Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Considerado como uno de los jugadores con mayor porvenir del fútbol brasileño, el atacante de apenas 18 años Philippe Coutinho desembarcó el pasado verano en las filas del Inter de Milán, conjunto que se había hecho con sus servicios un par de años antes pero que había decidido dejarlo cedido en el Vasco de Gama a fin de que continuará con su progresión.

Así, el futbolista nacido en Rio de Janeiro se convirtió en un habitual en las alineaciones de Rafa Benítez. Tanto es así que incluso provoco que el macedonio Goran Pandev viera muchos de los encuentros del equipo nerazzurro desde el banquillo.

Eran días de vino y rosas, pues a los 10 partidos disputados en las 12 primeras jornadas hay que sumar su convocatoria con la Selección Brasileña en el encuentro que enfrentó a la canarinha con Irán, donde disputó 45 minutos.

Sin embargo, tras la marcha del técnico español las cosas no han ido como esperaba el joven talento carioca. De este modo, con el desembarco de Leonardo las oportunidades de demostrar su nivel han bajado notablemente. Tanto es así, que según afirma la información publicada por TuttoMercato, el Inter de Milán intentará cederlo a algún conjunto en verano a fin de que cuente con más minutos de los que dispondría en el cuadro lombardo.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... inho_30692

este chaval seria un buen fichaje por edad y porque fue el que revoluciono la segunda parte contra el bayern
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

Para volver a formar un equipo competitivo, los reds deberán retocar todas sus líneas y por ese motivo están sondeando el mercado en busca de refuerzos no demasiado caros. Una de las demarcaciones en las que puede haber alguna cara nueva es el ataque, aunque quizá es en la que menos necesidades tienen (ya cuentan con Luis Suárez, Dirk Kuyt y Andy Carroll).

Sin embargo, la escuadra del Mersey ha sido relacionada ahora con un atacante de 18 años que tiene muchas posibilidades de abandonar el Inter de Milán. Hablamos de Philippe Coutinho, que a pesar de haber disputado 18 partidos con el cuadro nerazzurro esta campaña, la llegada de Leonardo al banquillo le ha relegado a un segundo plano.

De ahí que en las últimas semanas se haya especulado con la posibilidad de que el combinado lombardo le estuviese buscando una salida (ver artículo). Ahora el Liverpool, según Sky Sports, quiere aprovechar esta circunstancia y hacerse con los servicios de este prometedor jugador brasileño.

El futbolista ha debutado con la selección absoluta de su país y hasta ahora su proyección invita a pensar que puede ser una de las estrellas de la canarinha en el futuro. Obviamente, el conjunto inglés no es el único que lo quiere, ya que otros clubes como el Málaga también han preguntado por él (ver artículo).

para que lo pesque el liverpool, mejor lo pescamos nosotros
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3Mensaje

Es un gran jugador pero las lesiones no lo respeta mucho que digamos y eso quieras o no, te pone a pensar si te lo traes o no.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

con 19 años es una ganga si el inter lo deja salir barato, ademas seria mas una apuesta de futuro que de presente, aunque eso no significa que no fuera valido ahora.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5Mensaje

steven2409 escribió:Es un gran jugador pero las lesiones no lo respeta mucho que digamos y eso quieras o no, te pone a pensar si te lo traes o no.

Totalmente de acuerdo, este chaval se lesiona más que Robben, y encima tiene 19 años... :roll:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

hay que tener en cuenta que benitez lo uso en 10 de los 12 primeros partidos en todo un campeon de europa, a todo eso, ¿ el que tenga 19 años resulta un inconveniente ? yo creo que todo lo contrario...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#7Mensaje

Pese a que después de un comienzo de temporada esperanzador todos pensaban que el joven atacante brasileño Philippe Coutinho se convertiría en uno de los grandes referentes del futuro del Inter de Milán, la falta de oportunidades con las que está contando de la mano de Leonardo han provocado que su estrella se vaya apagando poco a poco.

Así, en los últimos días (ver artículo) se ha venido especulando en Italia con una intención por parte del cuadro nerazzurro de cara prescindir de sus servicios. Ahora, después de rumores que lo han situado tanto en el Málaga como en la Fiorentina, un nuevo conjunto ha llamado a su puerta, según FCInter News.

Concretamente, se trata del Chievo, que con la incorporación del brasileño desea dar el salto de calidad necesario para luchar por Europa.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

sera por algo cuando tantos equipos lo quieren para reforzarse
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9Mensaje

Vaya pinta que tiene éste chaval,hoy ha metido una falta de jugaror experimentado, la pena será que el Español no podrá quedarselo, tiene una pinta cojonuda por algo en el mundial s-20 era de los candidatos a mejor futbolista del mundial que se llevó Henrique el chaval que llegó al Granada en enero, desde luego para mí de Brasil los mejores fueron Coutinho,Danilo ,Casemiro y Oscar sobre todo, tiene unos cuantos chavales junto a Lucas y Neymar que eran de ésta hornada y no los llevaron al s-20 para hacer un gran equipo en la canarinha.
Última edición por rupeni el Dom Mar 25, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Jugadorazo, supongo que el Inter lo retendrá para tener junto a Sneijder a alguien que sepa jugar al fútbol.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#11Mensaje

muy pocas oportunidades le han dado en el inter, podemos pescarlo a bajo precio porque hay jugon para rato
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

rupeni escribió:Vaya pinta que tiene éste chaval,hoy ha metido una falta de jugaror experimentado, la pena será que el Español no podrá quedarselo, tiene una pinta cojonuda por algo en el mundial s-20 era de los candidatos a mejor futbolista del mundial que se llevó Henrique el chaval que llegó al Granada en enero, desde luego para mí de Brasil los mejores fueron Coutinho,Danilo ,Casemiro y Oscar sobre todo, tiene unos cuantos chavales junto a Lucas y Neymar que eran de ésta hornada y no los llevaron al s-20 para hacer un gran equipo en la canarinha.

Tienes razón pero ninguno de ellos transmite nada de los Rivaldo, Ronnie, Dinho, L.Fabiano etc...

Falta Magia.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#13Mensaje

David_RM escribió:Jugadorazo, supongo que el Inter lo retendrá para tener junto a Sneijder a alguien que sepa jugar al fútbol.
Yo soy seguidor del Inter, y he estado escuchando que Morati le va a vender junto a Sneijder, Maicon y Julio César :facepalm: :facepalm: para regular las finanzas del club, ahorita Cou está que se sale
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

coutinho seria un bombon ,es de los jugadores que gustan en el bernabeu,¿porque no intentar traerselo?
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#15Mensaje

De el depende gran parte del futuro del Inter, si lo venden se pasarían de idiotas :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#16Mensaje

Yo lo vengo siguiendo desde que lo vi en el mundial sub17.Brasil quedo descalificado pero fue de lo mejor del torneo junto a Isco de España.Tiene autentica magia en los botines, tiene buena definición y en el 1vs1 siempre desequilibra.

Yo creo que va a terminar siendo un jugador parecido a Aguero.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#17Mensaje

Atentos hoy a este fenómeno.

Yo lo traía antes que a Reus etc..... en el 4-4-2 de Ancelotti con los medias puntas caídos a bandas este puede ser espectacular.
Borrar usuario 16171

#18Mensaje

Otro mediapunta ? :lol:


Es bueno, pero me quedo con James e Isco. Pero sí, es sin duda su mejor jugador creativo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19Mensaje

dcm escribió:Atentos hoy a este fenómeno.

Yo lo traía antes que a Reus etc..... en el 4-4-2 de Ancelotti con los medias puntas caídos a bandas este puede ser espectacular.
Reus es Reus, para mí el mejor jugador "fichable" del mundo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

me quedo antes con reus con los ojos cerrados
Responder