Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21Mensaje

Joaky escribió:Yo probaria a Ramos de central, creo que tiene cualidades para esa posicion, pero necesita partidos para adaptarse a esa posicion y necesitaremos paciencia con el, pero creo que es la mejor opción.

En cuanto a Subotic y Hummels me parecen buenos defensas y hacen una gran pareja de centrales en el Dortmund, pero no creo que sean una buena opcion para el Real Madrid.
Que Ramos necesita partidos para adaptarse a jugar de central? Pero si es lo que ha sido siempre, vaya tela

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22Mensaje

Ramos lleva tiempo adaptándose a jugar de lateral derecho, demasiado diria yo

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

Javi18 escribió:
Joaky escribió:Yo probaria a Ramos de central, creo que tiene cualidades para esa posicion, pero necesita partidos para adaptarse a esa posicion y necesitaremos paciencia con el, pero creo que es la mejor opción.

En cuanto a Subotic y Hummels me parecen buenos defensas y hacen una gran pareja de centrales en el Dortmund, pero no creo que sean una buena opcion para el Real Madrid.
Que Ramos necesita partidos para adaptarse a jugar de central? Pero si es lo que ha sido siempre, vaya tela

:lol: :lol: :lol:
Si Ramos, el gran central blanco, el 75% de los partidos con el Real Madrid ha jugado de lateral, pero es el mitico central madridista :?

Ramos no sabe lo que es ser central en el Real Madrid, es mas, creo que no tiene los automatismo de un central, se olvida de la linea y debe mejorar la colocacion, pero yo creo que tiene cualidades para ser central, aunque como digo necesita partidos y sifrira muchos errores que le hara crecer, pero hasta ahora ni Mou ni Del Bosque le ven como central.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Joaky escribió:
Javi18 escribió:
Joaky escribió:Yo probaria a Ramos de central, creo que tiene cualidades para esa posicion, pero necesita partidos para adaptarse a esa posicion y necesitaremos paciencia con el, pero creo que es la mejor opción.

En cuanto a Subotic y Hummels me parecen buenos defensas y hacen una gran pareja de centrales en el Dortmund, pero no creo que sean una buena opcion para el Real Madrid.
Que Ramos necesita partidos para adaptarse a jugar de central? Pero si es lo que ha sido siempre, vaya tela

:lol: :lol: :lol:
Si Ramos, el gran central blanco, el 75% de los partidos con el Real Madrid ha jugado de lateral, pero es el mitico central madridista :?

Ramos no sabe lo que es ser central en el Real Madrid, es mas, creo que no tiene los automatismo de un central, se olvida de la linea y debe mejorar la colocacion, pero yo creo que tiene cualidades para ser central, aunque como digo necesita partidos y sifrira muchos errores que le hara crecer, pero hasta ahora ni Mou ni Del Bosque le ven como central.
Ramos siempre ha sido central pero aquí hicimos que jugara de lateral, posición en la que le recuerdo más cosas malas que buenas, de central siempre ha jugado mejor, otra cosa es que no lleve u tiempo sin estar acostumbrado a jugar en esa posición.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Exactamente Javi18, le faltan esos automatismo que debe tener un central, es que ser central es una cosa y ser central del Real Madrid es otra cosa muy diferente, yo creo que es la posicion en la que es mas dificil triunfar en el Real Madrid,
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Pues soy sincero yo pongo a Ramos de central y me traigo a Opare en el lateral derecho y todos felices.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#27Mensaje

steven2409 escribió:Pues soy sincero yo pongo a Ramos de central y me traigo a Opare en el lateral derecho y todos felices.
Prefiero mil veces a nacho fernandez que a opare para el lateral
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#28Mensaje

Yo prefiero a Carvajal.

O apostaría por Hugo Mallo para el lateral derecho,que sería bueno,bonito y barato.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#29Mensaje

El Real Madrid medita suplir la marcha de Albiol con el fichaje de Hummels

Imagen

Es casi impensable no ver a Raúl Albiol fuera del Real Madrid, el club blanco se desprendera del valenciano con casi toda probabilidad a final de la temporada y el mejor postor por su traspaso es el Manchester City, la entidad Citizen le pone varios años y le pone encima de la mesa una oferta de 3,5 millones de euros. Para suplir al internacional se medita firmar a un zaguero y el mejor colocado es Mats Hummels, un alemán de 23 años del estilo de Pepe, aguerrido, va al máximo y mide 1,91 centímetros, por alto le gana poca gente.

Informe de Calciomercato

La página ” Calciomercato ” indica que el Madrid propone el fichaje de Hummels al igual que ha ido sucediendo con otros futbolistas del Borussia Dortmund, su precio es de casi 15 millones de euros y los de Chamartín llegarían a esa cifra si sacan un montante similar por el español a partir del 1 de Julio. Los blancos cuentan con fijación en el mercado alemán desde los últimos años, si no se ficha un turco se firma un alemán y no cambian muchos los planes en la 2012/2013, uno que si entra en la agenda es Eden Hazard, el belga sigue siendo el objetivo número 1 para el volante derecho.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/13/e ... e-hummels/
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#30Mensaje

Aqui teneis unos videos suyos si le quereis ver, creo que seria una opcion muy buena

http://robertomartin1982.wordpress.com/ ... t-hummels/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Todo lo que sea mejorar..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

Es bueno, de lo mejor en su puesto.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

me encanta este jugador, de lo mejor en su puesto
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#34Mensaje

Gran central pero solo lo traería si se fuera Pepe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#35Mensaje

Según Blind Hummels (Dortmund)
interesa a Juventus, Barcelona,
ManUnited, Real Madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18156
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

Tenemos 5 centrales fantásticos. Carvalho se va, nos siguen quedando 4
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#37Mensaje

Stiffmeister escribió:Tenemos 5 centrales fantásticos. Carvalho se va, nos siguen quedando 4

Se te olvida que se va Albiol, pero soy sincero tenemos a Nacho, quedamos completos con ellos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

Hummels ahora mismo está entre los 3-4 mejores centrales del mundo, es impresionante verlo salir con el balón desde la cueva, es el sustituto de Beckenbauer, hacía tiempo, yo creo que desde Hierro, que no veía un central de tal solvencia, con su 1.92, su edad ,su dinámica y coordinación unido a su calidad hacen de él un diamante, Borussia le ha declarado intransferible porque si con 23 años es así, en dos años valdrá lo que quieran pedir por él.

Si tuviese que traer un central sería el primero de mi lista, seguido de Kompany.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

rupeni escribió:Hummels ahora mismo está entre los 3-4 mejores centrales del mundo, es impresionante verlo salir con el balón desde la cueva, es el sustituto de Beckenbauer, hacía tiempo, yo creo que desde Hierro, que no veía un central de tal solvencia, con su 1.92, su edad ,su dinámica y coordinación unido a su calidad hacen de él un diamante, Borussia le ha declarado intransferible porque si con 23 años es así, en dos años valdrá lo que quieran pedir por él.

Si tuviese que traer un central sería el primero de mi lista, seguido de Kompany.

Cual saldría barato?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#40Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Hummels ahora mismo está entre los 3-4 mejores centrales del mundo, es impresionante verlo salir con el balón desde la cueva, es el sustituto de Beckenbauer, hacía tiempo, yo creo que desde Hierro, que no veía un central de tal solvencia, con su 1.92, su edad ,su dinámica y coordinación unido a su calidad hacen de él un diamante, Borussia le ha declarado intransferible porque si con 23 años es así, en dos años valdrá lo que quieran pedir por él.

Si tuviese que traer un central sería el primero de mi lista, seguido de Kompany.

Cual saldría barato?
Si vamos nosotros a por él nos piden 30 hasta por Godín.
:lol: :lol:
Responder