Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#4921Mensaje

Dicen que el chelsea ofrece 40 kilos por él, ya podemos repescarlo tranquilamente :D

http://www.futbolentrelineas.net/articu ... hicharito/
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#4922Mensaje

geflow escribió:Dicen que el chelsea ofrece 40 kilos por él, ya podemos repescarlo tranquilamente :D

http://www.futbolentrelineas.net/articu ... hicharito/
A mí chicharito me parecía más fiable de cara al gol que alguno de los que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4923Mensaje

No me jodas que se van a gastar en el Chicharo lo que nos tienen que dar por Morata :x
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4924Mensaje

somoselmadrid escribió:
geflow escribió:Dicen que el chelsea ofrece 40 kilos por él, ya podemos repescarlo tranquilamente :D

http://www.futbolentrelineas.net/articu ... hicharito/
A mí chicharito me parecía más fiable de cara al gol que alguno de los que tenemos ahora.
a mi se me hace mejor delantero Mariano que chicarito.
Borrar usuario 16895.

#4925Mensaje

Joe donde está llegando el mercado, 40 millones por Chicharito.

Hace unos 7 años es posible que no llegara a 10-12 millones.
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4926Mensaje

sergio ozl escribió:Joe donde está llegando el mercado, 40 millones por Chicharito.

Hace unos 7 años es posible que no llegara a 10-12 millones.

Muchas cosas pasan en 7 años. Le dirán paquete pero su promedio x gol en tres de las mejores ligas europeas no lo tienen muchos. Creo que en verano nos va a salir con otra sorpresa y dudo que sea la MLS.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4927Mensaje

Hace tres años no lo hubiera querido ni en pintura, porque tenía la esperanza de que al Madrid viniera un 9 con cara y ojos, a la altura de un campeón de Europa.

A día de hoy, y a la luz de lo que llevamos visto de temporada, lo cambiaba por Karim o por Morata.
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4928Mensaje

Apostata escribió:Hace tres años no lo hubiera querido ni en pintura, porque tenía la esperanza de que al Madrid viniera un 9 con cara y ojos, a la altura de un campeón de Europa.

A día de hoy, y a la luz de lo que llevamos visto de temporada, lo cambiaba por Karim o por Morata.

A dia de hoy, es mucho mejor delantero Mariano que chicarito.

Ademas hay que apostar por la cantera y no comprar paquetes como chicarito.
Borrar usuario 15403.

#4929Mensaje

paquete infame.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4930Mensaje

Dexter12 escribió:
Apostata escribió:Hace tres años no lo hubiera querido ni en pintura, porque tenía la esperanza de que al Madrid viniera un 9 con cara y ojos, a la altura de un campeón de Europa.

A día de hoy, y a la luz de lo que llevamos visto de temporada, lo cambiaba por Karim o por Morata.

A dia de hoy, es mucho mejor delantero Mariano que chicarito.

Ademas hay que apostar por la cantera y no comprar paquetes como chicarito.
Bueno, a Mariano le quedan unos cuantos petit-suits para poder compararse a Chicharito.

Qué manía con comparar a gente que no ha hecho absolutamente nada en el fútbol, con futbolistas consagrados.

El Chicharo con 22 años estaba jugando en el Manchester United y ya traía un gran recorrido de la liga de su país. Mariano tiene 23 y es suplente del suplente en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4931Mensaje

chocolat au lait escribió:
Dexter12 escribió:
Apostata escribió:Hace tres años no lo hubiera querido ni en pintura, porque tenía la esperanza de que al Madrid viniera un 9 con cara y ojos, a la altura de un campeón de Europa.

A día de hoy, y a la luz de lo que llevamos visto de temporada, lo cambiaba por Karim o por Morata.

A dia de hoy, es mucho mejor delantero Mariano que chicarito.

Ademas hay que apostar por la cantera y no comprar paquetes como chicarito.
Bueno, a Mariano le quedan unos cuantos petit-suits para poder compararse a Chicharito.

Qué manía con comparar a gente que no ha hecho absolutamente nada en el fútbol, con futbolistas consagrados.

El Chicharo con 22 años estaba jugando en el Manchester United y ya traía un gran recorrido de la liga de su país. Mariano tiene 23 y es suplente del suplente en el Real Madrid.
Consagrado??
pero si es un paquete que venden mercadeo a raudales.

Si no eres su compatriota no entiendo como le puedes decir "consagrado".
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4932Mensaje

Paquete consagrado.

Algún día le contará a sus nietos como engañó a United y Real Madrid para jugar con ellos mientras cocina unos ricos frijoles.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#4933Mensaje

No sé por qué ese odio al Chicha, es un buen tío... :cry:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#4934Mensaje

chocolat au lait escribió:
Dexter12 escribió:
Apostata escribió:Hace tres años no lo hubiera querido ni en pintura, porque tenía la esperanza de que al Madrid viniera un 9 con cara y ojos, a la altura de un campeón de Europa.

A día de hoy, y a la luz de lo que llevamos visto de temporada, lo cambiaba por Karim o por Morata.

A dia de hoy, es mucho mejor delantero Mariano que chicarito.

Ademas hay que apostar por la cantera y no comprar paquetes como chicarito.
Bueno, a Mariano le quedan unos cuantos petit-suits para poder compararse a Chicharito.

Qué manía con comparar a gente que no ha hecho absolutamente nada en el fútbol, con futbolistas consagrados.

El Chicharo con 22 años estaba jugando en el Manchester United y ya traía un gran recorrido de la liga de su país. Mariano tiene 23 y es suplente del suplente en el Real Madrid.
Ser el suplente del suplente Del Real Madrid es ser el tercer mejor delantero del mundo, solo que hay que tener cojones para poner al chaval
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4935Mensaje

chocolat au lait escribió:No sé por qué ese odio al Chicha, es un buen tío... :cry:
un buen tío no se le ocurriría decir: "En el Madrid no me dejaron ser la estrella"
:facepalm:
son actitudes de diva :meparto:

http://www.marca.com/futbol/mexico/2016 ... b4644.html
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4936Mensaje

chocolat au lait escribió:No sé por qué ese odio al Chicha, es un buen tío... :cry:
Me cae bien, me iría de copas con él.

Pero lo pondría de portero en las pachanguillas de la plaza. Lo reforzaría moralmente cada vez que parara una para que se pidiera unos guantes para Reyes, aunque también sea un matado. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4937Mensaje

Jolines con estos benzefans...tápense un poquito.

Imagen
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4938Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Jolines con estos benzefans...tápense un poquito.

Imagen
Por mi que se vaya Benzema y llegara Aubameyang 8-)
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4939Mensaje

Acaba de igualar el record de goleo histórico de su selección (marcándole a Keylor), pero tendrá algo de cierto esto? Yo lo dudo. http://depor.com/futbol-internacional/m ... ngue-32509
Última edición por raal007 el Mié Mar 29, 2017 11:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4940Mensaje

Yo, en cuestión de delanteros, me lo creo todo.

Es plausible que Chicharito volviese al Madrid para garantizar la titularidad de Benzemá un año más. Vamos, que me creo que pueda volver no sólo Chicharito, sino Adebayor, Jesé, Raúl de Tomás o cualquier otro que no moleste al francés.
Responder