Mats Hummels

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#41Mensaje

Teniendo a Pepe, Ramos y Varane no hace falta gastarnos un dineral en un central, fichara uno baratito que acepte la suplencia. No cuento a Albiol y a Carvalho porque seguramente se irán.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Javi18 escribió:Teniendo a Pepe, Ramos y Varane no hace falta gastarnos un dineral en un central, fichara uno baratito que acepte la suplencia. No cuento a Albiol y a Carvalho porque seguramente se irán.

yo prefiero a Nacho.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#43Mensaje

solo lo traeria en el caso que pepe se fuera. No es un jugador para ser suplente y a varane le quedan algunos anos para ser titular en el madrid.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#44Mensaje

A mi me parece un jugador de los buenos buenos,ademas polivalente....el tema es que no puedes pagar un pastizal por un tercer central que ademas no va a aceptar una suplencia prolongada.
Yo si pudiese vender a Pepe me lo traia,es un jugador fuertisimo,rapido al corte y tiene un trrato de balon muy bueno para ser central,me parece de lo mejorcito hoy en dia y a su edad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35327
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Es buenisimo este tio,pero pepe no se va a ir,y Ramos tampoco ademas Varane es el central del futuro asi que....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es buenisimo este tio,pero pepe no se va a ir,y Ramos tampoco ademas Varane es el central del futuro asi que....

+1
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#47Mensaje

Pues yo vendia a Pepe sin pensarmelo...
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#48Mensaje

Virgildo escribió:Pues yo vendia a Pepe sin pensarmelo...
yo no vendia a pepe, menudo año ha echo el portuges. Para mi es el que aguanta toda nuestra defensa y aun le podemos sacar unos 2-3 años a un gran nivel antes de que empieze a bajar que es ahi cuando deberiamos venderlo
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#49Mensaje

Virgildo escribió:Pues yo vendia a Pepe sin pensarmelo...
+1 :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

myrecks escribió:
Virgildo escribió:Pues yo vendia a Pepe sin pensarmelo...
+1 :sisi:
Mou ni en sueños lo vende.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#51Mensaje

A mi Pepe me da mas miedo que alegrias,nunca se si acabara el partido o le dara la neura.....Hummels no me parece mejor ahora con que yo lo vendia fijo y de paso me quitaba al peligro numero uno de españa y a uno de los jugadores mas odiados del continente....
Pero vamos,yo lo habria vendido en su dia antes de renovarlo y me habria traido a Thiago silva que entonces era viable.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

Pepe impone respesto en la cancha :twisted:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#53Mensaje

Peruano-Gk escribió:Pepe impone respesto en la cancha :twisted:
Por decirlo finamente.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54Mensaje

juan_18vlc escribió:
Virgildo escribió:Pues yo vendia a Pepe sin pensarmelo...
yo no vendia a pepe, menudo año ha echo el portuges. Para mi es el que aguanta toda nuestra defensa y aun le podemos sacar unos 2-3 años a un gran nivel antes de que empieze a bajar que es ahi cuando deberiamos venderlo
Vender a nuestro mejor central con diferencia seria un grandísimo error.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

rupeni escribió:
myrecks escribió:
Virgildo escribió:Pues yo vendia a Pepe sin pensarmelo...
+1 :sisi:
Mou ni en sueños lo vende.
Ni Mou ni nadie que no le tenga mania.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

Javi18 escribió:
juan_18vlc escribió:
Virgildo escribió:Pues yo vendia a Pepe sin pensarmelo...
yo no vendia a pepe, menudo año ha echo el portuges. Para mi es el que aguanta toda nuestra defensa y aun le podemos sacar unos 2-3 años a un gran nivel antes de que empieze a bajar que es ahi cuando deberiamos venderlo
Vender a nuestro mejor central con diferencia seria un grandísimo error.
No puedo creer ni que haya gente que se lo plantee :?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#57Mensaje

Para mi el mejor central que tenemos es Ramos.
Pepe es un grandisimo central pero que tiene un PERO bastante grande...mas aun cuando se le conoce,como pasa ya y ante cualquier jugada complicada siempre va a tener la culpa Pepe.
Personalmente me parece que se le va la pinza de mas y que muchas veces con equipos que lo conocen bien nos perjudica,como nos pasa con el Barsa que siempre lo hechan a la calle porque lo tienen caladisimo y por Pepe en si mismo.
Yo sin tener nada contra Pepe lo vendia si es para traer a este y me quito dos problemas,por lo demas eso de que nadie siria esto de Pepe salvo que le tenga mania...calcular que mania le tienen el 100% de los aficionados que NO son del Madrid y por lo menos el 20% o el 30% de los que SI lo son,asi que son muchos en general....
Yo como aficionado del Madrid no me puedo quitar la venda porque juegue con una camiseta blanca,es un gran jugador pero esta colgado y es un impresentable,personalmente preferiria otro central de su calidad pero con mas neuronas,pero vamos,yo no elijo aqui.
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#58Mensaje

Martes 18 de noviembre del 2014 | 14:01

Mats Hummels: Real Madrid y Barcelona ya saben cuánto pagarían por el defensa

Según el diario The Sun, el Borussia Dortmund decidió ponerle precio a la ficha del mejor defensa del Mundial. Entérate cuánto vale.

El alemán Mats Hummels estuvo muy cerca de irse a otro club en el pasado mercado de fichajes. Equipos como el Barcelona y Real Madrid preguntaron por el defensa y no pudieron concretar su fichaje. Según el diario The Sun, el Borussia Dortmund ya decidió que solo lo venderá por 60 millones de euros.

El medio inglés indica que el pase del alemán de 25 años está siendo blindado por su club para que nadie se anime a llevárselo. El contrato de Hummels no tiene ninguna cláusula de rescisión que le impida irse a otro club sin problemas, así que el equipo que lo quiera solo debe sentarse a negociar una cifra.

El conocido interés de clubes grandes de Europa provocaron que el Borussia Dortmund le fijara un precio alto para evitar perder a otra figura. Si bien es uno de los defensores más cotizados del mundo, los 60 millones de euros que pide su club parecen ser una cantidad exagerada.

Formado en el Bayern Munich, Mats Hummels abandonó el club bávaro en 2008 por las pocas opciones que veía de estar en el primer equipo. Fue Jurgen Klopp el que le dio la oportunidad de jugar y hacerse conocido con el Borussia Dortmund. Hoy, los grandes se pelean por él.

Imagen

>Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/ma ... sa-1029159
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#59Mensaje

El Real Madrid pagaría 40 millones por Hummels

El club blanco, dispuesto a tirar la casa por la ventana por el zaguero alemán

El Real Madrid quiere reforzar con urgencia la defensa de cara a la temporada que viene. El club sabe que Pepe ya está llegando a una edad y podría estar pensando en buscarle sustituto para el próximo curso.

Imagen

Mats Hummels podría ser uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la temporada que viene. El defensa alemán de 26 años está cerca de dar el salto del Borussia Dortmund a otro gran club europeo, y Florentino Pérez está dispuesto a conseguir que ese otro gran club sea el Real Madrid, según cuenta el portal fichajes.net.

Tanto es así que este medio asegura que el club blanco estaría dispuesto a fichar a Hummels alcanzando la nada desdeñable cantidad de 40 millones de euros. De hecho, atendiendo a las informaciones de las últimas semanas, el Real Madrid podría hacer un 2x1 y llevarse además de Hummels al extremo germano Marco Reus.

El Manchester United tratará de impedir que Hummels recale en el Santiago Bernabéu, ya que el alemán es uno de los grandes objetivos de los diablos rojos para reforzar su defensa desde hace algún tiempo. El FC Barcelona, otro de los grandes candidatos a fichar al germano, está en fuera de juego por su sanción de no fichar en las próximas aperturas de mercado.

>Fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-hummels/
lopex96
Mensajes: 59
Registrado: Ene-2015

#60Mensaje

VARANE > HUMMELS > RAMOS y PEPE

Traspasaría antes a Ramos por 45-60 M€ -al Man Utd, por suponer- que a Pepe adyacente los 30 mill. Tened en cuenta que Ramos nunca aceptará ser 3er central; Pepe acepta ese rol aun siendo, en términos estrictamente defensivos, muy superior al de Camas. ;) ;)

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por lopex96 el Sab Ene 17, 2015 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Responder