Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4941Mensaje

raal007 escribió:Acaba de igualar el record de goleo histórico de su selección (marcándole a Keylor), pero tendrá algo de cierto esto? Yo lo dudo. http://depor.com/futbol-internacional/m ... ngue-32509

No pues, si vemos los demás jugadores q cita ese periódico como interesados a fichar al Madrid xD
Debe ser real :v
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4942Mensaje

Confederaciones MX-POR = buen partido, justo empate. Golazo de Chicharito, super asistencia de Cristiano. 2-2
Última edición por raal007 el Vie Jul 07, 2017 12:22 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4943Mensaje

Muy buen partido del Chicharo =D> =D>
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4944Mensaje

Va a ganar 156,000 euros semanales en el West Ham. Hubiera preferido mil veces que regresara al Bernabéu pero ni modo... ojalá y la rompa en Londres. :( http://www.defensacentral.com/real_madr ... inglaterra
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#4945Mensaje

Y Andrea Duro de novia
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4946Mensaje

Necesitaba el West Ham un delantero y Chicharito es un gran refuerzo. La duda es cómo los pondrá Bilic, ya que el equipo estaba hecho para jugar con Carroll en punta hasta que se lesionó y pasó a la moda de los tres centrales con dos arriba.

Los Callieri, Ayew o Fletcher estuvieron danzando en punta.

Veremos si lo junta con Carroll y sigue como acabó, con defensa de cinco.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4947Mensaje

Suerte a ChichaDios!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4948Mensaje

Como mexicano, me gustó mucho que Chicharito se fuera a la Premier, espero tenga muchos minutos y llegue bien al Mundial... Estoy seguro anotará varios goles, no creo compita por ser el máximo goleador, pero cerca estará.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#4949Mensaje

Berto69 escribió:Y Andrea Duro de novia
No deja una el wey.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#4950Mensaje

Como se ha espabilado el niño, aunque la táctica beta si no estás podrido de billetes como él no se yo...

Imagen
Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4951Mensaje

Pobre chavala para lo que ha quedado. Famosilla de segunda graciad a una serie de adolescentes, y ahora que esta olvidada, a pillar un jugador que la mantenga. Bastante fiel al personaje que interpretaba.
Borrar usuario 15937.

#4952Mensaje

Bueno era una de las protas de la serie esa de Tele 5 que ha tenido su exito creo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4953Mensaje

Modric_thebest escribió:Pobre chavala para lo que ha quedado. Famosilla de segunda graciad a una serie de adolescentes, y ahora que esta olvidada, a pillar un jugador que la mantenga. Bastante fiel al personaje que interpretaba.
[youtube]mbZTc0LWP8U[/youtube]
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4954Mensaje

Chicharito es un delantero mas inflado por el mercadeo, llega a un equipo de su nivel.

Cuando regrese Carroll y Sakho de sus lesiones, asaber a quien pondrán de titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4955Mensaje

Sakho es una incógnita.

Se ha lesionado 200 veces este año y ha estado prácticamente inédito.

No sé si continuará siquiera en Londres.
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4956Mensaje

Dexter12 escribió:Chicharito es un delantero mas inflado por el mercadeo, llega a un equipo de su nivel.

Cuando regrese Carroll y Sakho de sus lesiones, a saber a quien pondrán de titular.

Sakho para nada y ya ofrecieron a Carrol - parece que Benitez se lo lleva al Newcastle. CH acaba de hacer un doblete, ambos goles con 10 hombres en la cancha. Le sacaron roja a Arnatovich en el primer tiempo y CH tuvo que jugar de 7 la hora restante. Perdieron por un penal pero fue el hombre del partido. Defendía, atacaba, mandaba centros, hacía de todo. En estos momentos es héroe en West Ham y acapara las noticias inglesas. Con los dos goles se convirtió en el 5o goleador más efectivo de la EPL - no del año, sino histórico. http://www.marca.com/en/football/intern ... b458f.html Lleva dos goles en dos partidos para WH y está en el 11 ideal de la EPl esta semana. Nada mal para un delantero inflado. ;) http://www.goal.com/en/news/premier-lea ... uj3qr7afgr

Bilic ahora busca a otro delantero para hacer dupla con CH antes de que cierre la ventana. Se mencionan a varios pero no hay más que rumores por ahora. Otro que anda bien en la EPL es Jesé. También en el 11 ideal de la semana.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4957Mensaje

Me pone los pelos de punta ver el hilo del Chicharo en todo lo alto a 9 días de que acabe el mercado de fichajes.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#4958Mensaje

Nunca entendere el menosprecio a Chicharito en el foro, cuando estuvo en el Madrid cumplio mas que de sobra cuando salia a pesar de las pocas oportunidades que le dio Ancelotti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4959Mensaje

Exile escribió:Nunca entendere el menosprecio a Chicharito en el foro, cuando estuvo en el Madrid cumplio mas que de sobra cuando salia a pesar de las pocas oportunidades que le dio Ancelotti.
Yo no menosprecio a Chicharito en términos absolutos, sino relativos.

Claro que no es un pésimo delantero, a su nivel lo hace bien, si le pones en un Villarreal o en un Málaga, fijo que te hace un temporadón, pero para un Real Madrid se queda corto.

Está varios escalones por debajo de un Suárez, un Mbappé o un Auba, y está claro que la única razón de que viniese a un club como el Madrid era para hacer de comparsa, sin inquietar la titularidad de Karim.

Yo no quiero que venga nadie para eso, ni Chicharito, ni Adebayor, ni Morata, ni Sandro, ni Llorente. Quiero alguien que sea capaz de sentar a Karim, y, desgraciadamente, está demostrado que eso sólo lo puede hacer alguien con cierta "jerarquía" en esto del fútbol, porque si Florentino pagase 140 millones por un delantero, no sería para dejarlo en el banquillo.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#4960Mensaje

Mejor que Benzema es, eso seguro.
Responder