Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6521Mensaje

Psicobeto escribió:
_Jesus_ escribió:No estuvo en el partido de Londres donde jugo Colombia?
Exacto. Si estuvo, pero a Hal parece q se le olvidan ciertas cosas por conveniencia y mientras pueda llevarse por delante a un colombiano mejor para el.
colombianos y argentinos... esa fobia siempre a existido de parte y parte :facepalm:
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#6522Mensaje

Pues si me permitis intervenir no creo q aki en el foro haya habido una campaña a muerte x Falcao NUNCA. No sakeis pexo. Lo q aki se decia es q Falcao, x una cantidad RAZONABLE de dinero podia ser una guinda al pastel estupenda ¿PERO X BENZEMÁ?¡ q yo recuerde no lei eso. LOS DOS SI, y q muxos apuntaban q le iba a comer la tostada al francés en 3 semanas tb, pero no un cambio de cromos x el colombiano q a saber en q condiciones volveria a España. Lo q el 85% del foro escribimos, fué q X 65 MILLONES DE EUROS un jugador q no se sabia ni q edad tenia, DESDE LUEGO Q NO, pero x una cantidad q JAMÁS y en ningún caso superase los 40 millones como operación total SI. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#6523Mensaje

Aun fuera cesión Paquetel Failcao por su prohibitivo sueldo no es una opción valida... además de su fisico de cristal.

Ahí esta Van Gaal dandose de topes contra la pared por no haber apostado por otro jugador, ya le costo la temporada al United haber apostado por este delantero que solo ha jugado 5 partidos en el año y ni siquiera completos.
Borrar usuario 2529

#6524Mensaje

Matar a un jugador por una lesión que por lo entendido no es una recaida es fatal, Falcao tiene gol, solo que el Manchester anda grave, ese equipo esta por el suelo y todos lo sabemos, la peor elección de Falcao fue irse a un equipo que no garantizaba nada y que hizo unos fichajes sin necesidad y se olvido de reforzar las verdaderas zona, creo que era mejor que se quedara en el Monaco y recuperar su nivel y luego buscara un mejor sitio aunque yo sigo diciendo que su error fue irse a Francia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6525Mensaje

WarriorRM escribió:
Psicobeto escribió:
_Jesus_ escribió:No estuvo en el partido de Londres donde jugo Colombia?
Exacto. Si estuvo, pero a Hal parece q se le olvidan ciertas cosas por conveniencia y mientras pueda llevarse por delante a un colombiano mejor para el.
colombianos y argentinos... esa fobia siempre a existido de parte y parte :facepalm:
Hal argentino? O_o .

Respecto a Falcao, su lesion es en el gemelo, nada que tenga que ver la rodilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6526Mensaje

Hal argentino jajajajjjajajjjja

Esa ha sido buena..
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6527Mensaje

-R9- escribió:
WarriorRM escribió:
Psicobeto escribió:
_Jesus_ escribió:No estuvo en el partido de Londres donde jugo Colombia?
Exacto. Si estuvo, pero a Hal parece q se le olvidan ciertas cosas por conveniencia y mientras pueda llevarse por delante a un colombiano mejor para el.
colombianos y argentinos... esa fobia siempre a existido de parte y parte :facepalm:
Hal argentino? O_o .

Respecto a Falcao, su lesion es en el gemelo, nada que tenga que ver la rodilla.
no ,que le tiene fobia a los argentinos y colombianos .... :? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#6528Mensaje

Es por eso que Hal ama a Messi... :lol:
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6529Mensaje

hal es mexicano y parece que algo de frances tiene :sisi:
Borrar usuario 4146

#6530Mensaje

El United esta así por fichar nombres y no lo que necesitaba.

Falcao, Van Persie e incluso Di Maria estan puestos en duda para continuar el año que viene... el primero es seguro, los otros ya veremos sí consiguen acomodarlos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6531Mensaje

j30madr escribió:hal es mexicano y parece que algo de frances tiene :sisi:
y donde dije que hal es argentino? no leen y opinan :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6532Mensaje

WarriorRM escribió:
-R9- escribió:
WarriorRM escribió:
Psicobeto escribió:
_Jesus_ escribió:No estuvo en el partido de Londres donde jugo Colombia?
Exacto. Si estuvo, pero a Hal parece q se le olvidan ciertas cosas por conveniencia y mientras pueda llevarse por delante a un colombiano mejor para el.
colombianos y argentinos... esa fobia siempre a existido de parte y parte :facepalm:
Hal argentino? O_o .

Respecto a Falcao, su lesion es en el gemelo, nada que tenga que ver la rodilla.
no ,que le tiene fobia a los argentinos y colombianos .... :? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Entendi como si la fobia fuera entre Colombianos y Argentinos, dando a entender que Hal era Argentino. Lo siento mujer :mrgreen: .
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6533Mensaje

Bueno..jajajajaja creo que yo no me explique bien tambien jajaja ;)
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#6534Mensaje

A Hal le han robado alguna novia y ese tipo era Argentino. Sino desmientemelo.
Borrar usuario 17310

#6535Mensaje

Geppeto escribió:A Hal le han robado alguna novia y ese tipo era Argentino. Sino desmientemelo.
era colombiano :sisi:,o quizas le han robado la novia mas de una vez,un colombiano,un argentino :lol: ,pobre hal O_o
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6536Mensaje

muy sobrevalorado falcao
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6537Mensaje

Falcao va a volver, y lo harà a lo grande!! volvera con Colombia y serà en el United u otro equipo a ser un goleador,, eso no se pierde, y va a callar muchas bocas sueltas, como podeis hablar y hablar de un jugador que es un top mundial, que pasa por mal momento, pero que en algo estoy seguro, volvera! 8-)
Borrar usuario 4146

#6538Mensaje

El Manchester United mueve ficha por Cavani para ocupar el puesto del fracaso de Falcao.

Por cierto creo que jugo unos minutos pero como era de esperar no marco gol, ojalá ponga el video del gol de Benzema para que sepa lo que es hacer goles de un 9.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#6539Mensaje

hal2814 escribió:El Manchester United mueve ficha por Cavani para ocupar el puesto del fracaso de Falcao.

Por cierto creo que jugo unos minutos pero como era de esperar no marco gol, ojalá ponga el video del gol de Benzema para que sepa lo que es hacer goles de un 9.
nunca dijiste lo mismo cuando falca marcaba en el Atletico y ganaba la Uefa ? ahora, porque te mofas del Chico, si esta volviendo de una recuperación. El camino que Falca ha recorrido para llegar donde està con todo y lo bien que rinde ahora benzemá, todavìa no le ha tocado, así que como decimos por estos lares! " a otro perro con ese hueso"
Borrar usuario 17174.

#6540Mensaje

remmy10 escribió:
hal2814 escribió:El Manchester United mueve ficha por Cavani para ocupar el puesto del fracaso de Falcao.

Por cierto creo que jugo unos minutos pero como era de esperar no marco gol, ojalá ponga el video del gol de Benzema para que sepa lo que es hacer goles de un 9.
nunca dijiste lo mismo cuando falca marcaba en el Atletico y ganaba la Uefa ? ahora, porque te mofas del Chico, si esta volviendo de una recuperación. El camino que Falca ha recorrido para llegar donde està con todo y lo bien que rinde ahora benzemá, todavìa no le ha tocado, así que como decimos por estos lares! " a otro perro con ese hueso"
Nunca ha dejado de ser un jugador mediocre.
Responder