Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#141Mensaje

abelguga escribió:
florentiano escribió:Lo poco que le he visto me parece muy bueno.

Y es que el Barcelona ya tiene a Messi, Suarez, Dembele, ahora Coutinho y despues a Griezmann.

Que alguien me explique que estamos haciendo aqui y que pretende hacer el dueño del club con nuestro futuro.
El Atlético con Costa, Vitolo y hay rumores de Pastore... el Valencia se refuerza también... todos mueven ficha en medida de sus posibilidades y apuestas menos nosotros que la dinojunta sin sus pildoras no tienen energía y las farmacias estan cerradas en navidades.
Como nos vamos a reforzar, si hacerlo ahora es mostrar signo de debilidad, que nosotros podemos estar a 14 puntos del Barça, e ir 4º en Liga, pero para nada mostramos signos de debilidad... :facepalm: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#142Mensaje

CARLOSSOY escribió:Florentino todavía esta pletórico del año 2017 que sin lugar a dudas ha sido magnifico,este año es sabático,Mundial y después traer el crack que destaque,2018-2019 Real Madrid volverá a competir después pasada la resaca del éxito que ha durado una temporada.
Y si puede ser un mediapunta mejor, que es lo que pone "cachondo" a flopez. Que sea un fichaje innecesario es algo irrelevante para el ser superior.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Florentino todavía esta pletórico del año 2017 que sin lugar a dudas ha sido magnifico,este año es sabático,Mundial y después traer el crack que destaque,2018-2019 Real Madrid volverá a competir después pasada la resaca del éxito que ha durado una temporada.
Y si puede ser un mediapunta mejor, que es lo que pone "cachondo" a flopez. Que sea un fichaje innecesario es algo irrelevante para el ser superior.
Dybala es el elegido, que es una version mejorada de James..., aunque luego dentro de 3 años lo cederemos por ahi al city, PSG, united... un club que nos pueda birlar la champions... O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Florentino todavía esta pletórico del año 2017 que sin lugar a dudas ha sido magnifico,este año es sabático,Mundial y después traer el crack que destaque,2018-2019 Real Madrid volverá a competir después pasada la resaca del éxito que ha durado una temporada.
Y si puede ser un mediapunta mejor, que es lo que pone "cachondo" a flopez. Que sea un fichaje innecesario es algo irrelevante para el ser superior.
Dybala es el elegido, que es una version mejorada de James..., aunque luego dentro de 3 años lo cederemos por ahi al city, PSG, united... un club que nos pueda birlar la champions... O_o
A mi Dybala me pondría muy palote que quieres que te diga, tiene gol y le puedes tirar a la derecha. que andamos algo cojos por ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#145Mensaje

Dybala es muy buen jugador,algo inconstante quizás pero es muy diferencial.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#146Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Florentino todavía esta pletórico del año 2017 que sin lugar a dudas ha sido magnifico,este año es sabático,Mundial y después traer el crack que destaque,2018-2019 Real Madrid volverá a competir después pasada la resaca del éxito que ha durado una temporada.
Y si puede ser un mediapunta mejor, que es lo que pone "cachondo" a flopez. Que sea un fichaje innecesario es algo irrelevante para el ser superior.
Dybala es el elegido, que es una version mejorada de James..., aunque luego dentro de 3 años lo cederemos por ahi al city, PSG, united... un club que nos pueda birlar la champions... O_o
A mi Dybala me pondría muy palote que quieres que te diga, tiene gol y le puedes tirar a la derecha. que andamos algo cojos por ahí.
El rendimiento de Dybala baja mucho cuando juega escorado a la derecha... ahora si queremos fichar mediapuntas para usarlos de extremos, pues mejor fichar a un extremo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#147Mensaje

nettox escribió:
perry escribió:
nettox escribió:
Madridistaypunto escribió:
CARLOSSOY escribió:Florentino todavía esta pletórico del año 2017 que sin lugar a dudas ha sido magnifico,este año es sabático,Mundial y después traer el crack que destaque,2018-2019 Real Madrid volverá a competir después pasada la resaca del éxito que ha durado una temporada.
Y si puede ser un mediapunta mejor, que es lo que pone "cachondo" a flopez. Que sea un fichaje innecesario es algo irrelevante para el ser superior.
Dybala es el elegido, que es una version mejorada de James..., aunque luego dentro de 3 años lo cederemos por ahi al city, PSG, united... un club que nos pueda birlar la champions... O_o
A mi Dybala me pondría muy palote que quieres que te diga, tiene gol y le puedes tirar a la derecha. que andamos algo cojos por ahí.
El rendimiento de Dybala baja mucho cuando juega escorado a la derecha... ahora si queremos fichar mediapuntas para usarlos de extremos, pues mejor fichar a un extremo...
Nosotros pasamos de ser un equipo fichador de pivotes a ser un equipo fichador de mediapuntas.

Hubo un tiempo en que todos los años venían un par de pivotes por temporada, y hasta los que no venían para ese puesto, lo acababan probando.

Eso ha cambiado, ahora fichamos media puntas y les probamos de todo menos de media punta.

Si Theo no cuaja, yo a Dybala lo veo en el Madrid de sustituto de Marcelo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#148Mensaje

Los medios no tienen ni pu.. idea, ni le han visto jugar en la vida.

Coutinho por Iniesta? Pues vale.
Es su puesto? No
Puede llegar a jugar en esa posición? Puede, si DeBruyne ha podido, porque no.

Pero decir que esa es su posición es no saber nada.
El año pasado despunta jugando en banda izquierda como atacante, con Mane por la derecha.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#149Mensaje

Sea como sea, el Barça ficha un crack (si lo consigue al final)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#150Mensaje

Ya que no fichamos a nadie y las uvas están verdes, dediquémonos a denostar a todos los que no vengan... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#151Mensaje

A mi me parece una venta genial por parte del Liverpool, ya que puede servirles para mejorar de manera sustancial su plantilla.
150 millones por un jugador que ahora mismo no es su estrella, y con ese dinero puede fichar por ejemplo a Fékir que no tiene nada que envidiar a Coutinho, un portero en condiciones y un lateral izquierdo (Leno, Ghoulam, Fékir)
Última edición por Modric_thebest el Mié Ene 03, 2018 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#152Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Sea como sea, el Barça ficha un crack (si lo consigue al final)
en verano no ahora.
lo de Coutinho y su fichaje inminente todo es una cortina de humo de los panfletos para aumentar sus tiradas y sobretodo de las tertulias cochineras de la radio o television.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#153Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi me parece una venta genial por parte del Liverpool, ya que puede servirles para mejorar de manera sustancial su plantilla.
150 millones por un jugador que ahora mismo no es su estrella, y con ese dinero puede fichar por ejemplo a Fékir que no tiene nada que envidiar a Coutinho, un portero en condiciones y un lateral izquierdo.
claro que es una magnifica venta la de Coutinho y mas sabiendo que esta a disgusto y tu necesitas renovar la parte de mediocampo hacia atras.
pero para ser sinceros, estos traspasos se van a realizar en verano porque las puertas de los otros equipos ahora mismo tambien se encuentran cerradas a cal y canto.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#154Mensaje

muchacho escribió:
Modric_thebest escribió:A mi me parece una venta genial por parte del Liverpool, ya que puede servirles para mejorar de manera sustancial su plantilla.
150 millones por un jugador que ahora mismo no es su estrella, y con ese dinero puede fichar por ejemplo a Fékir que no tiene nada que envidiar a Coutinho, un portero en condiciones y un lateral izquierdo.
claro que es una magnifica venta la de Coutinho y mas sabiendo que esta a disgusto y tu necesitas renovar la parte de mediocampo hacia atras.
pero para ser sinceros, estos traspasos se van a realizar en verano porque las puertas de los otros equipos ahora mismo tambien se encuentran cerradas a cal y canto.
100% de acuerdo.

Coutinho esta desbordando mucha ahora pero no es la clave del Liverpool, ni mucho menos. Su estrellas son Mane y Salah.

Coutinho lleva 5 anos en la Pemier y nunca ha estado el MVP. Muchas veces el Liverpool se ha mostrado incapaz de desbloquear los equipos que aparquen el autobus. Se le agotan las ideas y acaban dejando puntos. Como el 'creador' del equipo, Coutinho tiene que hacerse responsable de estos fracasos.

Si yo fuese del Liverpool yo estaria encantado con esta vente. Por fin pueden buscar un portero en condiciones, como dices tu, y un otro central para jugar al lado de VVD.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#155Mensaje

Si compraron a un paquete como Paulinho y lo hicieron rendir que no harán con Coutinho.

No hay que olvidar una cosa, el Barcelona no busca estrella, no busca goleador y no busca jugador desequilibrante porque ya los tienen. Buscan hacer más fuerte su plantilla y alargar el banquillo que no tienen.

Ya tienen a Messi goleador y estrella, tienen a un Suarez que tiene 5 veces más goles que Benzema y que cambiaran por Griezmann... tienen a Dembele listo para hacer su trabajo...


El problema es ese, el Barcelona sigue reforzándose, no necesita fichar a un Messi ni Cristiano.. nosotros no tenemos goleador, no tenemos jugador desequilibrante, posiblemente tengamos ya nuestros Coutinhos... pero en ataque nos falta más que ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#156Mensaje

Paulinho no es un paquete, es un jugador engañoso que suma con eficacia y que resulta rentable partiendo desde el anonimato inicial, andaba perdido en lugares exóticos y eso nos hacia creer una lectura errónea, ese hecho parecía decir que no era nadie.Se ha acoplado a lo que ellos demandaban.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#157Mensaje

Y Coutinho es muy muy muy pero muy top.no,no va a marcar 50 goles como cr,pero es muy muy top y los culerdos vuelven a hacer un equipazo para volver a hacer disfrutar de buen fútbol a su afición...hjsdpta!!!pero jpder,tontos no son no.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#158Mensaje

Dybala?? :meparto: señores,Coutinho es EL FICHAJE,no sabéis lo listos que son los culerdos aun ??y lo perros que son?pues eso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#159Mensaje

Neymar era malo también?OS dais cuenta que tipo de jugadores fichan???otro pu.. nivel.es lo que hay.así juegan los cab.....,y su afición bien que lo disfruta.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#160Mensaje

El Barcelona con media liga ganada en diciembre, se gasta el dinero en buenos refuerzos. ¿Que no tienen buenos recambios en el centro del campo, porque Arda no les ha funcionado?, pues 160 por Coutinho.

Nosotros no metemos goles, seguimos con los mismos. =D>

"Porque hay que estar agradecidos, el ecosistema y sus pu... mierdas".

:sisi: :sisi:

Estoy empezando a pensar que la conspiración de "no hay un pu.. duro en el club" cada vez tiene más cuerpo.
Responder