Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kaiser20
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#1Mensaje

Falcao le ha metido 4 goles al Villarreal en la Europa League los cuales le valen casi el pase y seguramente que llegarán a la final y podría jugar contra el Benfica o bien el Braga - este quedo 2-1 para los de Lisboa y se habla de que lo tienen encarrilado si siguen jugando como hasta ahora, pero habrá que ver si se mantiene en la vuelta.

El Atlético de Madrid le sigue muy de cerca al punta colombiano que también quieren el Real Madrid y la Juventus de Turin, Tras lo de hoy se habla y se rumorea de que fiche por el club blanco, el cual le ofrecerá unos 5 millones por cada temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

Me encanta este jugador, se habla que el fichaje costaria los 25 kilos la ventaja que llevamos es de que los equipos que lo quieren el unico que juega champions es el Madrid de ahí nadie,por ahí llevamos la de ganar, pero veremos que pasa.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#3Mensaje

para fichar a FAlcao ficho a Hulk
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4Mensaje

Mourinho pide como fichaje a Falcao al Real Madrid

Un nuevo nombre suena en el horizonte del Real Madrid y es que
Mourinho ha pedido el fichaje de otro jugador de su ex-equipo,
el Oporto. Falcao, delantero colombiano que anotó
cuatro goles en la ida de la Europa League
y que ha entrado en la historia,
superando a Klismann.

Falcao será el relevo de Adebayor, el cual no entra en los planes del portugués
y cree que el atacante porteño es mucho mejor de cara a porteria que otros
que tiene en la plantilla. Se olvida por ahora de Fernando Llorente
y pretende fichar al goleador actual de Dragao por una cantidad cercana
a los 25 millones de euros
- supondría un gasto de 30 kilos -.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... ao-al.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

El Oporto siempre vende muy caro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Borrar usuario 10316

#7Mensaje

jeje yo creo que es humo.. aunque es un pedazo de delantero
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Lideresendeporte.com dice que el Madrid pone 25 kilos + 5 de variables, pero ami me encanta este delantero, pero me voy a convencer de cuando jueguen la recopa de europa, frente al barca o al Manu si el es protagonista ni me lo pienso 2 veces y me lo traigo, miren pepe era un desconocido que pagamos 30 kilos y miren que buenos resultados nos ha dado, ( se mente es medio loca ) pero jama vamos a dudar que siente los colores del Madrid, asi que yo apostaria por este jugador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

steven2409 escribió:Lideresendeporte.com dice que el Madrid pone 25 kilos + 5 de variables, pero ami me encanta este delantero, pero me voy a convencer de cuando jueguen la recopa de europa, frente al barca o al Manu si el es protagonista ni me lo pienso 2 veces y me lo traigo, miren pepe era un desconocido que pagamos 30 kilos y miren que buenos resultados nos ha dado, ( se mente es medio loca ) pero jama vamos a dudar que siente los colores del Madrid, asi que yo apostaria por este jugador.
Querrás decir la Supercopa de Europa,además,ese partido es a finales de agosto y no debemos fichar tan tarde.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#10Mensaje

es bastante bueno pero mou tiene que saber hacer sitio para que higuain,benzema y este se sientan utiles
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Lideresendeporte.com dice que el Madrid pone 25 kilos + 5 de variables, pero ami me encanta este delantero, pero me voy a convencer de cuando jueguen la recopa de europa, frente al barca o al Manu si el es protagonista ni me lo pienso 2 veces y me lo traigo, miren pepe era un desconocido que pagamos 30 kilos y miren que buenos resultados nos ha dado, ( se mente es medio loca ) pero jama vamos a dudar que siente los colores del Madrid, asi que yo apostaria por este jugador.
Querrás decir la Supercopa de Europa,además,ese partido es a finales de agosto y no debemos fichar tan tarde.

Es cierto no me acordaba, gracias por el dato =D> =D> ijole en ese caso, uuufff dificil desicion, pero yo OJO YO apostaria por este chico ya que Hulk no es punta puro si no juega atras del delantero y para esa gracia ya tenemos al Pipa y Benzema y Falcao te juega en la punta atras, y no se queda quieto en la punta presiona y resumiendo es y sera un gran fichaje para el Madrid.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#12Mensaje

por dios aun no creo el simple rumor!!!
q alegria ver q falcao suena para el mejor equipo de la tierra...conosco al jugador lo vi cuando era apenas un niño de 14 añitos aqui en bogota antes que se lo llevara river a argentina es mucho crack...
OJala se de y bueno de no darse igual le deso lo mejor a este muchacho =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#13Mensaje

prefiero a hulk, la mitad de los goles de falcao son 50 % de hulk
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#14Mensaje

tienen razon en decir que la mitad de los goles de falcao son por hulk pero hay que hacerlos!! cosa que aqui se olvida mucho o si no preguntenle a bencema!! hulk es jugadorazo pero falcao es garantia de gol en el area!!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

no creo que puedan traer a los 2, entonces prefiero a hulk, porque falcao necesita de alguien como hulk para hacer goles. no obstante, falcao es un gran goleador, pero ya tenemos a higuain, benzema y cristiano para jugar de delanteros.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#16Mensaje

pues como repito todo 9 puro necesita de alguien que le de el balon no?? pero pienso que entre hulk y falcao, el colombiano es un 9 mas completo hulk como lo dicen ustedes mismo su fuerte es pegado a la banda al igual que cristiano y di maria y no creo que quieran sentar a alguno de esos dos mientras que higuain es el unico 9 del equipo dado que bencema de 9 tiene lo que yo de futbolista :twisted:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

daniel9009 escribió:tienen razon en decir que la mitad de los goles de falcao son por hulk pero hay que hacerlos!! cosa que aqui se olvida mucho o si no preguntenle a bencema!! hulk es jugadorazo pero falcao es garantia de gol en el area!!

+1 =D> =D> =D> correcto es lo que quiero dar a entender, de que te sirve hacer las jugadas si no te las completan y Hulk es de los jugadores que te crea los goles pero no los hace si no que los da, ahí es donde Falcao los mete, para crear es poco pero mete mas de los que crea.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#18Mensaje

Es cierto que necesita de un Hulk que lo apoye, pero nosotros para crear tenemos, y de sobra...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#19Mensaje

prefiero a hulk y pasar a cristiano a la izquierda o de 9
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#20Mensaje

madridistacordobes escribió:prefiero a hulk y pasar a cristiano a la izquierda o de 9

no necesitamos ni a uno ni al otro... mou kiere es a drogba o klose.. veteramos con mucho gol para que alla pique entre los 3 y sacar lo me3jor de benzema y higuain
Responder