOS entonces demosle el veneficio de la duda nada cuesta, como dice el amigo “no tendra el guante de Pedro” pero tiene algo que Mou le llamo la atencion.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

Dottore escribió:
aepit escribió:Para tener a Callejón en la plantilla, subo a Sarabia que en poco tiempo será mejor que él y juega de extremo o mediapunta igual que Callejón.
Deja que sabaria compita primero con el barcelona B y compañia , que hay mucha diferencia entre la liga que juega y primera division... Callejon tiene mas experiencia en eso
+1. Es muy importante que el Castilla suba a 2ª Division. El salto de 2ªB a Primera es muy grande y o eres un crack y tienes facilidad para adaptarte o te puedes pegar la leche padre.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#97Mensaje

me gusta su fichaje ya que te ofrede algo diferente a lo que tienes,
ya que tenes a Cr7 potencia liderasgo,
Di Maria es drible , gampetas largas y cortas.
Callejon lo que ganas es que obtienes un poco de las 2 cosas,
ademas se le conoces mas por dar el pase que de definir,
lleva 11 asistencia en la liga aca les dejo la informacion.

Nombre:
José María Callejón Bueno

Nacimiento:
11 de febrero de 1987 (24 años)
Motril, Granada, España

Nacionalidad:
española

Club actual:
RCD Espanyol

Posición:
extremos, Delantero

Estatura:
1,79 metros


http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Callej%C3%B3n
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#98Mensaje

El fichaje de Callejón se anuncia la próxima semana
Madrid y Espanyol esperarán al final de la Liga


Ha sido una elección de Mourinho. El fichaje de Callejón (Motril, 11-02-87), por el que el Madrid pagará cinco millones de euros al Espanyol (su cláusula era de ocho) se hará oficial la próxima semana, ya que las entidades prefirieron hacerlo así esperando, por decoro, a que terminase la Liga. Y más cuando el Espanyol de Pochettino estaba jugándose entrar en la Europa League en el tramo final de la temporada.

Mourinho se quedó prendado de Callejón después del doble enfrentamiento de Liga con el Espanyol. El granadino fue fichado por el club blanquiazul por un millón de euros desde el Castilla (2008). Y ha sido con Pochettino con quien ha explotado definitivamente, jugando en banda, una especie de falso extremo que a veces se convertía en segundo punta, actuando entre líneas.

Con la contratación de Callejón, que en el Castilla (donde jugaba de delantero) llegó a meter 21 goles en 37 partidos en la temporada 2007-08, Florentino mantiene su idea de españolizar la plantilla en la medida de lo posible. El jugador, que incluso ya pasó la revisión médica en Madrid, firmará por cuatro años y pasará a cobrar dos millones de euros por cada uno de ellos.

Desde 2008, cuando llegó al Espanyol, Callejón ha jugado un total de 96 partidos en Primera, marcando diez goles. A pesar de su juventud es ya un jugador con experiencia. Y en esta, su mejor temporada, ha disputado 36 encuentros, los 36 como titular (17 de ellos completos), consiguiendo seis goles.

Mateos volverá después de su etapa en el AEK
Otro que vuelve es Mateos. Mou ve futuro en él. "Es el Piqué blanco", ha llegado a decir. Fue cedido al AEK de Manolo Jiménez en el pasado mercado invernal. El técnico portugués prefería que se foguease. Pero volverá este verano. El pasado firmó un contrato profesional hasta 2013. A Mourinho le gusta su corpulencia (1,91 m.) y su capacidad para sacar el balón, virtud que pulió cuando Mandiá lo utilizó de medio en el Castilla en la 2007-08.

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... ftb_20/Tes
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#99Mensaje

Callejón es un jugador que ha evolucionado muy bien en su etapa con el Español. No sé qué papel puede tener en el Madrid, pero es muy interesante. Es rápido, potente, es luchador, calidad tiene y facilidad de gol y pase también. Pero no me cuadra mucho su fichaje después de la confirmación de Altintop (aunque no son la misma clase de jugador, los dos suelen jugar en banda derecha).
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#100Mensaje

pablisevic escribió:Callejón es un jugador que ha evolucionado muy bien en su etapa con el Español. No sé qué papel puede tener en el Madrid, pero es muy interesante. Es rápido, potente, es luchador, calidad tiene y facilidad de gol y pase también. Pero no me cuadra mucho su fichaje después de la confirmación de Altintop (aunque no son la misma clase de jugador, los dos suelen jugar en banda derecha).
No señor. Callejon lleva mucho tiempo jugando en la banda en el Español, pero no generalmente en la derecha, sino en la izquierda. En algun partido se podra ir a la banda derecha pero el titualr ahi suele ser Luis Garcia.
Responder