Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Robben11

Como me ha gustado el juego de Robben en el partido contra el valencia, si tan solo no se lesionara tanto y aprendiera a encontrar al resto de sus compañeros en la cancha

Creo que este chico debe ser cuidado para que pueda rendir en todos los partidos, si es necesario personalmente las 24 hrs pues tampoco se le paga un sueldo como para que se la pase lesionado y menos con ese pontencial

[youtube]VkUSHR4RY34[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Ago 30, 2009 8:15 pm, editado 11 veces en total.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

Ahora comparad a este HOMBRE que siempre que sale la lia, con Robinho, que se salia 1 de cada 5 partidos. Robben son 5 de cada 5 xD
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#3Mensaje

buen partido gran robben... si no se lesionara tanto capaz es el mejor de mundo!!!
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

GenderBender escribió:Ahora comparad a este HOMBRE que siempre que sale la lia, con Robinho, que se salia 1 de cada 5 partidos. Robben son 5 de cada 5 xD
hombre =D> yo me contuve de poner ese comentario, pues no queria ya tirarle tanto a robinho, pero es que la verdad robben si es un crack
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#5Mensaje

hal2814 escribió:
GenderBender escribió:Ahora comparad a este HOMBRE que siempre que sale la lia, con Robinho, que se salia 1 de cada 5 partidos. Robben son 5 de cada 5 xD
hombre =D> yo me contuve de poner ese comentario, pues no queria ya tirarle tanto a robinho, pero es que la verdad robben si es un crack
robinho es solo un pesetero q busca dinero y no ama la camiseta, robben es un jugador q con dificultades siempre deja todo en cada partido y AMA LA CAMISETA!!!
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Robben jugo exquisitamente. todo un Gourmet para mis Ojos =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#7Mensaje

Pequeño, tú si que eres GRANDE !!

=D> =D> ... =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Si sigue así llegará a ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo, le falta regularidad, ojala que la encuentre pronto.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

La gente se cree K es unviejo Por el tiempo k lleva sonando este chico en europa pero empeso a despuntar muy joven pero tiene 23 añitos si consige la formula para no lesionarse tanto paa mi no sera para mi es uno de lso mejores jugadores del mundo es capas de resover un partido por si solo como iso e la supercopa y solo Messi y Cronaldo Para mi son capaces de aser eso.
Despues ahy muy buenos jugadores como son Xavi,Villa,Ibraimovic Etc Pero ahy alguno k son Insustituibles.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

GenderBender escribió:Ahora comparad a este HOMBRE que siempre que sale la lia, con Robinho, que se salia 1 de cada 5 partidos. Robben son 5 de cada 5 xD
Pero 5 de cada 30 de partidos oficiales porque siempre está lesionado...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12Mensaje

es un gran jugador, ami siempre me gusto, pero cuando llega al real madrid se lesionaba mucho, ahora creo que ha encontrado la formula de no lesionarse tanto, vamos Robben eres el mejor................ =D> =D> =D> =D> =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13Mensaje

Al fin vemos al gran Robben del Chelsea!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#14Mensaje

Si pasara un poco (por no decir un mucho) mas la pelota ya sería una mejor noticia aun... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15Mensaje

hal2814 escribió:
GenderBender escribió:Ahora comparad a este HOMBRE que siempre que sale la lia, con Robinho, que se salia 1 de cada 5 partidos. Robben son 5 de cada 5 xD
hombre =D> yo me contuve de poner ese comentario, pues no queria ya tirarle tanto a robinho, pero es que la verdad robben si es un crack
De acuerdísimo
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#16Mensaje

Debería practicar sobre todo el juego con pierna derecha, al menos los toques. Entre que es un poco chupón (como todos) y que se cierra mucho y no quiera usar la derecha, hay muchas jugadas que acaban solo en peligro y podrían acabar en bastante más. Pero está claro, si deja de lesionarse tanto, no hay dios que si quiera se le parezca.
huntelaar_19
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2008

#17Mensaje

Vaya jugon!!! se entiende muy bién con el Pipita
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Ojalá que Robben no se vuelva a lesionar, aparte de por su bien y su persona, para que muchos madridistas os quitéis esa venda en los ojos que tenéis al decir que CR es el mejor, cuando para mí Robben es infinitamente superior al portugués, un futbolista de corte clásico y que sólo piensa en jugar al fútbol, se podrá decir que es chupón, vale, pero una cosa, después de tanto tiempo lesionado, debe de sentirse ansioso por demostrar todo lo que vale, y empeñarse en demostrar a la afición que esos 36 millones de euros que pagaron por él se amortizarán.
Creo que con el tiempo Robben no será tan individualista y que se transformará en uno de los jugadores que más asistencias dan en la Liga, además quiero decir que ser chupón es sinónimo de tener talento, eso se puede remediar, lo que no se puede remediar es tener talento de la noche a la mañana, con eso se nace, como el holandés, saludos.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#19Mensaje

esta claro que es el único que desborda ahora mismo en el Real Madrid, pero tambien tenemos que decir que puede mejorar todavia. Es una pena que no sepa utilizar la pierna derecha, que aveces abuse de la conduccion, y que se vuelva loco protestando a los árbitros.
Con esto no digo que no me guste Robben, que a mi me encanta, solo que todos lo estamos poniendo por las nubes y alguien tenia que ser un poco critico también con el.
Por favor Robben no te vuelvas a lesionar. Y seguro que seras un serio candidato al balón de oro.
rafa_madridista

#20Mensaje

una autentika makina,simplmente me ecanta,aver si las lesiones lo respeta
Responder