Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2181Mensaje

Todos están claros que Lucas se va cedido no? no hay drama con la plaza de extracomunitario...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al Oporto le ha costó 7 millones la cesión de Casemiro si mal no recuerdo. Ahora le han "fichado" por 15 millones más, es decir, el Madrid se ha embolsado 22 millones por Casemiro, ahora depende de nosotros mismos, repescarlo ahora o el año que viene por 17 millones, el precio de compra fijado para el Oporto (15) más 2 millones por el año de formación.


Vale, esto ya cambia bastante las cosas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#2183Mensaje

Yo creo que el club se ha hecho un lio con Casemiro y Lucas Silva.Dudan cual es el bueno y el camino a seguir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2184Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el club se ha hecho un lio con Casemiro y Lucas Silva.Dudan cual es el bueno y el camino a seguir.


Pues no comprendo cómo nosotros, personas anónimas en un foro, podemos tener el asunto muy claro y cómo profesionales millonarios andan enredados y confusos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2185Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que el club se ha hecho un lio con Casemiro y Lucas Silva.Dudan cual es el bueno y el camino a seguir.
Pues sí aunque tampoco se entiende mucho, debiera de ser bastante mas sencillo, Lucas no se ha adaptado todavía y Casemiro lleva un par de temporadas jugando y ya está maduro para el equipo a Lucas hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2186Mensaje

Agent_Graves escribió:
muchacho escribió:dudo mucho que si el club tiene de repescar a casemiro se tenga de pagar una cantidad muy elevada . yo creo que sera un tipo de operacion como la que hicieron en su dia por carvajal que costo cuatro duros repescarlo.


pero es que partimos de la idea de que el jugador es NUESTRO. Es que es la hostia, de verdad. Cómo se puede ser tan lelo.
Si tu tienes en propiedad a un jugador joven que crees que puede tener futuro pero actualmente en el primer equipo no tiene sitio lo mejor es lo que se está haciendo últimamente.

Si tu cedes un jugador a un club que no va a tener ninguna posibilidad de retenerlo al año próximo , el jugador al principio de temporada a lo mejor tiene la confianza de su entrenador (o no) pero una vez que hayan cumplido sus objetivos como es normal ese jugador no va a jugar. Sería de tontos hacer jugar a un cedido sin opción de recompra en vez de un canterano tuyo (por muy malo que sea).

El estilo de operaciones como Carvajal, Casemiro, Morata... es bueno. Es un WIN-WIN (buscando el equipo óptimo ,eso sí). Si no funciona ganas, y si funciona aunque tengas que pagar, el valor en mercado de ese jugador habrá subido mas de la diferencia que te toca a pagar.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2187Mensaje

seguro que vuelve , :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#2188Mensaje

rupeni escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que el club se ha hecho un lio con Casemiro y Lucas Silva.Dudan cual es el bueno y el camino a seguir.
Pues sí aunque tampoco se entiende mucho, debiera de ser bastante mas sencillo, Lucas no se ha adaptado todavía y Casemiro lleva un par de temporadas jugando y ya está maduro para el equipo a Lucas hay que darle tiempo.
Lucas Silva no se sabe si se ha adaptado o no.
Lo puso para debutar sin haber jugado nada contra el Shalke 04 fuera y 2 o 3 partidos mas y no volvió a jugar mas.
Para mi jugó bastante mas bien que mal, mejor que Illarra (en el que Ancelotti confiaba cero).
No se de quién fue la idea del fichaje,pero no se puede fichar así. Si lo fichan y lo dejan en el primer equipo (podrían haberlo fichado y dejarlo cedido en algún equipo,mejor hubiera sido) por lo menos que expliquen un poco esas diferencias de criterio entre cuando lo puso y cuando estaba desaparecido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#2189Mensaje

Yo creo que pones a Casemiro y ya esta en el momento adecuado para rendir,Lucas Silva no parece desentonar pero le falta todo el recorrido que ya tiene ganado Casemiro.De todas maneras no son jugadores iguales,es mas liviano Silva y mas fácil de rebasar,Casemiro tiene mayor cintura,es mas tosco y tiene un mayor oficio defensivo y contundencia incluso a veces desproporcionada y no desentona incorporándose al ataque.Silva podría adaptarse a situaciones ofensivas con mas naturalidad que Casemiro.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2190Mensaje

Si tuviera que decidir yo:
Venta de Illarramendi
Cesión de Lucas Silva
Vuelta de Casemiro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#2191Mensaje

rubencaraban escribió:Si tuviera que decidir yo:
Venta de Illarramendi
Cesión de Lucas Silva
Vuelta de Casemiro
Eso parece tener cierta lógica,despues vete a saber lo que pasara.
Borrar usuario 16895.

#2192Mensaje

Lo normal es que sea el sustituto de Khedira,yo si considero que debe quedarse.Como a dicho CARLOS SSOY ya tiene un buen recorrido y experiencia para intentar hacerse importante en el equipo.

La pasada pretemporada lo hizo muy bien marcando unos cuantos goles y al final acabo demostrando que puede ser un jugador util,como demostro en Dortmund ayudando en tareas defensivas.Ademas con la pelota es menos limitado que Khedira.
Borrar usuario 16895.

#2193Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2194Mensaje

Que decida Benítez.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2195Mensaje

rubencaraban escribió:Si tuviera que decidir yo:
Venta de Illarramendi
Cesión de Lucas Silva
Vuelta de Casemiro


Sentido común
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2196Mensaje

Que vuelva el canterano!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2197Mensaje

A mi me encanta casemiro en oporto ha crecido mucho :sisi:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2198Mensaje

no tiene nivel para el madrid. Lo mejor que podemos hacer es venderle
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2199Mensaje

davixu escribió:no tiene nivel para el madrid. Lo mejor que podemos hacer es venderle
Desde luego.

Para un equipo en el que illarra ha podido estar 2 años.

Casemiro no tiene nivel.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2200Mensaje

LQDY escribió:
davixu escribió:no tiene nivel para el madrid. Lo mejor que podemos hacer es venderle
Desde luego.

Para un equipo en el que illarra ha podido estar 2 años.

Casemiro no tiene nivel.
estais de broma no?
Responder