Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#1881Mensaje

Insulto? O_o Só perguntei se já fizeste o serviço diário.
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#1882Mensaje

Vamos, basta ya que a los españoles y seguidores del Real Madrid les importa un pimiento las polemicas del futbol portugues. :lol:
Borrar usuario 16171

#1883Mensaje

Muy épica esta disputa, en multilengua para más inri ! EL DIOS CASEMIRO levanta pasiones! =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1884Mensaje

Una de las mayores gangas que yo recuerdo, 6 millones que costó. Esperemos que vuelva.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1885Mensaje

Lo que nos faltaba en el foro, movida entre hinchas portugueses. ¡Zape! ¡Zape! :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1886Mensaje

A lo que hemos llegado :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1887Mensaje

En otro orden de cosas, eu penso que o Isquinho e moito melhor que o Jamesao, mas que o Presitente Florentoiro ha feito negocio por la sua empresa a Colombia e por causa diso joga a criança.
fil82
Mensajes: 100
Registrado: Jul-2013

#1888Mensaje

Lamentable esta discusión en el tópico de Casemiro pero podeis ver que a sido el el que ha venido a hechar leña, uno casi que consigue adivinar que algo malo le ha pasado a su equipo hoy. :meparto:
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#1889Mensaje

Parece que tiene la titularidad ganada, quizas porque aporta el musculo que no tienen otros en el Oporto, pero yo le veo demasiado lento como para jugar en el Madrid, tiene caracter y trabaja mucho en el centro del campo pero se carga de faltas con mucha facilidad. Yo no me sorprenderia demasiado si le quitan el puesto hasta en el Oporto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1890Mensaje

Borrar usuario 4146

#1891Mensaje

Sí se pudiera me traería a Casemiro y a Herrera... pero me da que no será así.
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1892Mensaje

a ver , que akguien me lo explique , cedemos al crack al oporto ,donde se esta saliendo y nos quedamos con ...illlarra O_o

misterio :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1893Mensaje

j30madr escribió:a ver , que akguien me lo explique , cedemos al crack al oporto ,donde se esta saliendo y nos quedamos con ...illlarra O_o

misterio :?:
era necesario verle, más de los 20 min, cada 3 partidos, que se le había visto aquí.

son jugadores que necesitan jugar, para demostrar si lo valen. A Morata le pasa igual. Están en el límite, unos días parece que sí, otros días parece que no. por eso es necesario que juegen habitualmente.

cosa distinta es, por ejemplo, Jesé. Con los 10 min que jugaba cada 2 partidos, se le veía, perfectamente, que tenía sitio en el Madrid.

Cesión/venta con recompra, acertadísima. O nos sirve para nosotros, o sacamos una buena pasata por él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44502
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1894Mensaje

Épico.

Qué tal Case ayer?

Qué Herrera? El del United? Si es ese que se pudra allí.
Borrar usuario 16171

#1895Mensaje

degas escribió:Épico.

Qué tal Case ayer?

Qué Herrera? El del United? Si es ese que se pudra allí.

Ayer bastante bien. EL Herrera del que hablan no es el pestiño sobrevalorado del UNited sino el mexicano del Oporto, mediocentro de buen despliegue que lo está haciendo bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1896Mensaje

Buen futbolista de equipo,totalmente valido,aporta oficio y contundencia,es alguien con personalidad ahi que solo puede crecer y crecer.El regreso para mi es casi obligado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1897Mensaje

j30madr escribió:a ver , que akguien me lo explique , cedemos al crack al oporto ,donde se esta saliendo y nos quedamos con ...illlarra O_o

misterio :?:
Pues a lo mejor Illarra estaba jugando titular en el Oporto y aquí Casemiro en la grada. Que el vasco era titularísimo con Lopetegui. Al final para tener un jugador ignorado, mejor cederlo y que se curta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1898Mensaje

Pues aún creo que puede mejorar, en la S-20 canarinha tenía más peso en la construcción, desde que está en Europa parece que se va a especializar en defender pero ataca bastante mejor de lo que le hemos visto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1899Mensaje

Son jugadores con criterio ofensivo y le pasara lo mismo a Lucas Silva,ahora reciclados defensivamente en su aventura europea pero es que se les necesita ahi y ahi deben crecer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1900Mensaje

Pero Lucas Silva tiene un 50% menos de masa que Casemiro. Es muy difícil que "mute" a defensivo. Tampoco se le ve muy aguerrido.
Responder