Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#21Mensaje

SERGIODX escribió:no pongan a drenthe en la bajas xfavor D:
Se me había olvidado Drenthe, gracias por recordarlo....XD :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#22Mensaje

aepit escribió:
SERGIODX escribió:no pongan a drenthe en la bajas xfavor D:
Se me había olvidado Drenthe, gracias por recordarlo....XD :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilo que de Drenhte no han dicho nada :mrgreen: , de momento :roll:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#23Mensaje

Ojala se quede drenthe , hay que explotarlo ;)
aepit

#24Mensaje

SERGIODX escribió:Ojala se quede drenthe , hay que explotarlo ;)

Como no sea con una bomba.....
aepit

#25Mensaje

Ahora en serio, Drenthe tiene un fisico de cojones, y realmente podría ser muy bueno, pero es un cabeza loca, no se centra.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#26Mensaje

aepit escribió:Ahora en serio, Drenthe tiene un fisico de cojones, y realmente podría ser muy bueno, pero es un cabeza loca, no se centra.
PEro hay que arreglarle eso , calidad tiene con buenos regates
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

:lol: :lol: :lol: muchos nos olvidamos de Drenthe...

En fin otros 5 millones a la cuenta ???
aepit

#28Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: muchos nos olvidamos de Drenthe...

En fin otros 5 millones a la cuenta ???
Yo creo que si hal, otros 5 kilos a la cuenta jejeje (lo siento SERGIODX :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#29Mensaje

un lateral izquierdo; con esto no estoy diciendo que boten a marcelo u otro jugador, pero se necesita otro
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

hal2814 escribió:Rescato tu comentario para tratar de preveer cuanto pueden dejar los traspasos :


POSIBLES BAJAS:

- GAGO ( traspasado) .................................... 10 millones de €
- PEDRO (traspasado o cedido) ......................... 10 millones de €
- CANALES (cedido)
- GARAY (traspasado o cedido) ......................... 20 millones de €
- KAKÁ (traspasado) ...................................... 40 millones de €
- ADEBAYOR (fin de la cesión)
- DUDEK (dejarlo ir)


Por el momento creo que podemos sacar 80 millones de € en traspasos, pero ahorrarnos una fortuna en salarios prácticamente 20 millones al año en salario.
Si el madrid es capaz de sacar 20 millones por garay ... como mucho lo malvenderan por 5 y demos gracias.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

siempremadrid escribió:
hal2814 escribió:Rescato tu comentario para tratar de preveer cuanto pueden dejar los traspasos :


POSIBLES BAJAS:

- GAGO ( traspasado) .................................... 10 millones de €
- PEDRO (traspasado o cedido) ......................... 10 millones de €
- CANALES (cedido)
- GARAY (traspasado o cedido) ......................... 20 millones de €
- KAKÁ (traspasado) ...................................... 40 millones de €
- ADEBAYOR (fin de la cesión)
- DUDEK (dejarlo ir)


Por el momento creo que podemos sacar 80 millones de € en traspasos, pero ahorrarnos una fortuna en salarios prácticamente 20 millones al año en salario.
Si el madrid es capaz de sacar 20 millones por garay ... como mucho lo malvenderan por 5 y demos gracias.
+1, Garay no vale 20 millones ni por asomo... Dudo que nadie vaya a dar 5...
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

A mi Garay me parece un buen central, desperdiciarlo por 5 millones es un insulto y más por que sí lo quisiéramos comprar a estas alturas nos costaría esos 20 millones mínimo.

Lo malo es que conociendo al club lo dejamos ir y nos traemos a John Terry por 30 millones y cobrando un pastizal.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

hal2814 escribió:A mi Garay me parece un buen central, desperdiciarlo por 5 millones es un insulto y más por que sí lo quisiéramos comprar a estas alturas nos costaría esos 20 millones mínimo.

Lo malo es que conociendo al club lo dejamos ir y nos traemos a John Terry por 30 millones y cobrando un pastizal.
Garay valdría 20 millones si hubiera jugado esta temporada. Pero quien lo vaya a comprar sabrá lo poco que ha jugado y que el Madrid necesita el traspaso, además de que es defensa, que hay muchos. Dudo que nadie acepte pagar 20 millones, aunque podría ser su precio si hubiera sido el defensa titular... Pero es que 20 millones es lo que puede valer Arbeloa o Ramos... No Garay.
aepit

#34Mensaje

POSIBLES ALTAS:

- NURI SAHIN (10 millones) Será anunciado su fichaje por el madrid la próxima semana.
- JOSÉ CALLEJÓN (5millones)
- DANIEL PAREJO (5 millones)
- DAVID MATEOS (vuelve de la cesión y se queda)
- ÁLVARO MORATA (sube al primer equipo)

(actualizado)
Última edición por aepit el Vie May 06, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#35Mensaje

Marca y AS han publicado que Karim Benzema es intransferible y que el sueño del francés es triunfar en el real madrid.
Así que por la tanto, rumores de una posible salida de Benzema callados por el momento.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#36Mensaje

Drenthe que pinta?! no hay que colocarlo en los posible transferibles?!
aepit

#37Mensaje

nicolasandres escribió:Drenthe que pinta?! no hay que colocarlo en los posible transferibles?!
Estamos poniendo los que la prensa AFIRMA que se irán o vendrán, de Drenthe todavía no se sabe nada.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#38Mensaje

drenthe tiene que hacer la pretemporada para que se acostumbre al sistema mou y luego que decida, me gustaria que lo cedieran un año a la premier a un equipo de zona medio-alta. Everton y Aston Villa estan interesados y serian 2 destinos perfectos para la cesion.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#39Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 (18/XX)

Los fichajes del nuevo Madrid serán vitales si quiere pelear con el FC Barcelona, uno de los equipos sin rivales por lo bien que juegan y según algunos, por las ayudas arbitrales, las cuales seguramente sirvan a más de uno en algunas delicadas situaciones.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 son los siguientes: Skrtel - Liverpool - es uno de los futuribles y que han sonado junto a Rodwell. Además, Wilshere ha sido seguido como fichaje futuro y pese a su edad ha despertado el interés de varios grandes entre los que están el FC Barcelona. Por último sigue sonando el francés Nasri, quien será vendido por casi necesidad.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -18xx.html


Fichajes del Real Madrid 11/12 (16/XX)

Primeramente saldrán los descartes, luego vendrán los fichajes, los cuales van saliendo a cuentagotas de la entidad del Real Madrid. Sabe además que tienen que fichar un delantero y ya van sonando varios jugadores los cuales vendrán.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 son los siguientes: Sahin y Callejón han sido confirmados, ahora queda por ver los que vendrán y son los demás: Kompany es el central que ha pedido Mourinho ( ver artículo ) y es que el del City vendrá bien a la retaguardia y sabe jugar de lateral. Además, otro en la medular es Altintop, jugador del Bayern Múnich, quien quedará libre a final de temporada y saldrá a coste cero. Essien es otro fichaje que gusta.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -16xx.html
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

¿Que haremos con Benzema? ya tiene 2 años y todavía no ha demostrado mucho...
Cerrado