Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6861Mensaje

dice que se quita dos 2 Años...osea tendria 31 supuestamente ,,.sigue siendo mas joven que tu y le dices vejete .... :facepalm: :meparto: :mrgreen: :| O_o
Borrar usuario 4146

#6862Mensaje

WarriorRM escribió:dice que se quita dos 2 Años...osea tendria 31 supuestamente ,,.sigue siendo mas joven que tu y le dices vejete .... :facepalm: :meparto: :mrgreen: :| O_o

Yo no me dedico al futbol que es la diferencia. A los 31 años después de las lesiones de Falcao te queda nada en el mundo deportivo.

Eso sin decir que yo no tengo que mentir sobre mi edad ni presentar documentación falsa para ejercer mi profesión.

Y por último, de salir a la luz Colombia tendría que perder un mundial sub 20 por meter cachirules y Falcao perder su permiso para jugar como futbolista :sisi: :sisi: :sisi: sí no por nada trataron con todo lograr ocultarlo.
Borrar usuario 4146

#6863Mensaje

El futuro de Falcao: Jorge Mendes se reunirá con dirigentes del United

El colombiano volvería a Mónaco. Valencia y PSG, nuevos posibles destinos. Juventus, en la baraja.


Imagen


Radamel Falcao García vivirá una semana en la que se podrían definir muchas cosas con respecto a su futuro profesional. En el último partido de la Liga que disputó Manchester United, que ganó 2-0 sobre Sunderland, el delantero colombiano salió aplaudido de Old Trafford, situación que parece darle una oportunidad más a su irregular campaña en Inglaterra.

Según informa el diario ‘Daily Express’, Falcao parece carecer del respaldo del DT del United, el holandés Louis van Gaal, y el equipo de Manchester estaría pensando seriamente en no hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre el ‘Tigre’ (que es de 55 millones de euros).

Por esta razón, afirma el diario inglés, esta semana, el portugués Jorge Mendes, agente de Falcao, se reunirá con los directivos de Manchester United para que le comuniquen las intenciones reales que tienen con el jugador colombiano.

Los posibles destinos

Si la respuesta de la directiva del United no es favorable para Falcao, el colombiano volvería a Mónaco a final de temporada y de allí partiría a algún otro equipo. Además, Mendes solicitaría permiso para entablar negociaciones con clubes interesados en contar con los servicios del ‘Tigre’, que, según el ‘Daily Express’, serían Valencia, París Saint-Germain y Juventus.

Hace dos semanas, Vadim Vasilyev, vicepresidente de Mónaco, le aseguró a ‘BBC One’ "que no estoy preocupado por Falcao", pues consideraba al colombiano una estrella mundial.

"Hay otros grandes clubes interesados en fichar a Falcao, así que no estoy preocupado por él si al final Manchester United decide no ejercer la opción de compra", manifestó el vicepresidente del cuadro francés.


http://www.eltiempo.com/deportes/futbol ... 6/15327176




El Atlético acaba de ofrecer 38 millones por Cavani... así que el PSG tendría libre ese puesto para Paquetel.
Borrar usuario 4146

#6864Mensaje

Con Van Persie lesionado adiven quien se quedo en el banquillo todo el partido??? pues si... y desde luego victoria del Manchester United.

Cada vez que en el United no juega Paquetel ganan :sisi: :sisi: :sisi:

Y recadito de Louis van Gaal: “Al United le falta un atacante de 20 goles”. Digo igual que hubiera fichado a un delantero de verdad y no a este acabado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6865Mensaje

Bueno, no es que Van Gaal le esté sacando rendimiento A NADIE.
Borrar usuario 16682

#6866Mensaje

zam escribió:Bueno, no es que Van Gaal le esté sacando rendimiento A NADIE.
Sin más, el United no juega a nada.
Borrar usuario 15335

#6867Mensaje

Jugadores mediocres entrenados por un entrenador que es un majara=equipo mediocre.
Eso es el United.
Borrar usuario 4146

#6868Mensaje

Pues todos los medios dan por hecho de que el United no comprará a Falcao y este se va al PSG. Cavani al parecer es petición del Cholo para renovar.

Así que ya todo arreglado. Falcao al PSG y Cavani al Atlético.
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#6869Mensaje

hal2814 escribió:Pues todos los medios dan por hecho de que el United no comprará a Falcao y este se va al PSG. Cavani al parecer es petición del Cholo para renovar.

Así que ya todo arreglado. Falcao al PSG y Cavani al Atlético.
No creo que el psg pague por falcabado, tienen dinero pero no son estúpidos.
Borrar usuario 4146

#6870Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:
hal2814 escribió:Pues todos los medios dan por hecho de que el United no comprará a Falcao y este se va al PSG. Cavani al parecer es petición del Cholo para renovar.

Así que ya todo arreglado. Falcao al PSG y Cavani al Atlético.
No creo que el psg pague por falcabado, tienen dinero pero no son estúpidos.

Pues igual y es una jugada de Mendes para decirle a Falcao "tranquilo te llevare a este club que te gusta" al final llevarselo a Qatar sin que pueda ni decir nada como le hizo cuando le dijo que lo quería el Madrid cuando este club ni lo quería y al final se lo llevo al Monaco :meparto:
Borrar usuario 15335

#6871Mensaje

A Falcao solo le interesa aparecer en la revista Forbes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#6872Mensaje

hal2814 escribió:
G4r3thB4l3 escribió:
hal2814 escribió:Pues todos los medios dan por hecho de que el United no comprará a Falcao y este se va al PSG. Cavani al parecer es petición del Cholo para renovar.

Así que ya todo arreglado. Falcao al PSG y Cavani al Atlético.
No creo que el psg pague por falcabado, tienen dinero pero no son estúpidos.

Pues igual y es una jugada de Mendes para decirle a Falcao "tranquilo te llevare a este club que te gusta" al final llevarselo a Qatar sin que pueda ni decir nada como le hizo cuando le dijo que lo quería el Madrid cuando este club ni lo quería y al final se lo llevo al Monaco :meparto:
JAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAA TU Y TU AMIGO NO SALEN DE ESTE HILO EN TODO EL DIA :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6873Mensaje

A mi me hubiera encantado este fichaje, pero parece un tanto devaluado ahora.
Borrar usuario 16171

#6874Mensaje

caparrini escribió:A Falcao solo le interesa aparecer en la revista Forbes.


Hombre, no me digas que no mola aparecer ahí :lol:


DelBosque escribió:A mi me hubiera encantado este fichaje, pero parece un tanto devaluado ahora.

Está ya más pasado que los pantalones de campana
Borrar usuario 16133.

#6875Mensaje

Este acaba en el Valencia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6876Mensaje

Moufinger escribió: Está ya más pasado que los pantalones de campana
Hombre, Mou, no me salgas con que eres de los que valora a los jugadores por moda y mercadeo!
Borrar usuario 4146

#6877Mensaje

Dan por 'hecho' el fichaje de Falcao por el Valencia


http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... o-valencia



Lo dan por hecho en Valencia... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#6878Mensaje

Por lo menos jugará Champions :?
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#6879Mensaje

hal2814 escribió:Dan por 'hecho' el fichaje de Falcao por el Valencia


http://www.deportevalenciano.com/2015/0 ... o-valencia



Lo dan por hecho en Valencia... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jajajja no saben la que les espera.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#6880Mensaje

Como manda Mendes, muy fan.
Responder