Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2721Mensaje

Y si hablamos de momentos decisivos, Bale >>> Robben.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#2722Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y si hablamos de momentos decisivos, Bale >>> Robben.
Robben fue decisivo en la última champions del bayern. No lo tengo tan claro que Bale lo sea más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2723Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Y si hablamos de momentos decisivos, Bale >>> Robben.
Robben fue decisivo en la última champions del bayern. No lo tengo tan claro que Bale lo sea más.
¿Y en cuántas citas importantes ha desaparecido?.

Lo de Bale con Galés, no creo que esté a su altura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2724Mensaje

Un jugador decisivo no falla lo que falló en el mundial de Sudáfrica.
Muy buen jugador pero ni de lejos el 'tercero en discordia'.

Quizá algún año sí, pero esto no va así.


Iniesta por ejemplo me parece que está dos escalones por encima de él. Modric, ídem aunque no refrendado con títulos, Xavi, Raúl ( aunque no son de épocas exactas), etc....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2725Mensaje

Robben: 13 goles en 4.278 minutos. 1 gol cada 329 minutos.

Bale: 66 goles en 11.076 minutos 1 gol cada 167.

Robben en el Madrid era un freelance, hacía la guerra por su cuenta y apenas levantaba la cabeza.

Bale en el Madrid, bascula, ayuda a defender, combina, levanta la mirada, busca el pase a sus compañeros...

Yo no sé qué es lo que hay que comparar, ¿lo que ha hecho Robben en otros equipos?, francamente, me la suda, es aquí donde quiero ver jugar a los futnolistas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2726Mensaje

Que pena no haberlo visto mas aquí.

Con 33 años encima y aun le da para marcarse grandes partidos en una llave de estas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#2727Mensaje

No se que planes tenga Robben con su edad, pero fue un gusto verle jugar con el Madrid y con el Bayern.

Hoy sin más, salvo por Marcelo, el holandes fue el mejor en la cancha. Asensio seguido de ese par.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1614
Registrado: Ago-2013

#2728Mensaje

Menudo partidazo ha hecho. Físicamente aguantó de manera increíble, seguía yéndose por velocidad con mucha facilidad durante la prórroga. La verdad es que es un crack.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2729Mensaje

¿Qué edad tiene, 20?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#2730Mensaje

Enorme.
El mejor del Bayern junto a Neuer.
¡¡¡como nos lo pudimos sacar!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2731Mensaje

Menudo jugadazo,para quitarse el sombrero.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2732Mensaje

El tercer mejor jugador de los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2733Mensaje

Por favor, no me comparéis a Bale (ni a ningún otro aparte de las dos bestias) con Robben. Cuando Bale haga un partido como el que ha hecho este hombre hoy...Es una fuerza de la naturaleza. Una pena que fuera fichaje de Calderón y no del constructor, pues entre éste y CR en plenitud hubiéramos destruido al Barcelona año sí, año también.

Es una mega estrella. Hoy él sólo ha sido todo el ataque del Bayern y ha habido que poner marcajes dobles y triples para poder frenarle. Y ni así. Un auténtico animal. Menos mal que le queda ya poco tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2734Mensaje

Agent_Graves escribió:Por favor, no me comparéis a Bale (ni a ningún otro aparte de las dos bestias) con Robben. Cuando Bale haga un partido como el que ha hecho este hombre hoy...Es una fuerza de la naturaleza. Una pena que fuera fichaje de Calderón y no del constructor, pues entre éste y CR en plenitud hubiéramos destruido al Barcelona año sí, año también.

Es una mega estrella. Hoy él sólo ha sido todo el ataque del Bayern y ha habido que poner marcajes dobles y triples para poder frenarle. Y ni así. Un auténtico animal. Menos mal que le queda ya poco tiempo.
Haber visto a CR y Robben en plenitud juntos, hubiese sido algo muy grande. Que pena que no se dio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2735Mensaje

Apostata escribió:Robben: 13 goles en 4.278 minutos. 1 gol cada 329 minutos.

Bale: 66 goles en 11.076 minutos 1 gol cada 167.

Robben en el Madrid era un freelance, hacía la guerra por su cuenta y apenas levantaba la cabeza.

Bale en el Madrid, bascula, ayuda a defender, combina, levanta la mirada, busca el pase a sus compañeros...

Yo no sé qué es lo que hay que comparar, ¿lo que ha hecho Robben en otros equipos?, francamente, me la suda, es aquí donde quiero ver jugar a los futnolistas.
Pero qué me estás contando, ¿quién jugaba con él? ¿Van der Vaart?
BalealaIzquierda

#2736Mensaje

Lo que no sabemos es si Robben jugaba así en el madrid por chupón o por los mantas que tenía al lado pero vamos, en el Bayern se consagró y ahora es un jugador como la copa de un pino que lee el fútbol que da gusto aunque ya tenga una edad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2737Mensaje

Es un crack. Imparable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2738Mensaje

33 años y es más pesado que un cerdo en brazos.

Menudo extremo... un dolor de muelas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2739Mensaje

A este le respetan las lesiones y madre mía....
aepit

#2740Mensaje

Tremendo, parece que los años no pasan para este tio, un auténtico coñazo para la defensa.

Si no hubiera tenido tantas lesiones a saber a donde habría llegado, posiblemente habría sido un histórico.
Responder