Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

Aún le faltan unos retoques a la plantilla, pero pocos.
Un lateral derecho si Mou quiere poner a Ramos de central.
Un extremo derecho (si fichan a Altintop, pues ya estaría cubierto)
¿? Un delantero si no se quedan con Adebayor ¿? (pongo ¿? porque Morata está haciendolo muy bien y tiene muchisima proyección y si podría subir si hiciera falta y Benzema está q se sale, esta jugando muy bien y tenemos a Higuain).
¿? Lateral izquierdo ¿? (Marcelo ha hecho un temporadón y creo q Arbeloa podría cubrir sus bajas).

En definitiva 2 ó 3 fichajes más además de Sahin.
Donde tienen trabajo es en las salidas (Gago, Pedro León, quizás Kaka y la cesión Garay y Canales)
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#82Mensaje

note06 escribió:Aún le faltan unos retoques a la plantilla, pero pocos.
Un lateral derecho si Mou quiere poner a Ramos de central.
Un extremo derecho (si fichan a Altintop, pues ya estaría cubierto)
¿? Un delantero si no se quedan con Adebayor ¿? (pongo ¿? porque Morata está haciendolo muy bien y tiene muchisima proyección y si podría subir si hiciera falta y Benzema está q se sale, esta jugando muy bien y tenemos a Higuain).
¿? Lateral izquierdo ¿? (Marcelo ha hecho un temporadón y creo q Arbeloa podría cubrir sus bajas).

En definitiva 2 ó 3 fichajes más además de Sahin.
Donde tienen trabajo es en las salidas (Gago, Pedro León, quizás Kaka y la cesión Garay y Canales)

y granero... adel el marroki tiene que venir.. y ningun delantero.. por que con cristiano que juga por la banda y tambien de delantero seria el tercero camuflajeado.. morata es muy joven el castilla subira a la liga adelante y va a tener bastante juegos.. y no chupara banca.. asi es mejor.. cuando morata pise los 21 uffffffff the best.. mientras mou lo puedo convocar uno que otro partido sin hacerle ficha igual que sarabia y jese....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#83Mensaje

Me parece bien que se fiche, pero no cambiar totalmente el equipo todos los años, este equipo solo necesita unos retoques y mas centrocampistas buenos (no troncos) nada mas.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#84Mensaje

Santillana1902 escribió:Me parece bien que se fiche, pero no cambiar totalmente el equipo todos los años, este equipo solo necesita unos retoques y mas centrocampistas buenos (no troncos) nada mas.
exacto.. 3 o 4 fichajes para reforzar.. estan muy unidos ay que darle chance
aepit

#85Mensaje

note06 escribió:Aún le faltan unos retoques a la plantilla, pero pocos.
Un lateral derecho si Mou quiere poner a Ramos de central.
Un extremo derecho (si fichan a Altintop, pues ya estaría cubierto)
¿? Un delantero si no se quedan con Adebayor ¿? (pongo ¿? porque Morata está haciendolo muy bien y tiene muchisima proyección y si podría subir si hiciera falta y Benzema está q se sale, esta jugando muy bien y tenemos a Higuain).
¿? Lateral izquierdo ¿? (Marcelo ha hecho un temporadón y creo q Arbeloa podría cubrir sus bajas).

En definitiva 2 ó 3 fichajes más además de Sahin.
Donde tienen trabajo es en las salidas (Gago, Pedro León, quizás Kaka y la cesión Garay y Canales)
Un extremo/lateral: Gareth Bale (realmente es extremo, pero también es un buen parche y puede suplir a Marcelo cuando haga falta, pero ante todo insisto, es un extremo.)
Delantero: Llorente, Adebayor o Ibra o incluso podrían conformarse solo con Morata.
Mediocentro creativo: Valero

En total solo haría 4 fichajes, Bale, un 9 , Sahin y Valero...aunque si sobra pasta traería a Silva.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#86Mensaje

aepit escribió:
note06 escribió:Aún le faltan unos retoques a la plantilla, pero pocos.
Un lateral derecho si Mou quiere poner a Ramos de central.
Un extremo derecho (si fichan a Altintop, pues ya estaría cubierto)
¿? Un delantero si no se quedan con Adebayor ¿? (pongo ¿? porque Morata está haciendolo muy bien y tiene muchisima proyección y si podría subir si hiciera falta y Benzema está q se sale, esta jugando muy bien y tenemos a Higuain).
¿? Lateral izquierdo ¿? (Marcelo ha hecho un temporadón y creo q Arbeloa podría cubrir sus bajas).

En definitiva 2 ó 3 fichajes más además de Sahin.
Donde tienen trabajo es en las salidas (Gago, Pedro León, quizás Kaka y la cesión Garay y Canales)
Un extremo/lateral: Gareth Bale (realmente es extremo, pero también es un buen parche y puede suplir a Marcelo cuando haga falta, pero ante todo insisto, es un extremo.)
Delantero: Llorente, Adebayor o Ibra o incluso podrían conformarse solo con Morata.
Mediocentro creativo: Valero

En total solo haría 4 fichajes, Bale, un 9 , Sahin y Valero...aunque si sobra pasta traería a Silva.
esto todo me parece perfectisimo, no mas que perfecto, y de donde demonios sacamos 100 millones de euros? que alguien me lo explique a ser posible con datos REALES no con aproximaciones ni con terminos etereos como con merchandising o con giras y mariconadas asi
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#87Mensaje

hola.

yo sin pensarlo ficharia a chicharito,con benzema en la delantera,eso si adebayor tendria que volver a manchester city.

que os parece chicharito ?


saludos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#88Mensaje

me parece que el manchester no nos lo venderia ni de coña, eso me parece XD
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#89Mensaje

A mi me parece más un reto para Madrid de consolidar en equipo a la actual planilla y reforzar un poco, porque creo que los refuerzos no harán mayor diferencia... Altintop no me gusta, Sahin está muy bien pero es un jóven y no va a funcionar de crack que venga a hacer la diferencia y se habla de Falcao pues nose uno más en la delantera... Tienen que pegarla con un fichaje estrella... la pregunta es quien? acaso es Rooney ?

Si o Si hay que traer un fichaje estrella
Borrar usuario 4361.

#90Mensaje

Empezamos bien el refuerzo de la plnatilla porque sale kaka y viene Sahin, suena Altintop que a mi personalmente me gusta, un essien sería genial tenerlo para suplir a Lass y no se que pasará con el lío del FAMOSO "9" que tanto se pide cada año.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (05/XX)

Las incorporaciones del Real Madrid alla por verano no serán estelares, pero tampoco se busca un jugador de clase mundial, para eso ya lo tienen en el equipo. Aguero podría ser la baza que quiera Mourinho y su precio es de 45 millones de euros aproximadamente.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Gusta mucho para la medular aparte de Sahin, Callejón y Altintop el futbolista Montolivo, aunque este ya ha fichado por el Inter de Milan y se ha cerrado en una operacón redonda para la escuadra nerazzurra. Además, gusta para la delantera Luis Suárez, aunque este fichó recientemente para el Liverpool y se tardó mucho en concreta la operación que le fuera llevado al Bernabéu.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -05xx.html


Fichajes del Real Madrid 11/12 (25/XX)

Se ha cometido el primer fichaje, la primera incorporación en lo que va de 2011 y se espera cerrar dos más pronto a los cuales ya conocemos - Sahin, Callejón y Altintop -. Faltarán por lo menos dos o tres fichajes más por lo menos.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Solamente falta por reforzar tres puestos concretos y serían el de central, el lateral zurdo y el de delantero centro. Vertonghen es uno de los nombres que están sonando - Ajax - para varios grandes, United, Barça y ahora el Madrid. El nombre para el lateral zurdo es Jankulovski, del Milan, quien está siendo seguido por el club blanco. El delantero que han añadido a la agenda es Van Persie del Arsenal.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -25xx.html
Última edición por steven2409 el Mar May 10, 2011 6:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#92Mensaje

Las rebajas llegan al Bernabéu

Los fichajes de Callejón, Sahin y el más que probable de
Altintop han costado apenas 18 millones de euros.



No está el horno para bollos. Tras realizar una inversión de casi 400 millones de euros en fichajes en los dos últimos veranos, la austeridad ha llegado al Real Madrid. Y es que con las llegadas de Sahin y Callejón, añadida a la más que probable de Altintop, el club blanco se habría gastado en tres jugadores lo que normalmente se habría gastado en uno solo.




No siempre los mejores fichajes son aquellos cuyo precio económico es el más alto. En muchas ocasiones hay que mirar también la relación calidad – precio, y eso es lo que parece que va a hacer el Real Madrid este próximo verano. De hecho, esta máxima ya la ha empezado a aplicar en sus primeras incorporaciones. Y es que el conjunto blanco ha cerrado sus primeras incorporaciones a precio de ganga: apenas 17 millones de euros se gastaría en tres jugadores (Sahin, Altintop y Callejón), un millón menos de lo que costó hace 4 años y medio Fernando Gago, por mencionar un ejemplo.

El pasado verano ya empezó a dejarse a un lado las inversiones millonarias para pasar a fijarse más en el valor calidad – precio de los jugadores. A excepción de Di María, cuyo traspaso salió por 25 millones de euros, el resto de fichajes no superó en ninguno de los casos los 15 millones de euros. Özil costó tan solo 14 millones, una ganga viendo el rendimiento que ha dado en su primera temporada en el club. Sami Khedira valió algo menos, 12 millones, mientras que Carvalho, Pedro León y Sergio Canales salieron por 8, 6 y 5 millones de euros respectivamente.

Y, por lo que se ve en los primeros movimientos del Real Madrid en este mercado de fichajes, parece que la misma tónica del verano pasado se va a repetir en éste. Nuri Sahin ha costado tan solo 12 millones de euros, un precio increíblemente bajo para un jugador que esta temporada fue elegido el mejor jugador de la Bundesliga. Callejón regresa al Madrid por tan solo cinco ‘kilos’, mientras que Altintop, el próximo fichaje en confirmarse, llegaría a coste cero, ya que su contrato con el Bayern finaliza esta temporada.

La crisis económica, como no podía ser de otra forma, también afecta a clubes de fútbol como el Real Madrid. ¿Está usted de acuerdo con esta nueva política de fichajes? ¿Hay que fichar algún crack mundial este próximo verano?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#93Mensaje

jd23 escribió:A mi me parece más un reto para Madrid de consolidar en equipo a la actual planilla y reforzar un poco, porque creo que los refuerzos no harán mayor diferencia... Altintop no me gusta, Sahin está muy bien pero es un jóven y no va a funcionar de crack que venga a hacer la diferencia y se habla de Falcao pues nose uno más en la delantera... Tienen que pegarla con un fichaje estrella... la pregunta es quien? acaso es Rooney ?

Si o Si hay que traer un fichaje estrella
mi pregunta es por que si o si ahy que traer a alguien caro y que solo sea un tiro al aire con su regularidad?...otro kaka. o bueno si quieren otro gran fichaje pues pensar en snaider y florentino no va a hacer eso asi de sencillo..
creo que no hay que traer a alguien caro. el unico en todo el mundo por el que podria estar dispuesto a aceptar con brazos abiertos en a Ronney y aun dudo muchas cosas de ese fichaje
nada de bales
nada de cesc
no algo simple cubrir laos en el equipo parcharlo
si se va lass pss pensar en un essien ahora que si se va lass no se ira por cualquier moneda y lo de essien seria menos caro...
lo de altintop no me usta pero creo que cubre tanto la salida de P. leon como la de Gago quienen creo no teinen cupo en el equipo fijo!!
y ya para que mas depronto un 9 con la salida de adebayor pero no mas
aepit

#94Mensaje

Señores, propongo hacer una colecta entre todos para ayudar al club a fichar a buenos jugadores. :lol: :lol:

Ahora en serio, el real madrid es el club más rico del mundo y apenas se ha gastado nada, Sahin 10 millones, Callejón 5 y Altintop gratis...
No veo problema en traer a Bale y a un 9, como Adebayor (16 kilos), LLorente (36 kilos) o Ibra (cambio x Kaká)...o incluso nos podríamos conformar con Morata, siempre y cuando venga Bale, ya que es un atacante más.Si quieren un lateral suplente de Marcelo, pues Bale aunque es extremo, también puede sustituirle cuando haga falta, o subir a Nacho.

Aunque si el club quiere gastarse poco dinero esta temporada, yo subiría más canteranos.

Delantero centro: Morata
Mediocentro: Alex (alomejor este aún no está listo)
Lateral: Nacho
Exremo/mediapunta: Sarabia
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#95Mensaje

Yo ficharia a Adel o Borja Valero y al Kun y plantilla cerrada.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#96Mensaje

el madrid quiere a altidor , lo que tenian que pensar es que si un jugador que a sido suplente en el bayer vale para ser titular del r.madrid , yo creo que al final no vendra , callejon , ami particularmente no me parece nada del otro mundo , es mas cuando estaba en la cantera el bueno era su hermano juanmi , que ahora esta jugando en el cordoba , morata bajo mi punto de vista esta muy verde todavia para dar el salto , yo el jugador de la cantera que mejor veo es sarabia sin duda , para estar intercambiando eel primer y el segundo equipo , y luego ficharia dependiendo de las bajas que vaya haber y a un lateral izquierdo , luego que se va adebayor como parece ser que va a ser , pues compro un delantero , que se va lass , pues un centrocampista ... , creo que con mou sera mas o menos asi , lo que no podia ser es lo de estos años atras que el madri se juntaba con 33 jugadores y luego corriendo haber quien te daba 4 duros a ultima hora , el blog de un loco por el futbol , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
aepit

#97Mensaje

garcia escribió:el madrid quiere a altidor , lo que tenian que pensar es que si un jugador que a sido suplente en el bayer vale para ser titular del r.madrid , yo creo que al final no vendra , callejon , ami particularmente no me parece nada del otro mundo , es mas cuando estaba en la cantera el bueno era su hermano juanmi , que ahora esta jugando en el cordoba , morata bajo mi punto de vista esta muy verde todavia para dar el salto , yo el jugador de la cantera que mejor veo es sarabia sin duda , para estar intercambiando eel primer y el segundo equipo , y luego ficharia dependiendo de las bajas que vaya haber y a un lateral izquierdo , luego que se va adebayor como parece ser que va a ser , pues compro un delantero , que se va lass , pues un centrocampista ... , creo que con mou sera mas o menos asi , lo que no podia ser es lo de estos años atras que el madri se juntaba con 33 jugadores y luego corriendo haber quien te daba 4 duros a ultima hora , el blog de un loco por el futbol , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Es Altintop, no altidor :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#98Mensaje

traigamos jugadres con rastas asi como drenthe , con rapidez , velocidad y que tengan buenos amages y regates =D> ;)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#99Mensaje

El extremo es Hazard :rezar:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

SERGIODX escribió:traigamos jugadres con rastas asi como drenthe , con rapidez , velocidad y que tengan buenos amages y regates =D> ;)
:?: :?: :?:
Cerrado