Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37736
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2741Mensaje

Nunca debió irse...un puñal.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2742Mensaje

Por lo que se ve, primero le vuelve a salir pelo que retirarse. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#2743Mensaje

todo el peligro del Bayern pasaba por sus botas, y hablamos de un tio que cuando jugaba aqui permanecia mas en enfermerìa que otra cosa.

el que sì me parece un paquete tremendo es Thiago. no vi en èl es que nada, y salvo mejor toque es casi comparable a lo que aportarìa Khedira. el Bayern echò de menos un medio creativo aparte de Alonso..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2744Mensaje

Jim_89 escribió:todo el peligro del Bayern pasaba por sus botas, y hablamos de un tio que cuando jugaba aqui permanecia mas en enfermerìa que otra cosa.

el que sì me parece un paquete tremendo es Thiago. no vi en èl es que nada, y salvo mejor toque es casi comparable a lo que aportarìa Khedira. el Bayern echò de menos un medio creativo aparte de Alonso..
Cierto, Thiago decepciono. Neuer, Robben y Vidal, de largo lo mejor de los alemanes en la eliminatoria.
Borrar usuario 15403.

#2745Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:todo el peligro del Bayern pasaba por sus botas, y hablamos de un tio que cuando jugaba aqui permanecia mas en enfermerìa que otra cosa.

el que sì me parece un paquete tremendo es Thiago. no vi en èl es que nada, y salvo mejor toque es casi comparable a lo que aportarìa Khedira. el Bayern echò de menos un medio creativo aparte de Alonso..
Cierto, Thiago decepciono. Neuer, Robben y Vidal, de largo lo mejor de los alemanes en la eliminatoria.
de ellos tambien Alonso, que pese a verse màs lento que nunca se mantuvo a un nivel que aquì pocas veces logrò mostrar. me gusta que la aficion le haya ovacionado en el cambio..

yo queria que se retirara con nosotros :cry:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2746Mensaje

El mejor jugador del Bayern y el mejor jugador del partido. Es impresionante la calidad, resistencia y claridad que tiene en toda un eliminatoria contra el Madrid a sus 33 años! Vamos que hubo que ponerle marcaje triple y ni así lo pararon. Un grande de toda la vida, qué gusto verlo jugar! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2747Mensaje

Yo me considero fanático de Robben.

Pero sin importar que sea el mejor jugador del mundo después de Cristiano y Messi, y que ha ganado bastante en el Bayern. La realidad es que como cualquier otro jugador que deja el Madrid el holandes tiene esa espina clavada de que quería triunfar y ser estrella aquí.

Robben dentro de si, siempre será madridista. No hay otro club como el Real Madrid.
Vardydrista
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2017

#2748Mensaje

Vaya eliminatoria se ha cascado el holandés, la verdad que da gusto verle jugar cuando está entonado! Me hubiese gustado verle jugar más tiempo con el Madrid... Crack!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2749Mensaje

Debio ser balon de oro el año de su triplete.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2750Mensaje

El Bayern ha remontado un 4-2 en 10 minutos y el gol de Robben en el minuto 95 es una locura. Gol de balón de oro. Vaya crack.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2751Mensaje

[youtube]hqL9tZNKt8I[/youtube]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2752Mensaje

Robben votando por jugadores del Madrid y ninguno del Bayern...
922580810645024768
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2753Mensaje

abelguga escribió:Robben votando por jugadores del Madrid y ninguno del Bayern...
922580810645024768

El más curioso es el del propio Ronaldo. Ha votado por Lukita y no por delantero que le abre espacios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2754Mensaje

Bale y Benzema ya no pintan nada en la elite del futbol. Cristiano no iba a hacer el ridiculo votando por alguno de ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2755Mensaje

abelguga escribió:Bale y Benzema ya no pintan nada en la elite del futbol. Cristiano no iba a hacer el ridiculo votando por alguno de ellos.
Son como esos dos amigos que dan un poco de vergüenza. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#2756Mensaje

abelguga escribió:Bale y Benzema ya no pintan nada en la elite del futbol. Cristiano no iba a hacer el ridiculo votando por alguno de ellos.
Esta clarisimo que ya no pintan nada en la elite, salvo en raras ocasiones que les da por jugar pero lo normal es que no tengan el nivel para jugar en el mejor equipo del mundo.
aepit

#2757Mensaje

La votación que más curiosa me parece es sin duda la de Robben, no ha votado por nadie de su equipo, los 3 votos a jugadores del RM, enorme guiño de su parte.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2758Mensaje

aepit escribió:La votación que más curiosa me parece es sin duda la de Robben, no ha votado por nadie de su equipo, los 3 votos a jugadores del RM, enorme guiño de su parte.
Pero que conste que se retira este año. Eh. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que dicho por él. Sí, un bonito gesto de un jugador que hubiera triunfado plenamente en el Madrid si no hubiese sido por las muchísimas lesiones que tuvo aquí. Me molestó mucho que saliera como lo hizo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2759Mensaje

Robben tampoco tiene ni pu.. idea de fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#2760Mensaje

Hace 12 años ... aquel doblete de liga que aun hoy sabe a gloria. Con pasillo incluido del Barcelona el segundo año

1257260626654769152
Responder