Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#2681Mensaje

zunderlips28 escribió:
davixu escribió:
CARLOSSOY escribió:Su facilidad y estilo para desequilibrar po banda encarando no tiene igual en muchos años y copiar la misma jugada una vez y otra sin que nadie pueda descifrarla lo convierte casi en un genio.
para mi lo es, pero esa facilidad para romperse y jugar tan solo medias temporadas, lo ha dejado en un ......no se como calificarlo. Una pena
Desde que salió del Madrid, puede que haya sido el jugador más decisivo en las rondas finales de Champions y torneos de selecciones. Se ha arrancado merecidamente la etiqueta de jugador de cristal.
Desde que salió del Madrid hubo un tiempo que se lo consideraba "mufa" para las finales. Con el Bayern de Heynckes cambió todo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2682Mensaje

SnowbliNd escribió: Desde que salió del Madrid hubo un tiempo que se lo consideraba "mufa" para las finales. Con el Bayern de Heynckes cambió todo.
Bueno... pero eso son bobadas que se dicen. En su primer año en el Bayern él solito metió a los alemanes en la final del Bernabéu. Sus exhibiciones eran portentosas en cada eliminatoria e hizo un mundial tremendo.

Por no hablar de este gol en el minuto 112 de la prórroga de semis de copa alemana. Esacandaloso. Es uno de los 5-6 mejores jugadores de los últimos 20 años.

[youtube]8bwtg5qjoMY[/youtube]
Borrar usuario 16682

#2683Mensaje

Pero era increíble la mala suerte que tenía en las finales. Ese penalti que le atajó Cech en el minuto 95 ayayai.

Pero luego cuando le metió el gol al Dortmund al minuto 88 en la final de la Champions lo festejó con una rabia enorme.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2684Mensaje

SnowbliNd escribió:Pero era increíble la mala suerte que tenía en las finales. Ese penalti que le atajó Cech en el minuto 95 ayayai.
Aún así, ha ganado mucho en todos los países que ha jugado. Su palmarés debe ser de los mejores. Para "gafe" lo del pobre Michael Ballack... qué bueno era!
Borrar usuario 16682

#2685Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Pero era increíble la mala suerte que tenía en las finales. Ese penalti que le atajó Cech en el minuto 95 ayayai.
Aún así, ha ganado mucho en todos los países que ha jugado. Su palmarés debe ser de los mejores. Para "gafe" lo del pobre Michael Ballack... qué bueno era!
Sumado que es un fuera de serie. Después de Cristiano y Messi, Robben siempre me pareció el mejor.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2686Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Pero era increíble la mala suerte que tenía en las finales. Ese penalti que le atajó Cech en el minuto 95 ayayai.
Aún así, ha ganado mucho en todos los países que ha jugado. Su palmarés debe ser de los mejores. Para "gafe" lo del pobre Michael Ballack... qué bueno era!
Sumado que es un fuera de serie. Después de Cristiano y Messi, Robben siempre me pareció el mejor.
ribery
Borrar usuario 16682

#2687Mensaje

davixu escribió:
SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Pero era increíble la mala suerte que tenía en las finales. Ese penalti que le atajó Cech en el minuto 95 ayayai.
Aún así, ha ganado mucho en todos los países que ha jugado. Su palmarés debe ser de los mejores. Para "gafe" lo del pobre Michael Ballack... qué bueno era!
Sumado que es un fuera de serie. Después de Cristiano y Messi, Robben siempre me pareció el mejor.
ribery
Ribery es un crack pero Robben siempre me pareció el mejor del Bayern.
Borrar usuario 16895.

#2688Mensaje

En su etapa en el Madrid era mi preferido junto con Van Nistelrooy.Su jugada tipica quedara para la historia del futbol,diagonal desde la derecha con la pelota pegadita,recortando hacia afuera llendose de todo lo que salia por su paso,da igual que fueran 3 o 4 jugadores.Siempre siempre conseguia irse,ademas es un buen finalizador,me alegre mucho de su gol en la final de la champions,un jugador como el no podia retirarse sin ganar alguna.

Arjen Robben es dios,un fuera de serie,grandisimo futbolista =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2689Mensaje

"Siempre" se ha considerado a Ribery mejor que Robben, pero yo creo que el holandés es mejor jugador. Las veces que el Real Madrid se ha enfrentado al Bayern en Europa la sensación de peligro era mucho mayor con Robben cuando tenía la pelota que con Ribery, al menos para mí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2690Mensaje

Ribery tiene gran calidad pero ha vivido mucho de detalles técnicos esporádicos,Robben es mucho mas completo, mejor jugador en la conducción y el desequilibrio,solo las lesiones han frenado la regularidad de Robben.Siempre he pensado que si en la época de jugador de Johan Cruyff hubiese estado Robben cuidadito.
Borrar usuario 16682

#2691Mensaje

Robben te puede resolver un partido el solo.
Borrar usuario 16895.

#2692Mensaje

SnowbliNd escribió:Robben te puede resolver un partido el solo.
Uno y los que se proponga :lol: :lol: es un fuera de serie de los pies a la cabeza,en el Bayern a tenido alguna lesion pero le han ido respetando mas,otro que mereceria tener un balon de oro.Su capacidad para desbordar y quitarse rivales de encima es asombrosa,muchos defensas prefieren un dolor de muelas antes que marcar a Robben :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1147
Registrado: Feb-2011

#2693Mensaje

pues Arjen esta "roto" y seguramente de 6 a 8 semanas apartado del terreno de futbol
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2694Mensaje

dasneo escribió:pues Arjen esta "roto" y seguramente de 6 a 8 semanas apartado del terreno de futbol
Si juega contra el Madrid en semis, se recupera a tiempo, si le toca el Barça, no sólo recaerá Robben, sino también se lesionarán Götze, Alaba y Bastian.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2695Mensaje

Este si que es un extremo puro jugando a banda cambiada. Igualito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2696Mensaje

Robben es un jugadorazo, lástima su propensión eterna a las lesiones, es de cristal este hombre...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2697Mensaje

Se lesiona bastante menos en Munich. Baja importante para el Bayern, pero vamos, tienen la liga ganada y el pase de Champs facilón...
Borrar usuario 16171

#2698Mensaje

Ya sabemos el próximo rival del Barcelona
Borrar usuario 17646

#2699Mensaje

Pues mira, como rival del Barça no está mal porque los hay peores (como el Madrid).

De todas maneras se espera que esté para las semis.
Borrar usuario 4361.

#2700Mensaje

tremenda baja para la filósofa :sisi: y muy confiaditas las alimañas pero el Porto puede dar la sorpresa :sisi: :sisi:
no me extrañaría que pasaran los portugueses a semis.
Responder