Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6241Mensaje

El próximo Sábado pedirán su cabeza.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6242Mensaje

orlando39 escribió:Manchester United @ManUtd · 16 s
Louis van Gaal: "When a player of @Falcao's calibre becomes available it's an opportunity not to be missed." More: http://bit.ly/1uo8PBe


Perdón Florentino.......Aprende....
Y mas cuando juega en una posicion que necesitas reforzar.
Borrar usuario 14464

#6243Mensaje

Que vergüenza siento, somos el hazme reír de todo el mundo, el mismo
Falcao no troleo con su tuit, y Floper con Chicharito, la prensa con personajes como Gallardo, los rivales directos comprando a Suarez, Falcaos, Lewandoskis etc. Somos el hazme reír.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#6244Mensaje

Este sabe que esta a 7 del Chelsea? Espero que James le de un jalón.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6245Mensaje

A todo esto el Monaco con que se ha quedado? Ademas de mucho dinero, ha hecho la gran Florentino? Mas negocios menos futbol?
Borrar usuario 4361.

#6246Mensaje

orlando39 escribió:Radamel Falcao @FALCAO · 20 s
Contentó de ser el número 9 del @ManUtd // happy to be the number 9 of @ManUtd

Imagen

jodida cara de asesino serial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#6247Mensaje

Ha dicho en la presentación que va al mejor club del mundo.
RM 10

#6248Mensaje

Lo siento por los que queríais que el fichaje saliese adelante porque han jugado con vosotros de manera asquerosa. A Mendes no le ha faltado ningún hilo por mover, pero hasta el mejor agente del mundo falla alguna jugada. La campaña ha sido tan brutal que llegué a dudar de cual sería el desenlace de esta historia, a pesar de que era evidente desde el principio que el Real Madrid nunca ha estado interesado en él.
Borrar usuario 16945

#6249Mensaje


Manchester United

Louis van Gaal: "Cuando un jugador del calibre de @Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar"

RM 10

#6250Mensaje

Falcao: “Fichar por el Manchester United fue mi decisión. Emociona jugar en el mejor club del mundo y en una liga competitiva”


Imagen


Ale, ahora ya podéis seguir llorando si queréis :lol:
Borrar usuario 14464

#6251Mensaje

Todo esto es vomitivo!!!!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#6252Mensaje

JR10 escribió:
Manchester United

Louis van Gaal: "Cuando un jugador del calibre de @Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar"

A no ser que tengas en tu equipo a Benzecrack!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12037
Registrado: Jun-2013

#6253Mensaje

RM 10 escribió:Lo siento por los que queríais que el fichaje saliese adelante porque han jugado con vosotros de manera asquerosa. A Mendes no le ha faltado ningún hilo por mover, pero hasta el mejor agente del mundo falla alguna jugada. La campaña ha sido tan brutal que llegué a dudar de cual sería el desenlace de esta historia, a pesar de que era evidente desde el principio que el Real Madrid nunca ha estado interesado en él.
Pues Mendes no le ha fallado nada la jugada, como dijo Pedrerol anoche, Mendes ha conseguido igualmente la parte de la pasta que le corresponde por el traspaso de Falcao, a él le da igual si el dinero le viene del Manchester United o del Real Madrid, ninguna diferencia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6254Mensaje

Sí que sale rentable Falcao, eh.
Borrar usuario 16171

#6255Mensaje

Yo no entiendo qué le recrimináis a Falcao. El chico estaba loquísimo por venir aquí, lo ha intentado de mil maneras , y mil veces lo hemos repudiado. Exactamente cuál es el problema?

Van Gaal es quien parece no tener problemas de acumular delanteros y que la meritocracia decida quién juega. Algo que parece que nosotros somos incapaces de hacer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6256Mensaje

en serio que querias a falcao por 60 kilos? , porque desde luego que yo no
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6257Mensaje

muchacho escribió:en serio que querias a falcao por 60 kilos? , porque desde luego que yo no
Con mis 60 kilos o con los del Madrid? yo con pólvora del Rey disparo de pu.. madre. Con el dinero del Madrid yo lo quería aquí, y como me duelen las orejas de oir que aquí sólo vienen los mejores y que tenemos el mayor presupuesto del mundo, pues pensaba que se podría tener a uno de los mejores.

El club no ha ido a por un delantero, ha ido a por un extra para decorar y se han pillao el humano profesional más barato. Si colora traer un maniquí de cartón lo hubieran hecho. Otra cosa es que lo mismo hasta mete goles, pero como no le van a sacar....
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#6258Mensaje

Yo con lo que ando preocupado es dónde anda Atreyu.

:mrgreen:
Borrar usuario 16171

#6259Mensaje

Bueno, si finalmente son 60 kilos eso me parece demasiado dinero, una barbaridad. Más de 40 lo hubiera sido. Pero no me sirve como excusa porque sabemos de sobra que no es por dinero que el Madrid lo ha rechazado.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6260Mensaje

RM 10 escribió:Lo siento por los que queríais que el fichaje saliese adelante porque han jugado con vosotros de manera asquerosa. A Mendes no le ha faltado ningún hilo por mover, pero hasta el mejor agente del mundo falla alguna jugada. La campaña ha sido tan brutal que llegué a dudar de cual sería el desenlace de esta historia, a pesar de que era evidente desde el principio que el Real Madrid nunca ha estado interesado en él.
¿Con quien jugó quien?
¿Cuales hilos?
¿Al fin se enamoró de la mucama?

Cuanto culebron.
Responder