Coutinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#261Mensaje

David774 escribió:Algún equipo de la premier puede pagar 50 o 60 por rakitic.
Ni en la premier te ponen eso por Rakitic.

40 o mas de 40 por el croata creo que solo se los sacan a los chinos.
FelipeRMFC14 escribió:
-R9- escribió:A Arda lo tienen que regalar segurisimo.

Con no tener que pagar nada de su ficha tienen que darse por bien servidos.
En ese orden de ideas no hay manera de que fichen a Griezzman, ademas de que va Mina para allá, por cierto cuanto valdría el fichaje de Mina?
12 kilos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#262Mensaje

Arda se puede ir a la liga americana. Con lo que cobra no creo q le den mas de 15k.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#263Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Algún equipo de la premier puede pagar 50 o 60 por rakitic.
Ni en la premier te ponen eso por Rakitic.

40 o mas de 40 por el croata creo que solo se los sacan a los chinos.
FelipeRMFC14 escribió:
-R9- escribió:A Arda lo tienen que regalar segurisimo.

Con no tener que pagar nada de su ficha tienen que darse por bien servidos.
En ese orden de ideas no hay manera de que fichen a Griezzman, ademas de que va Mina para allá, por cierto cuanto valdría el fichaje de Mina?
12 kilos.
pero por mascherano van a cobrar 10k. Mina les saldria practicamente gratis.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#264Mensaje

David774 escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Algún equipo de la premier puede pagar 50 o 60 por rakitic.
Ni en la premier te ponen eso por Rakitic.

40 o mas de 40 por el croata creo que solo se los sacan a los chinos.
FelipeRMFC14 escribió:
-R9- escribió:A Arda lo tienen que regalar segurisimo.

Con no tener que pagar nada de su ficha tienen que darse por bien servidos.
En ese orden de ideas no hay manera de que fichen a Griezzman, ademas de que va Mina para allá, por cierto cuanto valdría el fichaje de Mina?
12 kilos.
pero por mascherano van a cobrar 10k. Mina les saldria practicamente gratis.
A donde ira Mascherano?, el Barcelona se esta haciendo un gran central joven y con demasiado futuro..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#265Mensaje

Mascherano se va a China.

Y se fue sin que le pitaran un penal. Absolutamente surrealista.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#266Mensaje

Si fichan a griezman es q largan a suarez, esta gente si funciona como un equipo de futbol, largando a los acabados
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#267Mensaje

bunbury_ escribió:Si fichan a griezman es q largan a suarez, esta gente si funciona como un equipo de futbol, largando a los acabados
Esa seria la única posibilidad viable, aunque dudo mucho que se vaya Suarez
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#268Mensaje

-R9- escribió:Mascherano se va a China.

Y se fue sin que le pitaran un penal. Absolutamente surrealista.
al monguer de messi no le gusta eso
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#269Mensaje

Si fichan a Griezmann es porque Suarez sale si o si. Aunque yo sigo en mis trece de que no veo como el francés ocuparía el lugar del Uruguayo.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#270Mensaje

-R9- escribió:Si fichan a Griezmann es porque Suarez sale si o si. Aunque yo sigo en mis trece de que no veo como el francés ocuparía el lugar del Uruguayo.
Exactamente, a Griezmann no lo veo como un 9.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#271Mensaje

Y nosotros sin 9 , sin central, sin nada
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#272Mensaje

bunbury_ escribió:Y nosotros sin 9 , sin central, sin nada
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#273Mensaje

-R9- escribió:Si fichan a Griezmann es porque Suarez sale si o si. Aunque yo sigo en mis trece de que no veo como el francés ocuparía el lugar del Uruguayo.

Suárez dependerá de cómo acabe la temporada. Tremenda ambición que habría en ese movimiento, caso de producirse.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#274Mensaje

Lo de Suarez sería por la edad supongo, porque es cierto que tuvo un bajón pero está haciendo una temporada mucho mejor que la de Griezmann.

Lo cierto es que ya están armados en lo que más se le critibaba que era el medio, con Busquets, Coutinho, e Iniesta, Rakitic y Paulinho alternando, si el mismo Paulinho del que nos hemos burlado hasta el hartazgo y resultá que no es muy técnico pero tampoco es cojo, corre como un animal y tiene más gol que nuestro 9.

En defensa tienen a Pique y Umtiti en mejor nivel que nuestros centrales, Jordi Alba no es mejor que Marcelo a tope, pero Marcelo se está arrastrando, Ter Stegen actualmente está entre los 3 mejores del mundo en cuanto a nivel para mi el mejor cabeza a cabeza con Oblak, y de delanteros mejor ni hablar.

Ese es el panorama.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#275Mensaje

Darrel escribió:Lo de Suarez sería por la edad supongo, porque es cierto que tuvo un bajón pero está haciendo una temporada mucho mejor que la de Griezmann.

Lo cierto es que ya están armados en lo que más se le critibaba que era el medio, con Busquets, Coutinho, e Iniesta, Rakitic y Paulinho alternando, si el mismo Paulinho del que nos hemos burlado hasta el hartazgo y resultá que no es muy técnico pero tampoco es cojo, corre como un animal y tiene más gol que nuestro 9.

En defensa tienen a Pique y Umtiti en mejor nivel que nuestros centrales, Jordi Alba no es mejor que Marcelo a tope, pero Marcelo se está arrastrando, Ter Stegen actualmente está entre los 3 mejores del mundo en cuanto a nivel para mi el mejor cabeza a cabeza con Oblak, y de delanteros mejor ni hablar.

Ese es el panorama.
Una vez mas les dimos vida, se estan reforzando donde nosotros somos mejores, en el medio campo, si queremos competir de tu a tu con los culerdos, hay que fichar si o si, un central, dejar solo la C, contratar 2 delanteros, y que Kepa se contraste.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#276Mensaje

Tranquilidad que el tito Floren va a fichar a Mbappe, Neymar, Umtiti y Oblak para reforzar los puntos debiles que tenemos.

Nos sobra el dineroooo!!!
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#277Mensaje

nettox escribió:Tranquilidad que el tito Floren va a fichar a Mbappe, Neymar, Umtiti y Oblak para reforzar los puntos debiles que tenemos.

Nos sobra el dineroooo!!!
Te faltan Hazard, Dybala, Aubameyang etc..
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#278Mensaje

Algunos dirán que fue un mal negocio, y otros pensarán lo puesto. Pero lo que sí es cierto es, que el jugador quería ir al Barça y el Barça voy a por el con todo. En nuestro caso por ejemplo, Mbappe quería venir al Madrid y el Madrid apenas movió un dedo para poderlo fichar ... si, Tal ves el costo del chaval era muy alto pero aún así, me genera un poco de respeto ver como un equipo grande como el Barça pone de pie y tierra para traer el jugador que quieren, mientras nosotros caminando como momias cuando hay jugadores de nivel mundial que quieren venir aquí
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#279Mensaje

Para que vamos a fichar nosotros si ya tiramos la liga.
En verano Benzema volverà como un jugador de 20 años y Bale serà el gran fichaje...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#280Mensaje

Sinceramente. tengo envidia de este put...club catalanista. Vayan como vayan quieren más y más y aún teniendo una plantilla plagada de jugadorazos van y fichan lo mejorcito y ¿nosotros? Mejor callar para que no se me enfanden los Florenboys. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder