Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#521Mensaje

Bajas: Los 23 de la plantilla y Mourinho

Altas: Los jugadores más caros del mercado.

El proyecto se derrumba.

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#522Mensaje

Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:El Sahin del año pasado, le da unas cuantas vueltas a Schwensteiger.
¿Unas cuantas sólo?
Bastantes. ;)
Si, yo vi ese partido y le dio varias vueltas a Schweinsteiger y a Tymoschuk, pero hasta que no lo demuestre aqui, no vale nada el pasado, sino, preguntale a Kaka' :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#523Mensaje

FG_Guti escribió:
Ankrus escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ankrus escribió:El Sahin del año pasado, le da unas cuantas vueltas a Schwensteiger.
¿Unas cuantas sólo?
Bastantes. ;)
Si, yo vi ese partido y le dio varias vueltas a Schweinsteiger y a Tymoschuk, pero hasta que no lo demuestre aqui, no vale nada el pasado, sino, preguntale a Kaka' :roll:
Haber si Mou le va dando oportunidades.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#524Mensaje

Bajas: Carvalho, Pepe, Altintop, Kaka, Lass, Ronaldo(voluntaria).
Altas: Javi Martinez, Danilo, Modric, Silva y Kun Aguero.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#525Mensaje

JZR999 escribió:Bajas: Carvalho, Pepe, Altintop, Kaka, Lass, Ronaldo(voluntaria).
Altas: Javi Martinez, Danilo, Modric, Silva y Kun Aguero.
en bajas: ronaldo, pepe y lass, estas mega loco.....

altas: todos menos silva y aguero... q no se te olvide q el manchester city con silva y aguero y sus millones estan fuera de la champions, el madrid con lass, pepe y ronaldo que tanto pides su salida estan ya en octavos...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#526Mensaje

JZR999 escribió:Bajas: Carvalho, Pepe, Altintop, Kaka, Lass, Ronaldo(voluntaria).
Altas: Javi Martinez, Danilo, Modric, Silva y Kun Aguero.
Me apunto a tu lista de bajas.
Te vas a jder. Ahora todos pensarán que estás tan sonaja como yo.

Me apunto a las altas de Silva y Kun Aguero.
Me apunto a Javi Martinez y a otros dos mejores que Modric y Danilo.
Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
noblebierzo
Mensajes: 20
Registrado: Ene-2012

#527Mensaje

Con respeto a todos aquellos que vistieron la camiseta del REAL MADRID. La excelencia física de un jugador salvo en contadas ocasiones se alcanza a los 24 y declina sobre los 30 años, todo dependiendo de la genética del jugador, cuanto se cuide fuera del campo de juego etc..; y la posición que ocupe en la zona de juego.

Debemos descartar a la hora de fichar (con contadas excepciones) a jugadores de más de 28 años, para mi es edad límite, no se puede pagar el dinero que van pedir por un excelente jugador cuando en su primera temporada en el equipo no deja de ser una incógnita . Mi opinión:


BAJAS PARA YA: ALTINTOP y KAKÁ este último es irrecuperable y el tiempo juega en contra del club, si se quiere sacar algo. 3M y 25M
BAJAS PARA VERANO 2012: PEPE es un jugador TOP y hace lo que se le pide, pero creo que lo mejor para el REAL MADRID y para él es irse a otra liga donde quizás se desintoxique de tanta prensa rapaz que existe en este pais que se suele arrimar al sol mas caliente. GRANERO y KHEDIRA el club no puede mantener jugadores que demuestran muy poco o nada y que su calidad en otros equipos de media tabla harían muy feliz a ese club y por ende al jugador. jugadores 20M, 8M y 12M respectivamente.

TOTAL RECAUDADO: 58M

ALTAS PARA YA: Un lateral derecho ofensivo: LUCASZ PISZCZEK 26 años polaco, es una maquina, 20M. Subir a JESÉ siempre que lo necesite el equipo.
ALTAS PARA VERANO 2012:!gastarse los duros¡ literalmente en dos centrocampistas polivalente de calidad: LUKA MODRIC 26 años 30M y MAROUIANE FELLAINI 22 años 20M Subir al primer equipo a JUANFRAN, aunque ascienda el Castilla a 2ª.

Para verano 2012 dejaría libre a Carballo y subiría a NACHO.

TOTAL GASTOS: 70 millones
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#528Mensaje

noblebierzo escribió:Con respeto a todos aquellos que vistieron la camiseta del REAL MADRID. La excelencia física de un jugador salvo en contadas ocasiones se alcanza a los 24 y declina sobre los 30 años, todo dependiendo de la genética del jugador, cuanto se cuide fuera del campo de juego etc..; y la posición que ocupe en la zona de juego.

Debemos descartar a la hora de fichar (con contadas excepciones) a jugadores de más de 28 años, para mi es edad límite, no se puede pagar el dinero que van pedir por un excelente jugador cuando en su primera temporada en el equipo no deja de ser una incógnita . Mi opinión:


BAJAS PARA YA: ALTINTOP y KAKÁ este último es irrecuperable y el tiempo juega en contra del club, si se quiere sacar algo. 3M y 25M
BAJAS PARA VERANO 2012: PEPE es un jugador TOP y hace lo que se le pide, pero creo que lo mejor para el REAL MADRID y para él es irse a otra liga donde quizás se desintoxique de tanta prensa rapaz que existe en este pais que se suele arrimar al sol mas caliente. GRANERO y KHEDIRA el club no puede mantener jugadores que demuestran muy poco o nada y que su calidad en otros equipos de media tabla harían muy feliz a ese club y por ende al jugador. jugadores 20M, 8M y 12M respectivamente.

TOTAL RECAUDADO: 58M

ALTAS PARA YA: Un lateral derecho ofensivo: LUCASZ PISZCZEK 26 años polaco, es una maquina, 20M. Subir a JESÉ siempre que lo necesite el equipo.
ALTAS PARA VERANO 2012:!gastarse los duros¡ literalmente en dos centrocampistas polivalente de calidad: LUKA MODRIC 26 años 30M y MAROUIANE FELLAINI 22 años 20M Subir al primer equipo a JUANFRAN, aunque ascienda el Castilla a 2ª.

Para verano 2012 dejaría libre a Carballo y subiría a NACHO.

TOTAL GASTOS: 70 millones
Este post no era para hablar de altas y bajas oficiales?
En cualquier caso, Lucas Piszczek no puedo hablar de el porque no le conozco, pero Fellaini? A cambio de khedira? que ganas con el cambio a parte de perder dinero? Son iguales en cuanto a condiciones futbolisticas y en cuanto a calidad. Y creeme que a Fellaini le he seguido bastante en el Everton.
Lo de Luka Modric ya es cuestión de gustos. Yo pienso que efectivamente nos hace falta unjugador de esas características, pero no para jugar de mediocentro (que tambien) sino para jugar sobre todo de mediapunta, por delante del doble pivote, dandole competencia a Ozil, y aportando mas equilibrio al mediocampo. Te decia que es cuestion de gustos porque a mi me gusta mas Valero para ese rol, pero la verdad es que Valero, Wilshere, Sneijder, Modric, Kroos, cualquiera de esos me vale.

En cuanto a lo de Nacho, Jesé, y Juanfran ahí si que es cuestión muy subjetiva. Yo subiría a Nacho o a Carvajal este mismo verano, largando a Carvalho y dandole los galones definitivos a Pepe-Ramos, y mas minutos a Albiol, Varane. A Jesé solo le subiría al primer equipo en caso de que fuera a tener opciones de jugar con cierta regularidad, y si no, le dejaria en el Castilla, sobre todo si sube a Segunda. Al unico que subiria seguro es a Joselu por edad. Juanfran no me convence.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#529Mensaje

ALTAS: Maicon 25M, Banega 30M, Silva Y Aguero(por Ronaldo) = 55M

BAJAS: Carvalho 10M, Altintop 7M, Khedira 15M, Granero 12M, Kaka 20M, Ronaldo( por Silva y Aguero) = 64M

Sería lo ideal !!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#530Mensaje

kunaguero escribió:ALTAS: Maicon 25M, Banega 30M, Silva Y Aguero(por Ronaldo) = 55M

BAJAS: Carvalho 10M, Altintop 7M, Khedira 15M, Granero 12M, Kaka 20M, Ronaldo( por Silva y Aguero) = 64M

Sería lo ideal !!!
Es ue tu flipas al decir que Maicon vale 25 no?! hace 3 años si peor ahora ni de coñá... Un titular de 2da mejor selección del mundo ahora como Kherida pero 15 kilos? es para reirse... Kaka´ya yo perdí su tasación hace mucho y en cuanto a Cristiano es que es de chiste!! sin ofender pero como me he reído...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#531Mensaje

kunaguero escribió:ALTAS: Maicon 25M, Banega 30M, Silva Y Aguero(por Ronaldo) = 55M

BAJAS: Carvalho 10M, Altintop 7M, Khedira 15M, Granero 12M, Kaka 20M, Ronaldo( por Silva y Aguero) = 64M

Sería lo ideal !!!
:facepalm: AHHH, las chorradas que a veces tenemos que escuchar y aguantar con tal de mantener la libertad de expresión....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#532Mensaje

kunaguero escribió:ALTAS: Maicon 25M, Banega 30M, Silva Y Aguero(por Ronaldo) = 55M

BAJAS: Carvalho 10M, Altintop 7M, Khedira 15M, Granero 12M, Kaka 20M, Ronaldo( por Silva y Aguero) = 64M

Sería lo ideal !!!

jajaja claro lo ideal

SEAN OBJETIVOS, con benzema e higuain para que quieren a aguero :facepalm: no se dejen llevar por nacionalidades
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#533Mensaje

¿esto es la liga fantástica, football manager o algo así?
Borrar usuario 6897

#534Mensaje

No es por joder,pero ¿no se supone que este hilo es para las bajas y altas oficiales?
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#535Mensaje

tassotti escribió:No es por joder,pero ¿no se supone que este hilo es para las bajas y altas oficiales?
del football manager?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#536Mensaje

Parece un hilo de portadas veraniegas del Marca,, lleno de jugadores que jamás van a venir con precios que nunca tuvieron.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#537Mensaje

Momo Sissoko pudo ser fichaje del Real Madrid

Imagen

Se especuló sobre su llegada al Real Madrid, es tan cierta que el propio jugador lo indicó en una entrevista a Football365 y debido a su lesió quedó a puertas, luego mes más tarde le firmó el PSG de los qatarís los cuales le daban 3 millones de euros por temporada hasta el día de hoy. El fichaje de Sissoko – Momo Sissoko - quedó paralizado y Mourinho tuvo que pedir a otros jugadores en la zona de mediocentro, Khedira y Nuri Sahin llegaban al Madrid para reforzar la medular, el músculo del ex-jugador de la Juventus era lo pretendido por el portugués.

La entrevista

“Yo podría haber firmado por el Real Madrid. Entonces me lesioné y todo salió bien. Pero no me arrepiento, este es el destino, ahora estoy bien y espero poder seguir adelante”, confirmó el futbolista.

Sueña con ir a algún grande, el FC Barcelona, Real Madrid y Manchester United son uno de sus sueños, aún así considera que esta en un equipo de crecimiento y la inversión con Ancelotti en el banquillo será mayor, por ello se ha ido fichando a varios ex-pupilos conocidos y sin conocer, este es el caso de Maxwell que jugó en el rival el Inter de Milan en sus años en el Milan.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/05/m ... al-madrid/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#538Mensaje

Real Madrid: El Inter de Milan se une al interés por el fichaje de John Guidetti

Imagen

No lo tendrá fácil con Manchester City y ahora el Inter de Milan quienes pelean por el mismo, por el fichaje de John Guidetti, un delantero joven, de gran velocidad y con margen de mejora, todo lo demás es cosa de esperar a final de la temporada y conocer si se vende o se queda una temporada más. El Real Madrid aún no ha oficializado si lo quieren o no, por lo que queda en un rumor ciertamente desde el medio People, quien apresuraba que era una prioridad con tal de tener a uno de los suecos más prometedores del Siglo XXI.

Un delantero de muchos kilates

El Feyenoord lo valora positivamente, sabe de la importancia de darle minutos, por ello Guidetti encaja en el perfil de los distintos clubes quienes le pretenden, a sus 19 años puede dar mucho de si y según Itasportpress es uno de los fijos en la quiniela del Inter, equipo necesitado de jóvenes figuras. Su precio en el mercado es de casi 10 millones de euros y se valoraría pagar un poco más del traspaso si finalmente llega a producirse, los pluses de gol también entran en la operación Guidetti si llega a la Serie A, donde triunfaría por ser rápido y goleador.

http://www.nuevofutbol.com/2012/02/22/r ... -guidetti/
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#539Mensaje

Bajas:
- Carvalho (2 o 3 millones), más lo veo dificil de cobrar.
- Lass (12 millones), menos no vale.
- Gago (8 millones), pagaran su clausula la Roma, es su pivote con más minutos para acompañar a de Rossi.
- Altintop (5 millones), es un jugador valido para un equipo medio, con el bayern jugo bastante, tanto que era su comodin para toda la derecha, analogamente por la izq. lo era un croata que hasta de lejos se le parecía xd, en turquí lo pueden pagar, y recordemos, premio al gol del año, hace 2.
- Kaka' (20 millones), ni nos daran 30, ni podemos aceptar menos, es un precio razonable, ya que hay que ponerse firme con el club para que se largue que no le podemos seguir pagando lo que cobra(que me duele decirlo y todo), y en china se lo pueden pagar por ejemplo.

Son unos 45 kilos más o menos en ventas, más lo conseguido con el ahorro de su sueldos, que el de Kaka' es bastante, y el de las otras estrellitas no se queda atras.

Que el duo de atacantes argentinos regrese por sus fueros, y se ganen a pulso sus aumentos, que ellos pueden, sino a seguir con los mismos.

Altas:
- Moura/Hazard/Silva (40 kilos) aquí se nos va el capital, quizá podriamos sacar a Hazard por menos, pero al resto, el primero por marketing, y al chino porque a su equipo el dinero es lo que menos le importa. En todo caso, las 3 opciones son validas para mi.
- Kyle Walker (30 kilos) un lateral para toda la vida, supondría tener la defensa completa para toda una decada casi.
- Javi Martinez/Javi Garcia (30/15 kilos) el medio que necesitamos para acompañar a Alonso, según exigencias de Mou. Al segundo lo veo como hecho a medida, mucha garra, canterano con ganas de volver, del benfica (que gustan a mou, vamosa uno x temporada), y medio solidisimo y con llegada.
Alto especial, podríamos tambien usar a gago como llave para la llegada de De Rossi, 20M + Gago, y todos felices xd.

Cerca de los 100 kilos, en resumen, invertir poco más de 50 pero tener todo muy bien cubierto.

Y tener especial atencion en los chavales, ahora en segunda: Carvajal, Nacho, Alex, Jesé y Morata.
Borrar usuario 13322

#540Mensaje

Creo que, hablando con la cabeza fría, lo mas lógico es que fichajes "caros" como Javi Martínez no vayan a venir. Si hacemos memoria, pudiendo fichar a Silva, nos trajimos a Ozil (e hicimos bien) y pudiendo fichar a Valero por una millonada nos trajimos a Sahin (que aun está por ver). Creo que vendrán fichajes del mismo estilo del año pasado, relativamente baratos pero con calidad, quitando el fichaje personal de Florentino, que seguramente será un español ( o un galáctico si se marchan Kaká o Higuaín).
Cerrado