Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#7161Mensaje

Caro-kann escribió:¿Que porcentaje de comisión se lleva Mouriño con esto??
Pienso igual que myrecks, salvo que yo tampoco entienda muy bien como son las cesiones, ni Mourinho ni Mendes ven un duro más de lo que veian por el traspaso en si de Falcao o cualquier otro jugador. Que alguien que sepa del tema o indique un enlace que ponga luz en este asunto. Si en realidad se llevan comisiones los entrenadores por las cesiones, entonces me gustaría saber que comisión se llevó Chiclelotti por la cesión del Chicharito.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7162Mensaje

Sera suplente en el Chelsea y no creo que juegue demasiado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7163Mensaje

Esta es la carta del colombiano:

"Si marca un gol, por qué no ha marcado dos. Si marca un golazo, el rival no opuso resistencia. Si da una asistencia, tiene que aparecer más. Si se gambetea a un par de defensas, éstos no son de primer nivel. Si marca de tiro libre, la barrera se regaló. Si marca en una final, el rival ya estaba desfondado. Si gana el Balón de Oro, lo merecía otro. Si gana en velocidad, el defensor arrancó después. Si no defiende, no juega por el equipo. Si da un mal partido, es un pecho frío. Si marca con el FC Barcelona y no con Argentina, no siente los colores. Si lo gana todo a nivel clubes, no importa aún no gana nada con selección absoluta. Si gana algo con selección (juegos olímpicos), le falta un Mundial. Si marca un hat-trick, la defensa no traía nada. Si marca una 'manita', pudo haber marcado 7 contra ese arquero. Si fue vital para su selección en los últimos años, sigue sin jugar del todo bien con la albiceleste y aún no se gana a la hinchada argentina. Si no saluda a un niño porque no lo vio, es un pésimo ser humano. Si FC Barcelona es eliminado de alguna competencia, él es el culpable. Si a Argentina algo no le sale, él es el culpable. Esa es la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini. El pan de cada día. A fin de cuentas, las personas que poco admiran el buen fútbol encontrarán un 'argumento' para tratar de demeritarte o cuestionarte. Tratamos de guardar y atesorar cada uno de tus actuaciones, porque sabemos que en 15 años veremos vídeos de tus goles e imágenes de tus celebraciones con muchísima melancolía. Afortunadamente, cuando eso pase, podremos decir: #NosotrosVivimosEnLaÉpocaDeMessi"


Sabía de sus esfuerzos por culturizarse (o aparentarlo), pero no le conocía su faceta de prosista y de fastidioso adulador del hormonado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por mi, que se vaya a jugar a la segunda división de Pakistán.
Borrar usuario 18034

#7164Mensaje

Eso lo ha escrito Falcao??

Quiero la opinión de Andes urgentemente.
Borrar usuario 17174.

#7165Mensaje

:o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7166Mensaje

Eso es de una cuenta fake.
Borrar usuario 16650

#7167Mensaje

Si, la cuenta es fake.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7168Mensaje

Caro-kann escribió:Eso lo ha escrito Falcao??

Quiero la opinión de Andes urgentemente.
Mi opinión al respecto, capa, es que Falcao cojo es mejor delantero que Karim.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#7169Mensaje

Falcao es una mala copia de Inzaghi y Torpedo Muller
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#7170Mensaje

falco escribió:Si, la cuenta es fake.
obvio que es fake :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7171Mensaje

La lesión le dejó como un ex futbolista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7172Mensaje

Ha dicho que "el sueño de su vida" era jugar en el Chelsea...bueno, antes también tuvo el sueño del Mónaco y del Manchester United.
Es un soñador total.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#7173Mensaje

El sueño de su vida era jugar en el Barcelona al lado de su admirado Messi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7174Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ha dicho que "el sueño de su vida" era jugar en el Chelsea...bueno, antes también tuvo el sueño del Mónaco y del Manchester United.
Es un soñador total.
No va a decir el América, Dirty. :)
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#7175Mensaje

Si no se recupera con Mou ya perderé todas mis esperanzas.
Borrar usuario 18034

#7176Mensaje

cuarto equipo en cuatro temporadas.

Otra cosa no,pero de comisiones Mendes se ha tenido que poner fino.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#7177Mensaje

La mayoria de los jugadores son vendehumos y dan declaraciones dependiendo lo que les conviene en el momento. Pero yo diria que mas que vendehumo este es falso y pesetero.
Cuando estaba en el Patetico dijo que nunca iria al Madrid (alla por 2012 dijo eso) pero luego si queria venir y dijo que su sueño era vestir esta camiseta. Cuando fue al Monaco debe haber dicho algo parecido. Luego fue al Manchester y dijo que era hincha desde pequeño. Ahora en el Chelsea dice que es "el sueño de su vida". Y asi seguira...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7178Mensaje

Lo único falso son las declaraciones inexistentes o alteradas que registran aquí. Cualquiera puede soltar la primera chorrada que comience por "Falcao dijo ...", comenzando por este crack!
realmadrid_r7 escribió:El sueño de su vida era jugar en el Barcelona al lado de su admirado Messi.
Borrar usuario 18098

#7179Mensaje

Por fin metió un gol. :rezar: :rezar: ..ahora para ver el próximo tocará esperar hasta Navidad má o meno
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#7180Mensaje

CAPARRlNl escribió:Por fin metió un gol. :rezar: :rezar: ..ahora para ver el próximo tocará esperar hasta Navidad má o meno
¿De qué año?
Responder