Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#41Mensaje

futbol_fan escribió:¿Que haremos con Benzema? ya tiene 2 años y todavía no ha demostrado mucho...
Si es un paquete, no ha demostrado nada, ni ha mejorado, ni ha sido decisivo.... :roll:

Por favor.....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#42Mensaje

Ve poniendo en bajas a Kaka´ :lol:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#43Mensaje

y pastore??? :D
aepit

#44Mensaje

Actualizo

POSIBLES ALTAS:

- NURI SAHIN (10 millones)
- JOSÉ CALLEJÓN (5 millones)
- DANIEL PAREJO (5 millones)
- ÁLVARO MORATA (sube al primer equipo)
- DAVID MATEOS (vuelve de la cesión y se queda)
- HAMIT ALTINTOP (posiblemente venga gratis)

Creo que Hamit Altintop viene para sustituir a Lass, si lo venden finalmente.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

aepit escribió:Actualizo

POSIBLES ALTAS:

- NURI SAHIN (10 millones)
- JOSÉ CALLEJÓN (5 millones)
- DANIEL PAREJO (5 millones)
- ÁLVARO MORATA (sube al primer equipo)
- DAVID MATEOS (vuelve de la cesión y se queda)
- HAMIT ALTINTOP (posiblemente venga gratis)

Creo que Hamit Altintop viene para sustituir a Lass, si lo venden finalmente.
De esos te aseguro yo que vienen la mitad. Lo que veo mas probable es lo de Sahin.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Los fichajes que quiere el Real Madrid 2011/2012

Cada día salen muchos nombres y varios de los que salen o bien son rumores o bien salen y entran desde la prensa inglesa, italiana y además de la alemana. Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 no serán escasos por lo que se ve.

El primero de la lista será fichar al central y se barajan varios nombres - Terry, Rolando y Thiago Silva -. Para el lateral zurdo el que más gusta es Fabio Coentrao, Taiwo y por último Clichy, este último quedará pronto libre. En la medular con Callejón, Altintop y Sahin casi fichados se cierra el cúpulo por haber suficiente calidad. Arriba se estudiará el de Falcao.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html



Fichajes del Real Madrid 11/12 (22/XX)

En el Madrid buscan ir salvando la Liga BBVA con varias victorias y esperan sacar casi 40 millones en salidas, pero es un dinero que no podrá ganar porque sus jugadores saldrán bajo un precio realmente bajo que no llevará nada a sus arcas.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 serían los siguientes: Uno de los centrocampistas que gustan es Hazard - Lille - y es que su fútbol ha maravillado al igual que el chileno Alexis Sánchez y no se olvidan tampoco de Gourcuff, otro de los grandiosos alabados por Zidane.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -22xx.html
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#47Mensaje

Coentrao aprovado.. Hazard y adel.. Sue*o con ambos o por lo menos uno jajaja!! Haganle caso a zidane!!
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#48Mensaje

Coentrao aprovado.. Hazard y adel.. Sue*o con ambos o por lo menos uno jajaja!! Haganle caso a zidane!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Hare un resumen de jugadores que pueden venir a Madrid sin que sean fantasias inventadas si no que puedan vestir de blanco y lo hare por posicion y escojere el mio, espero que ustedes escojan los que les llame la atencion.

Porteros: estamos completos, por ahí darle la baja a Dudek y dejar a los canteranos tomen ya un rol definido.

Defensas: ya se renovo a Pepe, por ahí viene Mateos creo que van a ceder a Garay. ( Estamos completos ) y por ahí se habla de que Taiwo ya dio el si para ingresar en el Madrid.

Mediocampistas defensivos: tenemos a Lass y Khedira pero dicen que va a salir un jugador y se abre la plaza y estos son mis elejidos y sus precios reales;

Jhon Obi Mikel : 40 kilos.
Rossi: 40 kilos.
Essien: 40 kilos.
Altinttop : Gratis.
Bruno Soriano: 10 kilos + algun jugador.
Javi Martines 36 kilos.

Pd: me quedo con Rossi, por todo lo que es, pero tiene dificil asta casi imposible su venida, pero se a abierto una luz al final del tunel ya que Roma quiere a Gago y podemos meterlo en la negociasion.

Mediocampistas ofensivos:

Sahin ( 12 kilos )
Borja Valero ( 15 kilos + algun jugador )
Altinttop ( gratis )
Parejo ( 5 kilos )
Pastore ( 50 kilos )
Silva ( 25 kilos )

Pd: me quedo con Sahin y Valero los 2 saldrian por 22 kilos y tendriamos una media que daria miedo.

Extremos:

Callejon ( 5 kilos )
Aaron Lenon ( 15 kilos ) esta en venta.
Young ( 16 kilos )
Bale ( 50 kilos )
Hazard ( 25 kilos )
Adel ( 10 kilos )
Santi Cazorla ( 35 kilos )

Pd: me quedo con Callejon ( esta fichado ) y con el zidan maerroqui, lo veo descarado con algo diferente a los demas, esta apunto de explotar toda su capacidad y que mejor que Mou para que lo haga, porque no Bale? Ademas de muy caro, no vendria a chupar banquillos mientras que estos 2 jugadores sabrian que tienen que trabajar duro para ganarser un puesto en el Madrid, por ahí Lenon me gusta pero es demasiado inconsistente y eso le jode mucho a la hora de fucharlo, ojala se vaya para el manu o chelsea que lo sepan explotar.

Delanteros:

Falcao ( 25 + 5 variables )
De Rossi ( 40 kilos )
Hulk ( 50 kilos )
Adebayor ( 18 kilos )
Nilmar ( 35 kilos )
Damiao ( 18 kilos )
Negredo ( 20 kilos )
Lucas Barrios ( 35 kilos )
Chicharito ( 50 kilos )
Drogba ( 25 kilos )
Llorente ( 35 kilos )

Pd : me quedo con Falcao este tipo puede estar perdido en todo el partido ( asi fue contra el Villarreal ) y de la nada meter 4 goles, su precio es algo muy apatecible, todos los precios son las clausulas de resicion para que el jugador venga a vestir de blanco, el mejor es Falcao, porque Manolito, Damiao, no me convencen que sea fichaje del Madrid, prefiero apostar por este chico.


Pd: escojan los suyos y digan el porque lo escogieron.

Mi gasto real fue de: 110 kilos netos, 40 de Rossi+ 10 de Sahin + 15 de Valero + 5 de Callejon + 10 de Adel + 30 de Falcao.

Ventas;
Dudek ( gratis )
Garay ( 10 kilos )
Pedro Leon ( 15 kilos )
Drenthe ( 10 kilos )
Gago ( 15 kilos )
Canales ( cedido sin obcion a compra )
Kaka ( 35 o 40 kilos )

Obtienes una recaudacion de : 105 kilos, 10 de Garay + 10 Pedro Leon + 15 Gago + 10 de Drenthe + 40 kilos Kaka + 20 Lass ( por si se va ) con la diferencia que puedes meter jugadores en algunas compras, por ejemplo al Villarreal le podemos dar algun descarte para que el precio de Valero baje considerablemetne los mismo opino de Rossi puede bajar asta los 20 kilos + poniendo a Gago en la nogociasion, hay muchos jugadores que podemos cambiar con cualquier equipo de primera, por eso aca les dejo mi pensamiento espero escojan a los suyos, ponganle precio y digan el porque lo fichan.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

steven2409 escribió:Hare un resumen de jugadores que pueden venir a Madrid sin que sean fantasias inventadas si no que puedan vestir de blanco y lo hare por posicion y escojere el mio, espero que ustedes escojan los que les llame la atencion.

Porteros: estamos completos, por ahí darle la baja a Dudek y dejar a los canteranos tomen ya un rol definido.

Defensas: ya se renovo a Pepe, por ahí viene Mateos creo que van a ceder a Garay. ( Estamos completos ) y por ahí se habla de que Taiwo ya dio el si para ingresar en el Madrid.

Mediocampistas defensivos: tenemos a Lass y Khedira pero dicen que va a salir un jugador y se abre la plaza y estos son mis elejidos y sus precios reales;

Jhon Obi Mikel : 40 kilos.
Rossi: 40 kilos.
Essien: 40 kilos.
Altinttop : Gratis.
Bruno Soriano: 10 kilos + algun jugador.
Javi Martines 36 kilos.

Pd: me quedo con Rossi, por todo lo que es, pero tiene dificil asta casi imposible su venida, pero se a abierto una luz al final del tunel ya que Roma quiere a Gago y podemos meterlo en la negociasion.

Mediocampistas ofensivos:

Sahin ( 12 kilos )
Borja Valero ( 15 kilos + algun jugador )
Altinttop ( gratis )
Parejo ( 5 kilos )
Pastore ( 50 kilos )
Silva ( 25 kilos )

Pd: me quedo con Sahin y Valero los 2 saldrian por 22 kilos y tendriamos una media que daria miedo.

Extremos:

Callejon ( 5 kilos )
Aaron Lenon ( 15 kilos ) esta en venta.
Young ( 16 kilos )
Bale ( 50 kilos )
Hazard ( 25 kilos )
Adel ( 10 kilos )
Santi Cazorla ( 35 kilos )

Pd: me quedo con Callejon ( esta fichado ) y con el zidan maerroqui, lo veo descarado con algo diferente a los demas, esta apunto de explotar toda su capacidad y que mejor que Mou para que lo haga, porque no Bale? Ademas de muy caro, no vendria a chupar banquillos mientras que estos 2 jugadores sabrian que tienen que trabajar duro para ganarser un puesto en el Madrid, por ahí Lenon me gusta pero es demasiado inconsistente y eso le jode mucho a la hora de fucharlo, ojala se vaya para el manu o chelsea que lo sepan explotar.

Delanteros:

Falcao ( 25 + 5 variables )
De Rossi ( 40 kilos )
Hulk ( 50 kilos )
Adebayor ( 18 kilos )
Nilmar ( 35 kilos )
Damiao ( 18 kilos )
Negredo ( 20 kilos )
Lucas Barrios ( 35 kilos )
Chicharito ( 50 kilos )
Drogba ( 25 kilos )
Llorente ( 35 kilos )

Pd : me quedo con Falcao este tipo puede estar perdido en todo el partido ( asi fue contra el Villarreal ) y de la nada meter 4 goles, su precio es algo muy apatecible, todos los precios son las clausulas de resicion para que el jugador venga a vestir de blanco, el mejor es Falcao, porque Manolito, Damiao, no me convencen que sea fichaje del Madrid, prefiero apostar por este chico.


Pd: escojan los suyos y digan el porque lo escogieron.

Mi gasto real fue de: 110 kilos netos, 40 de Rossi+ 10 de Sahin + 15 de Valero + 5 de Callejon + 10 de Adel + 30 de Falcao.

Ventas;
Dudek ( gratis )
Garay ( 10 kilos )
Pedro Leon ( 15 kilos )
Drenthe ( 10 kilos )
Gago ( 15 kilos )
Canales ( cedido sin obcion a compra )
Kaka ( 35 o 40 kilos )

Obtienes una recaudacion de : 105 kilos, 10 de Garay + 10 Pedro Leon + 15 Gago + 10 de Drenthe + 40 kilos Kaka + 20 Lass ( por si se va ) con la diferencia que puedes meter jugadores en algunas compras, por ejemplo al Villarreal le podemos dar algun descarte para que el precio de Valero baje considerablemetne los mismo opino de Rossi puede bajar asta los 20 kilos + poniendo a Gago en la nogociasion, hay muchos jugadores que podemos cambiar con cualquier equipo de primera, por eso aca les dejo mi pensamiento espero escojan a los suyos, ponganle precio y digan el porque lo fichan.
Primero tde todo, este post es supuestamente para hablar de altas y bajas, rumores o no, no de confeccion de plantilla y planificacion de operaciones. Para eso creo que hay otros. Pero bueno, eso es trabajo de los moderadores no mío.
Segundo queria puntualizarte varias cosas con las que no estoy de acuerdo:
1- Altintop no es centrocampista defensivo. Te lo he escrito ya en otro post.
2- Obi Mile no vale 40 millones, como mucho vale 30 y se pasa.
3- Lo de que Gago lo quiere la Roma no lo sabemos.
4- El Madrid no se va a gastar 100 kilos, por mucho que luego recuperemos mucho en ventas, ni vamos a fichar a mas de 4 jugadores.
5- Pedro Leon lo fichamos por 10 kilos. En qué te basas para decir que ahora, despues de la temporadita que se ha echado, se ha revalorizado en 5 kilos?
6- Me cuesta creer que Drenthe cueste ahora 10 kilos despues de haber tenido que cederlo a un equipo que va a bajar a Segunda y en el que ni siquiera ha conseguido continuidad en el once.
7- Gago tiene que rondar los 10 kilos, no creo que llegue a 15.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#51Mensaje

los precios de las salidas son optimistras en casi todos los casos , creemos que por ahi son tontos

por drenthe no te van a dar mas de 5 kilos , si alguien te los da
p.leon nadie de la primera division va a gastarse 15 en un jugador y como dicen por ahi pedir 5 mas de lo que te costó por un descarte .. no es logico , huele a cesión o moneda de cambio

olvidaros de jugadores de 40 -50 millones ,el madrid no va a pagar eso por nadie y ademas tampoco debe
pedimos cordura criticamos la politica de la chequera pero los peores somos los aficionados
realm
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

Menos turcos, menos portugueses y más españoles... Negredo o Llorente en lugar de Adebayor, Cesc en lugar de Altintorp...dejémonos de jugadores tan físicos y mediocres y traigamos jugadores con guante de terciopelo q hagan buen fútbol y puedan quitar la pelota al barcelona!

Y el primero que debería salir es Mourinho que no entiende esto... está haciendo q nos odien en España y no quiere mas que conseguir que nuestra selección vaya a menos. Quería quitar a Ramos por Maicon por ejemplo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53Mensaje

cesc no es español :lol:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

Jose Enrique, Javi Martinez, Cesc, Valero, Cazorla, Silva, Mata, Llorente. Cualquiera de esos seria un gran refuerzo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

realm escribió: Y el primero que debería salir es Mourinho que no entiende esto... está haciendo q nos odien en España y no quiere mas que conseguir que nuestra selección vaya a menos. Quería quitar a Ramos por Maicon por ejemplo
Lo que demuestra que sabe bastante mas que tú.
Diesel7
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#56Mensaje

Hola tenemos que fichar a Alexis sanchez del uddinese y Gary baile , estos dos son imprescindibles si queremos desbancar al farsa
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#57Mensaje

redondo escribió:Jose Enrique, Javi Martinez, Cesc, Valero, Cazorla, Silva, Mata, Llorente. Cualquiera de esos seria un gran refuerzo.
van a seguir los madridistas pasteleros con el fichaje de cecs... todos los de tu lista el mas barato esta en 35 millones.. por eso ninguno viene.. me vas a decir que jose enrique de 30 millones es mejor que coentrao de 25? no creo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Diesel7 escribió:Hola tenemos que fichar a Alexis sanchez del uddinese y Gary baile , estos dos son imprescindibles si queremos desbancar al farsa
si un lateral derecho es imprescindible para desbancar al barca es que esto es mas sencillo de lo que parece :shock:

mata : mata es la UNICA estrella que le queda al vcf y no entra a negociar ni de coña

silva: 35 millones pago por el el city hace menos de un año , de ahi no lo sacas ni con cola

cazorla : clausula de 28 que no rebajan ni un duro + iva etc etc se te va a 40 y pico

valero: idem que cazorla

llorente: idem que cazorla y valero solo que este se va a los 60 millones


cualquiera de esos cuesta un 40% mas que un equivalente de fuera
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
redondo escribió:Jose Enrique, Javi Martinez, Cesc, Valero, Cazorla, Silva, Mata, Llorente. Cualquiera de esos seria un gran refuerzo.
van a seguir los madridistas pasteleros con el fichaje de cecs... todos los de tu lista el mas barato esta en 35 millones.. por eso ninguno viene.. me vas a decir que jose enrique de 30 millones es mejor que coentrao de 25? no creo
En que te basas a decir que Jose Enrique vale 30 millones? En que te basas para decir que vale Coentrao 25 millones cuando vale 30 millones segun toda la informacion que ha salido hasta ahora?

Acaso Mata, Valero, o Cazorla creeis que habria que pagar 30 millones por ellos?
aepit

#60Mensaje

http://www.marca.com/2011/05/08/futbol/ ... 46740.html

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... ta-de-nuri

Mañana Sahin será oficialmente jugador blanco.YA ESTÁ ECHO, MAÑANA SU EX-EQUIPO LO ANUNCIARÁ A LAS 12:00
Altintop está al caer y viene gratis.
Cerrado