Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

Aún no está definido el campeonato liguero (podría sentenciarse hoy), pero el Real Madrid ya está plenamente sumergido en el mercado de fichajes a fin de mejorar la plantilla de la que dispondrá el portugués José Mourinho el próximo curso, en el cual el luso intentará arrebatar la supremacía al FC Barcelona.

Así, ayer se certificó la primera llegada al conjunto blanco, como es el caso del turco Nuri Sahin, el cual desembarca en la capital de España desde el Borussia Dortmund a cambio de 10 M€ para fortalecer su medular, y está muy cerca de hacer lo propio con Hamit Altintop, que llegará con la carta de libertad bajo el brazo una vez finalice su contrato con el Bayern Múnich.

Sin embargo, las ambiciones merengues no se frenan aquí y, según afirma la información publicada por CalcioMercato.com tiene un nuevo objetivo, que precisamente también disputa la Bundesliga. Concretamente, se trata del zaguero alemán de apenas 22 años Mats Hummels, que al igual que Sahin acaba de alzarse con la Bundesliga en las filas del Borussia Dortmund.

Ya es internacional

El potente futbolista (191 ctms, 88 kgs) que además del centro de la zaga también puede ejercer labores de mediocentro defensivo nació deportivamente en la cantera del Bayern Múnich, conjunto con el apenas tuvo tiempo de debutar antes de marcharse al Westfalenstadion hace tres años (105 partidos, 12 goles desde entonces).

El buen nivel exhibido por el zaguero le ha valido no solo para debutar con la Selección Alemana (ya acumula 4 encuentros), sino que otros importantes conjuntos de primer nivel también han llamado a su puerta, como son los casos de FC Barcelona en nuestro país o Roma e Inter de Milán en Italia.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... mund_31306
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

aqui lo pongo, soy partidario de sacar tajada por albiol y garay y recuperar a mateos ademas de fichar un central, pero prefiero alguien con algo mas de experiencia, aunque a lo mejor nos sorprenderia, esto no pasa de un simple rumor de los muchos que salen, no lo he visto jugar, por eso tengo mis dudas y me gustaria alguien con mas experiencia perfil skrtel.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

El bueno de la zaga borusser es Subotic, no obstante creo que de centrales vamos bien servidos,Ramos,Pepe,Carvalho,Albiol,Garay, Mateos si viene, yo no traería a nadie, es gastar por gastar.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#4Mensaje

yo tambien tengo entendido que subotic es mejor. hay que darle la baja a albiol y garay, que son jugadores que nos pueden dar dinero y cuentan poco. por eso creo que hay que tener un tercer-cuarto central de mas entidad que ellos ademas de a mateos, que ocupara plaza de canterano.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#5Mensaje

rupeni escribió:El bueno de la zaga borusser es Subotic, no obstante creo que de centrales vamos bien servidos,Ramos,Pepe,Carvalho,Albiol,Garay, Mateos si viene, yo no traería a nadie, es gastar por gastar.
Yo creo que mas que un central ay que traer a un lateral porque si pones a ramos de central te quedas solo con arbeloa y marcelo, y eso para todas las competiciones creo que se va a quedar un poco corto
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

enmascarado escribió:
rupeni escribió:El bueno de la zaga borusser es Subotic, no obstante creo que de centrales vamos bien servidos,Ramos,Pepe,Carvalho,Albiol,Garay, Mateos si viene, yo no traería a nadie, es gastar por gastar.
Yo creo que mas que un central ay que traer a un lateral porque si pones a ramos de central te quedas solo con arbeloa y marcelo, y eso para todas las competiciones creo que se va a quedar un poco corto
un lateral izquierdo para que arbeloa no juegue a banda cambiada y ramos de lateral titular y de tercer-cuarto central, depende del nivel del que venga se pasaria a central y entraria arbeloa de lateral.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Segun informaciones de algunos medios de baja se dara a Garay ( cedido ) pero si piden precio esta en 20 kilos pero sentados a negociar se puede dejar en 15 segun informaciones de calciomercato.com por 15 kilos no es mal negocio, recuerden viene Mateos ( gran futuro ) Ramos, Carvalho, Pepe, Albiol creo que estamos mas que cubiertos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#8Mensaje

Muy cubierta esa posición, mas si se contrata al lateral que necesitamos (Ramos iría de central) además, ¿aceptará el borussia que le sigamos desarmando el plantel? :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9Mensaje

Real Madrid va a por el fichaje de Subotic

Uno más en la lista del Borussia Dortmund.
El Real Madrid irá a por el fichaje de Subotic,
un defensa que está cuajando un gran temporadón
con el conjunto alemán de donde ha venido Nuri Sahin,
quien costó 10 millones de euros.

Con el zaguero bosnio se reforzaría un puesto maldito
donde están Pepe, Carvalho, Garay y alguna vez
que otra Albiol y Arbeloa. Los dos últimos se quedan,
el tercero, el argentino saldrá cedido a algún
equipo si llega el de Bosnia.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... de_11.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Mira, un central a tener en cuenta si se quiere fichar a alguien tras la retirada de Carvalho.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Gran jugador,pero creo q es innecesario ya q cuando se vaya Carvalho esta Ramos, creo q comprar un lateral derecho es la prioridad para la próxima temporada, quien me gusta y mucho es Opare tenia ratitos de no verle jugar y contra Brasil parecia un tio q tenia 28 años e hizo un partidazo digno de un crack ( al menos antes de q lo expulsaran ) pero no se me gustaria apostar por el chico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

steven2409 escribió:Gran jugador,pero creo q es innecesario ya q cuando se vaya Carvalho esta Ramos, creo q comprar un lateral derecho es la prioridad para la próxima temporada, quien me gusta y mucho es Opare tenia ratitos de no verle jugar y contra Brasil parecia un tio q tenia 28 años e hizo un partidazo digno de un crack ( al menos antes de q lo expulsaran ) pero no se me gustaria apostar por el chico.

Hombre, éso sería lo IDEAL, pero sabiendo que Mourinho no va a poner a Ramos de central... :|
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

Varane,Albiol y Ramos.

Y traer a un lateral, VDW, Danilo,Hugo Mallo o seguir la evolución de Opare serían buenas opciones.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

rupeni escribió:Y traer a un lateral, VDW, Danilo,Hugo Mallo o seguir la evolución de Opare serían buenas opciones.


+1!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15Mensaje

No sé que le veis a Van der Wiel, es un coladero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#16Mensaje

Javi18 escribió:No sé que le veis a Van der Wiel, es un coladero.

Bueno, coladero, lo que se dice coladero... :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#17Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:No sé que le veis a Van der Wiel, es un coladero.

Bueno, coladero, lo que se dice coladero... :?

yo prefiero a Danilo o a Opare.....


si quieres toque y buenos centros pues me traigo a Danilo
pero si quieres explosión y fuerza pues traes a Opare,
pues para los gustos los colores. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#18Mensaje

Yo teniendo a Carva solo ficharia a un venterano como Maicon o Srna... Maicon acaba contrato y si no renueva es una opcion mas que interesante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo teniendo a Carva solo ficharia a un venterano como Maicon o Srna... Maicon acaba contrato y si no renueva es una opcion mas que interesante.

lo jodido es que las lesiones no lo estan respetando.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

Yo probaria a Ramos de central, creo que tiene cualidades para esa posicion, pero necesita partidos para adaptarse a esa posicion y necesitaremos paciencia con el, pero creo que es la mejor opción.

En cuanto a Subotic y Hummels me parecen buenos defensas y hacen una gran pareja de centrales en el Dortmund, pero no creo que sean una buena opcion para el Real Madrid.
Responder