Miguel Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#1Mensaje

Pues no se porque a la gente le gusta tanto este jugador que siempre dicen que "cumple" pero para mi es un cancer, en defensa si que lo hace bien pero en ataque es un -1, cuando esta en el ataque y le viene la pelota o la devuelve al primer toque a veces perdiendola o mete un centro que todavia no hay nadie que lo haya rematado, no le he visto un regate nunca, se la quita a la minima que puede parece que le pasan la patata caliente y hay que pasarla, no se le veo como marcelo en sus primeros meses, en cambio este a mejorado regateando un monton, metiendose al area, viendo huecos y hasta metiendo goles como contra el betis.

Que opinais vosotros? Porque os parece tan cumplidor?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

No tiene nivel para jugar en el REAL MADRID. Es un jugador regular/correcto en defensa pero totalmente nulo en ataque. Si una de las premisas del juego de Pellegrini es tener a laterales largos para que doblen a los interiores no se que pinta este chico en la plantilla. Y lo peor es que se quieren traer a Arbeloa que le pasa tres cuartos de lo mismo.
Avatar de Usuario
zz360
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2009
Ubicación: madrid

#3Mensaje

.... ese jugador solo sirve en eqipos d mitad de la tabla
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Pues está en el equipo porque es español, de la cantera, no se queja cuando no juega, y cobra poco....pero es verdad que el chaval no progresa mucho. En tres años no le he visto ni un desborde y ni un centro digno.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#5Mensaje

Curiosamente, para mi el mejor partido de Torres, fue en la epoca de Capello, ante la Real Sociedad en Anoeta, de lateral izquierdo, subiendo, y ademas asistiendo desde la banda con un buen centro que remato Van Gol de cabeza si no me equivoco... luego tampoco a subido tanto el nivel, no se si se estanco, o simplemente no hay mas.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#6Mensaje

Torres no tiene ni calidad, ni velocidad, ni desborde en el plano ofensivo, ni es bueno defendiendo...este jugador juega en Segunda y a nadie llamaría la atención.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Abel escribió:Curiosamente, para mi el mejor partido de Torres, fue en la epoca de Capello, ante la Real Sociedad en Anoeta, de lateral izquierdo, subiendo, y ademas asistiendo desde la banda con un buen centro que remato Van Gol de cabeza si no me equivoco... luego tampoco a subido tanto el nivel, no se si se estanco, o simplemente no hay mas.
es qu la mejor eopoca de torres creo yo que fue con capello , cuano lo saco del C y lo puso en la banda, rindio bastante bien..luego paso el tiempo y no sabe lo que hace xD, pero a mi me gustaba mucho
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#8Mensaje

Este jugador esta limitadisimo no creo que tenga hueco en este Madrid,lo mejor seria buscarle una salida.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

Wilde escribió:Este jugador esta limitadisimo no creo que tenga hueco en este Madrid,lo mejor seria buscarle una salida.
Pues es un jugador con entrega y para mi casi siempre cumple y como que prefiero tenerlo en la plantilla antes que Salgado, adeamas es joven
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#10Mensaje

GONZICRACK escribió:
Wilde escribió:Este jugador esta limitadisimo no creo que tenga hueco en este Madrid,lo mejor seria buscarle una salida.
Pues es un jugador con entrega y para mi casi siempre cumple y como que prefiero tenerlo en la plantilla antes que Salgado, adeamas es joven
Más bien es un jugador que la entrega...al rival, el hecho de que sea joven no significa que vaya a ser bueno algún día, no destaca ni por su velocidad, es fácilmente desbordable, ofensivamente se desdobla fatal, sus centros son de pena. ¿Si este jugador hubiera estado en el Alavés por ejemplo te habría llamado la atención como para ficharlo por el Madrid? En Segunda pasaría desapercibido e incluso Salgado, que está acabado, rinde a un nivel superior.
Ojalá se vaya al Getafe.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Tiene oferta del Real Zaragoza, una muy buena opción para él
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#12Mensaje

viva el futbol escribió:
GONZICRACK escribió:
Wilde escribió:Este jugador esta limitadisimo no creo que tenga hueco en este Madrid,lo mejor seria buscarle una salida.
Pues es un jugador con entrega y para mi casi siempre cumple y como que prefiero tenerlo en la plantilla antes que Salgado, adeamas es joven
Más bien es un jugador que la entrega...al rival, el hecho de que sea joven no significa que vaya a ser bueno algún día, no destaca ni por su velocidad, es fácilmente desbordable, ofensivamente se desdobla fatal, sus centros son de pena. ¿Si este jugador hubiera estado en el Alavés por ejemplo te habría llamado la atención como para ficharlo por el Madrid? En Segunda pasaría desapercibido e incluso Salgado, que está acabado, rinde a un nivel superior.
Ojalá se vaya al Getafe.
Pero lo cedes un año a un equipo que juegue y ves el resultado, si te gusta te lo quedas si no .... bueno pues adios. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

Este es uno de los casos donde la entrega es mayor que la calidad, ami no me disgusta por su entrega..se puede salvar en defensa, pero cuando sube y dobla la banda es muy previsible y da unos centros.... :lol: , yo lo cederia con opcion a compra como a pasado con los demas canteranos...Saludos.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#14Mensaje

GONZICRACK escribió:
viva el futbol escribió:
GONZICRACK escribió:
Wilde escribió:Este jugador esta limitadisimo no creo que tenga hueco en este Madrid,lo mejor seria buscarle una salida.
Pues es un jugador con entrega y para mi casi siempre cumple y como que prefiero tenerlo en la plantilla antes que Salgado, adeamas es joven
Más bien es un jugador que la entrega...al rival, el hecho de que sea joven no significa que vaya a ser bueno algún día, no destaca ni por su velocidad, es fácilmente desbordable, ofensivamente se desdobla fatal, sus centros son de pena. ¿Si este jugador hubiera estado en el Alavés por ejemplo te habría llamado la atención como para ficharlo por el Madrid? En Segunda pasaría desapercibido e incluso Salgado, que está acabado, rinde a un nivel superior.
Ojalá se vaya al Getafe.
Pero lo cedes un año a un equipo que juegue y ves el resultado, si te gusta te lo quedas si no .... bueno pues adios. :mrgreen:
Dudo que pueda a llegar al nivel que se exige en el Madrid porque en principio le faltan condiciones, si se le viera velocidad y desparpajo con el balón aunque fuera una cabra loca, pero es que es malo técnicamente y de velocidad no anda muy allá, me pasaba lo mismo con Raúl Bravo y Dios sabe dónde andará. Ser lateral del Madrid no debe estar al alcance de cualquiera y ahora mismo en Segunda los hay mejores. Venderlo sería sacar algo positivo de él pero si lo ceden se despejarán dudas sobre su nivel, en fin, por lo menos que salga del Madrid.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

a mi no me gusta... es un lateral decente pero no suficiente para el madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

BERTOL escribió:a mi no me gusta... es un lateral decente pero no suficiente para el madrid
Pero es suplente, cualquier equipo de primera le gustaria tenerlo en su plantilla como titular, como suplente creo que esta muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Cumple bien defensivamente, pero en el Madrid se buscó siempre el lateral con prolongación ofensiva y ahí Torres es planito planito. Pero bueno, Arbeola es del estilo. Ambos son buenos laterales para equipos donde los laterales sean necesarios cubriendo al rival y sin aportar en ataque.
Avatar de Usuario
jvcup2009
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

Tamerlan escribió:Pues no se porque a la gente le gusta tanto este jugador que siempre dicen que "cumple" pero para mi es un cancer, en defensa si que lo hace bien pero en ataque es un -1, cuando esta en el ataque y le viene la pelota o la devuelve al primer toque a veces perdiendola o mete un centro que todavia no hay nadie que lo haya rematado, no le he visto un regate nunca, se la quita a la minima que puede parece que le pasan la patata caliente y hay que pasarla, no se le veo como marcelo en sus primeros meses, en cambio este a mejorado regateando un monton, metiendose al area, viendo huecos y hasta metiendo goles como contra el betis.

Que opinais vosotros? Porque os parece tan cumplidor?

No puedo estar más de acuerdo contigo! es un tio muy mediocre, yo no entiendo porque la gente no tiene el mismo criterio para medir a los jugadores, y se basan tan descaradamente en otros factores que sin duda influyen en su forma de pensar. Este chico es canterano igual que lo es guti o raul, sin embargo en el caso de guti, siempre se le ha menos preciado. Simplemente porque es un tio con un caracter muy especial, por ese motivo su calidad ha quedado en un segundo lugar, incluso los clasicos radicales le han tachado de ser un paquete. Otro ejemplo es Raul, por números y por todo ha sido y es por el momento el mejor delantero español, hasta que alguien le supere en alguno de los muchos records que tiene, lo es. Ahora como está mayor y ya no es el que ha sido, se menosprecia todo lo bueno que hace que sigue siendo mucho, da igual que marque goles nunca serán suficientes y más de lo mismo.

Y a este chaval miguel torres. Que es muy malo, porque es muy malo, por ser canterano se le perdona todo y hay que darle una oportunidad. ¿Pues no se cuantas van ya? Luego por si no fuera sufieciente que futbolisticamente no llega a la altura, parece no ser una buena persona. Y lo explico.
Partido de la temporada pasada, no me acuerdo contra que equipo. Huntelar es sustituido, sneider, van der vaart y miguel torres, le retiran el saludo y miguel torres y van der vaart que estaban al lado suyo descaradamente mirando para otro lado. Otra. Esta pretempoda en la peace cup, perdiendo tiempo en sacar de banda discutiendo airadamente con gago, y con un estupendo primer plano de la camara, dedicandole un clarisimo gilipollas. Si mi entrenador oia eso de mi boca en un partido no jugaba en lo que quedaba de temporada. Y me parece la medida más acertada aún tratandose de un profesional.

Conclusión estoy contigo, ni cumplidor ni compañero, para mi un jugador así no tiene sitio en la plantilla por muy canterano que sea.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

zam escribió:Cumple bien defensivamente, pero en el Madrid se buscó siempre el lateral con prolongación ofensiva y ahí Torres es planito planito. Pero bueno, Arbeola es del estilo. Ambos son buenos laterales para equipos donde los laterales sean necesarios cubriendo al rival y sin aportar en ataque.
A Pellegrini le gustan los centrales altos, osea Ramos y Arbeloa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

A los que decis que como es canterano se le perdona todo, os lo aclaro en un momento:
1- Una plantilla no puede estar compuesta de los 25 mejores jugadores del mundo
2- Una plantilla tiene que tener suplentes que salgan y no desentonen como minimo
3- Se prefiere tener a alguien de la casa que siente los colores que a un brasileño que hace dos o tres bicletas al año y enamora a los "aficionados de Youtube"

Y con eso creo que queda claro
Responder