Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4861Mensaje

david09 escribió:dudo y mucho que Valencia o Sevilla paguen esos 45 kilos
El Valencia ha vendido mucho y se ha gastado muy poco.

Si les cuadran las cuentas y no se lo ha metido en el bolsillo alguno, tienen mas de 45 kilos para gastar.
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4862Mensaje

florentiano escribió:
david09 escribió:dudo y mucho que Valencia o Sevilla paguen esos 45 kilos
El Valencia ha vendido mucho y se ha gastado muy poco.

Si les cuadran las cuentas y no se lo ha metido en el bolsillo alguno, tienen mas de 45 kilos para gastar.
Parece que Lim está dispuesto a pagar los 45M € de la recision. Dudo que se vaya al Valencia pero este invierno creo que un Arsenal, Liverpool, PSG, etc. sí podría levantar la mano.
Última edición por raal007 el Mar Oct 18, 2016 4:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4863Mensaje

j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4864Mensaje

Directivos del Real Madrid deslizan el posible retorno de Chicharito Hernández

directivos del Real Madrid, Manuel Cerezo y Santiago Agudo (son vocales de la Junta) han filtrado esta madrugada en México la opción de que Javier Hernández, conocido como Chicharito, regrese al Santiago Bernabéu.

En declaraciones realizadas al canal Fox Sports, fue Agudo el más claro sobre esta opción a la que él no le cierra puerta alguna. "Pues sí, sí me gustaría porque creemos que es un gran jugador", afirmó en plural mayestático, erigiéndose en portavoz improvisado de sus compañeros de palco.

Cerezo fue algo más cauto. "Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana", afirmó.

Mejor media que Benzema

Hay que recordar que Chicharito jugó cedido en el Real Madrid procedente del Manchester United en la temporada 2014-2015, un curso en el que apenas gozó de oportunidades por la alta competencia, pero en la que fue clave en partidos relevantes por la lesión de Benzema a final de curso. Ante el Atlético de Madrid, en cuartos de final de la Champions, Chicharito fue el autor del gol que metió al conjunto merengue en semifinales de la máxima competición continental.

Aquella campaña acabó jugando 33 partidos y anotando 9 goles. Sólo fue titular en 12 de esos 33 encuentros en los que acumuló 1.361 minutos, esto es, hizo un gol cada 151 minutos, mejor media que un Benzema que logró 22 dianas en 3671 minutos (un gol cada 161 minutos).

Estos guarismos y el buen sprint final de campeonato hicieron que sonara la opción de que los blancos lo compraran en propiedad, pero su elevado precio (entre 26 y 28 millones de euros, según filtró 'Football Leaks') disipó cualquier opción de permanencia en la capital.

Ese mismo verano, Chicharito fichó por el Bayer Leverkusen, donde es la estrella del equipo germano. La pasada temporada logró 26 goles en 43 partidos y en la actual suma 7 dianas en los 9 encuentros que ha disputado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4865Mensaje

Chiste del día, patrocinado por AS
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4866Mensaje

Lo cambiaba a pelo por la empanada franchute. Y con los ojos cerrados.
Borrar usuario 18444

#4867Mensaje

Agent_Graves escribió:Chiste del día, patrocinado por AS
:lol: :lol: :lol: Todo parece ser otra fantochada del As-co en su inutil guerra contra el Madrid. Ellos mismos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4868Mensaje

Madridista 11 escribió:
Agent_Graves escribió:Chiste del día, patrocinado por AS
:lol: :lol: :lol: Todo parece ser otra fantochada del As-co en su inutil guerra contra el Madrid. Ellos mismos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puro Humo
Patrocinado por As Mexico :fiesta:
Avatar de Usuario
Dexter12
Mensajes: 37
Registrado: Oct-2016

#4869Mensaje

j30madr escribió:Directivos del Real Madrid deslizan el posible retorno de Chicharito Hernández

directivos del Real Madrid, Manuel Cerezo y Santiago Agudo (son vocales de la Junta) han filtrado esta madrugada en México la opción de que Javier Hernández, conocido como Chicharito, regrese al Santiago Bernabéu.

En declaraciones realizadas al canal Fox Sports, fue Agudo el más claro sobre esta opción a la que él no le cierra puerta alguna. "Pues sí, sí me gustaría porque creemos que es un gran jugador", afirmó en plural mayestático, erigiéndose en portavoz improvisado de sus compañeros de palco.

Cerezo fue algo más cauto. "Chicharito estuvo aquí en el Real Madrid, no que no llegara a triunfar, es que los jugadores necesitan su adaptación, su tiempo y claro, en Madrid todo hay que hacerlo de hoy para mañana", afirmó.

Mejor media que Benzema

Hay que recordar que Chicharito jugó cedido en el Real Madrid procedente del Manchester United en la temporada 2014-2015, un curso en el que apenas gozó de oportunidades por la alta competencia, pero en la que fue clave en partidos relevantes por la lesión de Benzema a final de curso. Ante el Atlético de Madrid, en cuartos de final de la Champions, Chicharito fue el autor del gol que metió al conjunto merengue en semifinales de la máxima competición continental.

Aquella campaña acabó jugando 33 partidos y anotando 9 goles. Sólo fue titular en 12 de esos 33 encuentros en los que acumuló 1.361 minutos, esto es, hizo un gol cada 151 minutos, mejor media que un Benzema que logró 22 dianas en 3671 minutos (un gol cada 161 minutos).

Estos guarismos y el buen sprint final de campeonato hicieron que sonara la opción de que los blancos lo compraran en propiedad, pero su elevado precio (entre 26 y 28 millones de euros, según filtró 'Football Leaks') disipó cualquier opción de permanencia en la capital.

Ese mismo verano, Chicharito fichó por el Bayer Leverkusen, donde es la estrella del equipo germano. La pasada temporada logró 26 goles en 43 partidos y en la actual suma 7 dianas en los 9 encuentros que ha disputado.
al chichatronco :v

y saber que el Madrid no puede fichar :fiesta:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#4870Mensaje

Agent_Graves escribió:Chiste del día, patrocinado por AS
Lo que no es un chiste es que Chicharito haya tenido mejor media que el delantero titular. Terrorífico.
Y en lo que va de temporada Morata ha marcado los mismos goles que Benzema en menos minutos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4871Mensaje

La verdad es que si es un chiste porque es muy poco creíble la noticia.

Primero está que no podríamos fichar. Segundo, comprarlo costaría mucho a diferencia de lo que nos pedían cuando jugó acá (si no estoy mal eran 25). Supongo que ahora nos pedirían tan siquiera 30 porque es importante para el Leverkusen. Tercero, está Benzema que no se sabe cómo, pero es el 9 del Madrid sí o sí, aunque otros den mejores resultados.

En todo caso, es una de esas noticias fichajes que se inventan todos los días para vender. Me alegro que a Chicharito le vaya bien y me parece un crack, pero ¡cómo molesta la prensa con estas noticias!
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4872Mensaje

ch1418 escribió:En todo caso, es una de esas noticias fichajes que se inventan todos los días para vender. Me alegro que a Chicharito le vaya bien y me parece un crack, pero ¡cómo molesta la prensa con estas noticias!
De acuerdo. Todas las transferencias de Chicharito se han dado al cierre de la ventana. Si realmente se va, creo que no se sabrá hasta el último día y será a algún equipo del que no se ha hablado. Si sigue en su forma actual me sorprendería que algún grande de Inglaterra, España o mismo Alemania no levantara la mano, pero esto me huele a humo.
Última edición por raal007 el Vie Oct 21, 2016 6:22 am, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#4873Mensaje

Si se ficha es porque floripondio quiere construir alguna autopista en México, pero ya de camino que fiche a Vela y no a este tronco
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4874Mensaje

bunbury_ escribió:Si se ficha es porque floripondio quiere construir alguna autopista en México, pero ya de camino que fiche a Vela y no a este tronco

Haz visto la media de este tronco en Inglaterra, España y Alemania, que acaba de anotar su gol 101 en competencias Europeas?
Última edición por raal007 el Vie Oct 21, 2016 5:26 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#4875Mensaje

raal007 escribió:
bunbury_ escribió:Si se ficha es porque floripondio quiere construir alguna autopista en México, pero ya de camino que fiche a Vela y no a este tronco

Haz visto la media de este tronco en Inglaterra, España y Alemania, que acaba de anotar sus gol 101 en competencias Europeas?
si, por eso el barsa, bayern y media premier se pelean por el
Avatar de Usuario
raal007
Mensajes: 94
Registrado: Oct-2014

#4876Mensaje

bunbury_ escribió:
raal007 escribió:
bunbury_ escribió:Si se ficha es porque floripondio quiere construir alguna autopista en México, pero ya de camino que fiche a Vela y no a este tronco

Haz visto la media de este tronco en Inglaterra, España y Alemania, que acaba de anotar sus gol 101 en competencias Europeas?

si, por eso el barsa, bayern y media premier se pelean por el

No te vayas a sorprender... ;)
Borrar usuario 16895.

#4877Mensaje

Si Chicharito es un gran,o muy buen delantero,Van Nistelrooy es Dios,literalmente.
Avatar de Usuario
Ozlatan_el_Yanki
Mensajes: 83
Registrado: May-2015

#4878Mensaje

sergio ozl escribió:Si Chicharito es un gran,o muy buen delantero,Van Nistelrooy es Dios,literalmente.
A mi me encanta Van Nistelrooy. Mil veces prefiero a Chicharito que al sin sangre benzemomia.
Borrar usuario 16895.

#4879Mensaje

Ozlatan_el_Yanki escribió:
sergio ozl escribió:Si Chicharito es un gran,o muy buen delantero,Van Nistelrooy es Dios,literalmente.
A mi me encanta Van Nistelrooy. Mil veces prefiero a Chicharito que al sin sangre benzemomia.
Yo ni de coña,a Chicharito los controles se le escapan a 3 metros,tiene serias dificultades técnicas.Le cuesta un mundo bajar en condiciones una pelota que está a 4 o 5 metros por encima del suelo.

Lo bueno que tiene es la lucha y el instinto,pero para mi no llega al nivel de Karim,ni se acerca.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4880Mensaje

sergio ozl escribió:Si Chicharito es un gran,o muy buen delantero,Van Nistelrooy es Dios,literalmente.
Van Nistelrooy es dios, eh! y de los que ya no existen. Cuando será que veremos otro. lo de Chicharito como buen delantero tiene como base su número de goles y ganas, y no solo le ha marcado a equipos pequeños.
Responder