Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#61Mensaje

ojala venga alexis sanchez , y un mediapunta d calidad porque ozil aveces desaparece
aepit

#62Mensaje

SERGIODX escribió:ojala venga alexis sanchez , un mediapunta d calidad porque ozil aveces desaparece
Canales, Granero o Benzema pueden jugar de mediapuntas.

Yo creo que vamos sobrados en ese puesto, Sahin también puede jugar en esa posición.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#63Mensaje

aepit escribió:
SERGIODX escribió:ojala venga alexis sanchez , un mediapunta d calidad porque ozil aveces desaparece
Canales, Granero o Benzema pueden jugar de mediapuntas.

Yo creo que vamos sobrados en ese puesto, Sahin también puede jugar en esa posición.
no confio en justin bebier , osea canales xD Y Granero juega mas retrasado... Ayer granero jugo bn
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#64Mensaje

aepit escribió:
SERGIODX escribió:ojala venga alexis sanchez , un mediapunta d calidad porque ozil aveces desaparece
Canales, Granero o Benzema pueden jugar de mediapuntas.

Yo creo que vamos sobrados en ese puesto, Sahin también puede jugar en esa posición.
Y Özil...

En Benzemá no confío demasiado para esa posición y Granero... no es mi favorito, tiene grandes vistudes pero es poco polivalente para el Madrid, tiene un estilo de juego demasiado marcado, es muy... "monótono" por así decirlo, todos sus partidos son iguales y eso nos acabará restando fuerza ofensiva a la que el rival se lo conozca.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#65Mensaje

redondo escribió:
AngelaDeSousa escribió:
redondo escribió:Jose Enrique, Javi Martinez, Cesc, Valero, Cazorla, Silva, Mata, Llorente. Cualquiera de esos seria un gran refuerzo.
van a seguir los madridistas pasteleros con el fichaje de cecs... todos los de tu lista el mas barato esta en 35 millones.. por eso ninguno viene.. me vas a decir que jose enrique de 30 millones es mejor que coentrao de 25? no creo
En que te basas a decir que Jose Enrique vale 30 millones? En que te basas para decir que vale Coentrao 25 millones cuando vale 30 millones segun toda la informacion que ha salido hasta ahora?

Acaso Mata, Valero, o Cazorla creeis que habria que pagar 30 millones por ellos?
crees que el vcf va a negociar por mata ? te dirán cual es su clausula y pasen por caja ,cazorla ya hubo contactos y se remitieron a su clausula , no se lo mismo te crees que solo pq seamos el Madrid se van a poner a 4 patas
parece que no aprendemos nada , de mata olvidate y valero solo sale de ahi si damos dinero y algún jugador a cambio
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

Por cierto estoy siguiendo el Espanyol - Barcelona y me esta encantando Callejon. Este chico le da unas cuantas vueltas a Pedro Leon. Tiene una velocidad, un desborde y una "sangre" que no tiene el murciano. Buen fichaje.
Si luego ficharamos otro extremo de calidad tipo Nani, y alternaramos a estos dos con Cristiano y Di Maria, menudo equipazo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#67Mensaje

redondo escribió:Por cierto estoy siguiendo el Espanyol - Barcelona y me esta encantando Callejon. Este chico le da unas cuantas vueltas a Pedro Leon. Tiene una velocidad, un desborde y una "sangre" que no tiene el murciano. Buen fichaje.
Si luego ficharamos otro extremo de calidad tipo Nani, y alternaramos a estos dos con Cristiano y Di Maria, menudo equipazo.

¿Nani de suplente? Ne creo que quiera fichar por el Madrid para chupar el banquillo...

Y coincido contigo, a Pedro León, yo lo cedía al Racing, que lo ha pedido (y así juegue junto con Canales, que seguramente también se vaya cedido allí), y una ficha menos, y nos quedamos con Callejón, que como bien dices, tiene una velocidad tremenda, y unos regates en carrera soberbios. Acierto del Madrid. =D>
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#68Mensaje

redondo escribió:Por cierto estoy siguiendo el Espanyol - Barcelona y me esta encantando Callejon. Este chico le da unas cuantas vueltas a Pedro Leon. Tiene una velocidad, un desborde y una "sangre" que no tiene el murciano. Buen fichaje.
Si luego ficharamos otro extremo de calidad tipo Nani, y alternaramos a estos dos con Cristiano y Di Maria, menudo equipazo.
no preferirias apostar Sarabaia, Juan Carlos o Juanfran del castilla?! o ver si Mou recupera a Drenthe (Muy Dificil)
RICKY
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2011

#69Mensaje

Marcelo (12) a mi parecer es un 10 y Mourinho manda al diablo la semifinal pasada y con lo que costo volver ahi.
Espero respuestas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

RICKY escribió:Marcelo (12) a mi parecer es un 10 y Mourinho manda al diablo la semifinal pasada y con lo que costo volver ahi.
Espero respuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#71Mensaje

Marcelo puede ser todo. 8-)
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#72Mensaje

IN

1) Sahin
2) De Rossi
3) Lateral derecho
4) Bale
5) Morata

OUT

1)Gago
2)Pedro Leon
3)Adebayor

???????????

1)Canales
2)Lass
3)Kaka
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73Mensaje

benosteles escribió:IN

1) Sahin
2) De Rossi
3) Lateral derecho
4) Bale
5) Morata

OUT

1)Gago
2)Pedro Leon
3)Adebayor

???????????

1)Canales
2)Lass
3)Kaka
IN

1-al 99% salvo sorpresa
2- no hay excesivos indicios , que se quiere , si , que haya habido negociaciones yo no he leido nada
3- no hay nada claro
4-innecesario si quita recursos económicos ,no es logico dejarse un pastón para que compita con uno de los mejores de la temporada , el camino son los di maria , sin costo excesivo , a bale por 50 o 60 tb lo ficha mi sobrino de 7 años
5- debe alternar con el Castilla a esa edad deben jugar no chupar banquillo

OUT

1. se irá salvo que le de por " quiero triunfar aqui "
3- es el 9 mas barato que vamos a encontrar , el posible 9 asumiría un rol de 3 delantero , quien ? a mi me parece mas de lo que la gente le ha visto , pero si no te llegan balones.....


?????

1.-1-no es logico pedir cantera cuando canales es la demostración de que al r. madrid deben llegar rodados no a aprender , se supone que si juega con los kaka cristiano , se empapa de ellos y crece pq bla bla bla ,los jugadores se hacen jugando no por imitación/transmutación , cesión

2- pssss me parece mas que aprovechable , pero....... no sé ,dudas mil

3- es mas un deseo que una realidad , deportivamente su salida no afecta al equipo pero a la arcas las deja echas polvo , dificilísimo colocarlo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#74Mensaje

redondo escribió:Por cierto estoy siguiendo el Espanyol - Barcelona y me esta encantando Callejon. Este chico le da unas cuantas vueltas a Pedro Leon. Tiene una velocidad, un desborde y una "sangre" que no tiene el murciano. Buen fichaje.
Si luego ficharamos otro extremo de calidad tipo Nani, y alternaramos a estos dos con Cristiano y Di Maria, menudo equipazo.
ya lo decia yo, este chico ha madurado mucho en el español, lo hemos fichado con la intencion de que los titulares no se duerman en los laureles, ademas es muy currante en el campo y no desentona con el balon. en cuanto al otro extremo, estoy de acuerdo que hay que fichar a uno, pero mi favorito no es nani, sino hulk, creo que necesitamos pegar un golpe en el mercado y pienso que este es el jugador idoneo para ello, pero ya no es solo por eso, sino porque lo encuentro un crack, un jugador supercompleto y ademas es super solidario con el lateral derecho por lo que el otro dia pude ver en el madrigal, bajaba mucho a campo propio y aun le quedaban fuerzas para marcarse la jugada del primer gol.
aepit

#75Mensaje

Ya es oficial, Sahin nuevo jugador del real madrid.

ALTAS:

NURI SAHIN (10 millones)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#76Mensaje

Comunicado oficial: Nuri Sahin, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Nuri Sahin, que quedará vinculado al club las próximas seis temporadas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#77Mensaje

Buen fichaje, estos son los que deben hacerse, bueno, bonito y barato. No tanto gasto y si jugadores validos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#78Mensaje

Parece que los siguientes serán Altintop y Taiwo. Vendrán a coste cero y, en principio, serán jugadores de rotación. Taiwo no me parece nada del otro mundo (de hecho, pienso que no tiene nivel para el Madrid), y Altintop es cumplidor sin más.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#79Mensaje

jako escribió:
benosteles escribió:IN

1) Sahin
2) De Rossi
3) Lateral derecho
4) Bale
5) Morata

OUT

1)Gago
2)Pedro Leon
3)Adebayor

???????????

1)Canales
2)Lass
3)Kaka
IN

1-al 99% salvo sorpresa
2- no hay excesivos indicios , que se quiere , si , que haya habido negociaciones yo no he leido nada
3- no hay nada claro
4-innecesario si quita recursos económicos ,no es logico dejarse un pastón para que compita con uno de los mejores de la temporada , el camino son los di maria , sin costo excesivo , a bale por 50 o 60 tb lo ficha mi sobrino de 7 años
5- debe alternar con el Castilla a esa edad deben jugar no chupar banquillo

OUT

1. se irá salvo que le de por " quiero triunfar aqui "
3- es el 9 mas barato que vamos a encontrar , el posible 9 asumiría un rol de 3 delantero , quien ? a mi me parece mas de lo que la gente le ha visto , pero si no te llegan balones.....


?????

1.-1-no es logico pedir cantera cuando canales es la demostración de que al r. madrid deben llegar rodados no a aprender , se supone que si juega con los kaka cristiano , se empapa de ellos y crece pq bla bla bla ,los jugadores se hacen jugando no por imitación/transmutación , cesión

2- pssss me parece mas que aprovechable , pero....... no sé ,dudas mil

3- es mas un deseo que una realidad , deportivamente su salida no afecta al equipo pero a la arcas las deja echas polvo , dificilísimo colocarlo
LASS acaso es un chsite?? por que es de mal gusto!! :roll:
entre menos se vallan y menos lleguen mejor!!
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#80Mensaje

realm escribió:Menos turcos, menos portugueses y más españoles... Negredo o Llorente en lugar de Adebayor, Cesc en lugar de Altintorp...dejémonos de jugadores tan físicos y mediocres y traigamos jugadores con guante de terciopelo q hagan buen fútbol y puedan quitar la pelota al barcelona!

Y el primero que debería salir es Mourinho que no entiende esto... está haciendo q nos odien en España y no quiere mas que conseguir que nuestra selección vaya a menos. Quería quitar a Ramos por Maicon por ejemplo
viejo pues si tanto le molesta lo que digan en españa de SU equipo pues re-evalue cual es la prioridad si su equipo o su seleccion.
Cerrado