Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#3161Mensaje

A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3162Mensaje

yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos
Con Kroos hemos estado atentos...con Lewandowski estuvimos lentos y se anticipó el Bayern...una lástima!!
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3163Mensaje

yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos
Ficharía a Lewandoski de no ser porque Cristiano juega por la izquierda y Lewan al no ser puro 9 le gusta entrar por esa banda, recordemos que es un delantero que cae a bandas, fabrica espacios etc. no es 9 puro. Pero ademas lo de infinitamente superior a Benzema nada, ademas son distintos Lewandoski no es 9 puro pero se acerca más que Benzema, Benzema tiene diria más magia (perdon por la "valdanada"), es un sin fin de recursos y siempre hace algo distinto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3164Mensaje

Tengo mucha curiosidad por los goles que metera Lewandoski,no es mal delantero pero se le ha subido demasiado a los altares por el famoso partido contra nosotros.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#3165Mensaje

No se si sera verdad esto, lo acabo de leer.


Dmitry Rybolovlev,dueño del Monaco,se retira del club por temas de permisos de residencia. Va a vender a los mejores jugadores.
Borrar usuario 16171

#3166Mensaje

yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos

Lewam coste cero. Acabo contrato. El jugador prefirió al bayern. Nada que hacer ahí.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3167Mensaje

Moufinger escribió:
yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos

Lewam coste cero. Acabo contrato. El jugador prefirió al bayern. Nada que hacer ahí.
+1
Borrar usuario 16895.

#3168Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos
Ficharía a Lewandoski de no ser porque Cristiano juega por la izquierda y Lewan al no ser puro 9 le gusta entrar por esa banda, recordemos que es un delantero que cae a bandas, fabrica espacios etc. no es 9 puro. Pero ademas lo de infinitamente superior a Benzema nada, ademas son distintos Lewandoski no es 9 puro pero se acerca más que Benzema, Benzema tiene diria más magia (perdon por la "valdanada"), es un sin fin de recursos y siempre hace algo distinto.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3169Mensaje

Que no venga....basta de fichajes. Solo Keylor
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3170Mensaje

Stiffmeister escribió:Que no venga....basta de fichajes. Solo Keylor
Un 9 puro vendría bien. Por lo demás basta.
Borrar usuario 4361.

#3171Mensaje

yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos
no quiso salir de alemania lewan, hasta él lo dijo: florentino me contactó pero preferí quedarme O_o
que se joda entonces.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3172Mensaje

trecool escribió:
yeray22 escribió:A mi lo que me gustaria saber es porque no fichamos nosotros a Lewandowski sabiendo que le quedaba 1 año de contrato y que es infinitamente superior a Benzema. 25 kilos que pago el Bayern por el, mas chollo que el de Kroos
no quiso salir de alemania lewan, hasta él lo dijo: florentino me contactó pero preferí quedarme O_o
que se joda entonces.
Como se repita lo de este año se va a reír poco :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3173Mensaje

Mourinho: "Tener tres delanteros es fundamental para un equipo y nosotros tenemos tres delanteros; Fernando, Drogba y Diego Costa, ninguno se va a ir, seguro".

Cito a Mourinho, unas declaraciones de esta semana cuando le preguntaron por la situación de Torres...sé que para muchos Mourinho es el Diablo, pero sea como sea es un gran entrenador y de esto sabe algo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3174Mensaje

CR7,Benzema..............
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3175Mensaje

rupeni escribió:CR7,Benzema..............
Jesé :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3176Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:CR7,Benzema..............
Jesé :?:
Ni está ni es 9.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3177Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:CR7,Benzema..............
Jesé :?:
Ni está ni es 9.
Dicen que para Octubre y donde más destacó en el Castilla fue por el centro. Las veces que no jugaba Morata era el delantero con Borja García detrás. No entiendo por qué no se le puede considerar delantero.

Si se le considera a Cristiano delantero y parte desde banda, Jesé es más delantero todavía.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#3178Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:
rupeni escribió:CR7,Benzema..............
Jesé :?:
Ni está ni es 9.
Dicen que para Octubre y donde más destacó en el Castilla fue por el centro. Las veces que no jugaba Morata era el delantero con Borja García detrás. No entiendo por qué no se le puede considerar delantero.

Si se le considera a Cristiano delantero y parte desde banda, Jesé es más delantero todavía.

El Madrid necesita un 9 puro, punto. Con Benzema y un 9 puro en la plantilla el ataque esta completo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3179Mensaje

- Falcao, el mejor 9 del mundo hasta se bajaría el sueldo por venir.
- Hay la posibilidad de ficharlo por un sólo año, si es que se le olvidó jugar después de la lesión.
- Es un profesional impecable. No forzó para el mundial. Limpio en la cancha. Con gen ganador.... Y encima no tenemos 9.

No se que tiene floren al no traerlo. Un chimpancé dándole a unos platillos, será. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3180Mensaje

La mejor solución para mi es la que dice Rupeni, que CR se vaya yendo al 9. Todo cuadra. Él se agota menos, tiene condiciones para ser un killer absoluto, no tiene que ser un 9 al uso y si entrar desde bandas o atrás con fuerza, pero encima es que dentro del área sería enormemente efectivo. Ganas un mediocampista y no tapas a Jesé cuando vuelva la opción de jugar en su sitio.

¿Qué ocurre? Que no sabemos si ni Carlo lo plantea ni si a CR le apetece. Y aquí mandan las estrellas.
Responder