Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#121Mensaje

En teoría el Barcelona tiene como prioritario este fichaje, y con el dinero de Coutinho el Liverpool vendría a por James para cubrir esa baja. Es todo lo que he leido y escuchaba que era algo muy fuerte. Pero en esto de traspasos no hay nada seguro, pero de que Klopp prefiere vender a una estrella para tener dinero y reforzar 2 posiciones o 3 no me cabe duda en el Borussia lo hacía mucho.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#122Mensaje

Lo que es seguro es que deberíamos de meternos nosotros por ahí en medio aunque sea para encarecer la negociación, si lo terminan fichando que lo suden.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo que es seguro es que deberíamos de meternos nosotros por ahí en medio aunque sea para encarecer la negociación, si lo terminan fichando que lo suden.
No se porqué me recuerda cuándo estaba Suarez en el Liverpool, como les salga igual...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#124Mensaje

Siempre ha sido un jugador muy fino,muy de mi agrado,como vaya para Culerandia va a ser muy desagradable verlo,haber si pudiera quedarse en Liverpool mas tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#125Mensaje

Si va al barça no mejora a ninguno de los tres atacantes.

El año pasado actuó más en la mediapunta/interior zurdo, y era un jugador uno o dos escalones más bajo de lo que es hoy liberado en banda izquierda.

Si el objetivo es hacer de Coutinho un nuevo Iniesta, no lo veo.
Puede jugar ahí, pero saldría muy descompensado el equipo. El brasileño ha encontrado su sitio jugando como Hazard, de fuera hacia dentro a pierna cambiada y en primera línea de ataque, aunque baje a recibir.

Otro hándicap para jugar ahí es, como le pasó a Eriksen también en el Tottenham el año pasado de interior, que es tremendamente intermitente.
No son creadores ni buscan continuamente balón; son gente de último pase, llegando con sorpresa y dando opciones más que buscándolas desde atrás.

Nunca me ha convencido Coutinho, pero este año en su nuevo rol sí que es un jugador más desequilibrante. Me gusta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

Para el Madrid? Mejor no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#127Mensaje

Digo lo mismo que dije en el hilo del farca. Es muy bueno pero no me preocupa mucho su fichaje por los cules, si es que es cierto. Tiene mucha calidad pero seria un movimiento muy florentinesco, fichar un mediapunta para ponerlo fuera de la zona donde mejor rinde.

Eso, sumado a su intermitencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#128Mensaje

¿Sería muy dificil que alguien en el club trata de disparar un tiro libre de otra forma que no sea los disparos de CR7 estrellandose en la barrera o arriba a ningún lado?
937002400661098504
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#129Mensaje

Tenemos excelentes lanzadores y lo lanza siempre CR con el punto de mira en Pekín.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#130Mensaje

_Jesus_ escribió:Tenemos excelentes lanzadores y lo lanza siempre CR con el punto de mira en Pekín.
Estamos supeditados a la marca CR7
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

Sí yo trabajase en el Real Madrid,este jugador estaría cumpliendo su cuarta temporada en el real madrid.esta por ahí escrito,cuando paso por el español para jugar cedido media temporada,fue verle tocar el balón diez minutos y lo vi claro no,clarísimo.dije,yo a este lo fichaba para el real Madrid hoy mismo.y lo hubiese echo.y bueno,ahora mira,un pedazo de fichajazo para los culerdos.manda cojones que yo no viva del fútbol,siendo un pu.. dios como soy.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#132Mensaje

Eso por decir algo actual,yo le vi una calidad i nata cuando llevaba el 8 con la sub" lo que sea "de Brasil ,cuando era un chavalín de pelo "a lo Marcelo"jugando en la canarinha con Neymar,que quiero decir con esto?que es una vergüenza que yo no viva del fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#133Mensaje

A mí me parece un buen movimiento por parte del barça este chico.

Ha jugado bastante tiempo de interior/mediapunta y sería un buen heredero de las funciones que hoy en día hace Iniesta.

No obstante, el año pasado jugó donde Neymar, de extremo zurdo, y para mi fue su mejor año en Inglaterra, donde se confirmó actuando cerca del área y con menos exigencias defensivas.

Su versatilidad hace que pueda cubrir dos puestos y que juntarle con Dembelé sea posible. Este año lo iba a hacer Klopp tras fichar a Salah teniendo a Mané y Firmino.
Incluso juntarle en los últimos coletazos con Iniesta ante rivales menos exigentes.

El barça es listo porque sabe que tiene un banquillo muy malo y sabe que necesita nivel entre los titulares. Coutinho viene un poco a tapar varias carencias pues este equipo, por muy líderes que vayan, necesitaba efectivos de nivel en plantilla. Y parece que no se van a quedar con los brazos cruzados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#134Mensaje

En cualquier contexto es un muy buen jugador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#135Mensaje

CARLOSSOY escribió:En cualquier contexto es un muy buen jugador.
No podemos ficharle??? :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#136Mensaje

Lo poco que le he visto me parece muy bueno.

Y es que el Barcelona ya tiene a Messi, Suarez, Dembele, ahora Coutinho y despues a Griezmann.

Que alguien me explique que estamos haciendo aqui y que pretende hacer el dueño del club con nuestro futuro.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#137Mensaje

florentiano escribió:Lo poco que le he visto me parece muy bueno.

Y es que el Barcelona ya tiene a Messi, Suarez, Dembele, ahora Coutinho y despues a Griezmann.

Que alguien me explique que estamos haciendo aqui y que pretende hacer el dueño del club con nuestro futuro.
Pero si el Bartomeu, laporta y cia no valen, el bueno es Florentino...!!!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#138Mensaje

florentiano escribió:Lo poco que le he visto me parece muy bueno.

Y es que el Barcelona ya tiene a Messi, Suarez, Dembele, ahora Coutinho y despues a Griezmann.

Que alguien me explique que estamos haciendo aqui y que pretende hacer el dueño del club con nuestro futuro.
Nosotros estamos esperando que Mbappé se haga mayor para ficharle :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#139Mensaje

florentiano escribió:Lo poco que le he visto me parece muy bueno.

Y es que el Barcelona ya tiene a Messi, Suarez, Dembele, ahora Coutinho y despues a Griezmann.

Que alguien me explique que estamos haciendo aqui y que pretende hacer el dueño del club con nuestro futuro.
El Atlético con Costa, Vitolo y hay rumores de Pastore... el Valencia se refuerza también... todos mueven ficha en medida de sus posibilidades y apuestas menos nosotros que la dinojunta sin sus pildoras no tienen energía y las farmacias estan cerradas en navidades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#140Mensaje

Florentino todavía esta pletórico del año 2017 que sin lugar a dudas ha sido magnifico,este año es sabático,Mundial y después traer el crack que destaque,2018-2019 Real Madrid volverá a competir después pasada la resaca del éxito que ha durado una temporada.
Responder