Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Según Eduardo Hernández, agente del jugador

"Chicharito consideraría una oferta del Madrid"

"No es el momento idóneo para que se vaya, pero en el fútbol ya lo hemos visto todo. Y el Madrid es un gran club. Es una cuestión de presidentes", comentó Eduardo Hernández.


Imagen


AS.com | 28/05/2011



Eduardo Hernández, agente del jugador del Manchester United Javier 'Chicharito' Hernández, ha asegurado que el mexicano "consideraría" una oferta del Real Madrid. La Prensa inglesa especula hoy con el interés del club blanco en contratar un delantero centro por las dudas que mantiene José Mourinho con Benzema y Adebayor.

"El Madrid es un gran club, pero también lo es el Manchester United", dijo Eduardo Hernández. "Esta es una cuestión entre presidentes. Nosotros miraríamos con atención cualquier oferta del Real Madrid si el Manchester United nos la hace llegar. No existe otro modo de negociar porque el jugador está extremadamente agradecido al United por haberle dado esta oportunidad. Es más, diría que el agradecimiento es recíproco", añadió.

"No creo que sea el momento idóneo para que Chicharito se vaya, pero ya le hemos visto todo en el fútbol. Él y el Manchester pretenden continuar juntos, pero en el fútbol todo puede suceder", concluyó. El delantero mexicano ha anotado 20 goles en 44 partidos con el United esta temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/chich ... sftb_3/Tes



Me sorprende que antes de la final se atreva a decir esto... sí lo escucha Ferguson no juega el chico.

Por otra parte para lo que nos costaría por ser jugador de moda, y además apenas siendo su primer año yo creo que primero hay que esperar otras 2 o 3 temporadas. Eso si, sí el United gana con goles del Chicharito, Florentino va a por él.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

No le veo nada destacable ahora mismo para jugar aqui.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9212
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

Es un gran jugador, pero dudo que salga del United tan pronto, Ferguson no le dejaría marchar ni de coña.
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#4Mensaje

CHICHARITO ? ESE ES UN BLUFF COMPARADO CON NUESTROS DELANTEROS ... PERO CLARO AQUI VALORAMOS A TODOS MENOS A LOS QUE JUEGAN EN NUESTRO EQUIPO .
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

hectorciin escribió:CHICHARITO ? ESE ES UN BLUFF COMPARADO CON NUESTROS DELANTEROS ... PERO CLARO AQUI VALORAMOS A TODOS MENOS A LOS QUE JUEGAN EN NUESTRO EQUIPO .
+1.Pero sin gritar, solo valoramos lo que no tenemos.
aepit

#6Mensaje

Benzema o Higuaín le dan 2 vueltas a este.Es un buen delantero y que hace su trabajo, marcar goles, pero tampoco es nada del otro mundo...de momento.
Borrar usuario 10583

#7Mensaje

aepit escribió:Benzema o Higuaín le dan 2 vueltas a este.Es un buen delantero y que hace su trabajo, marcar goles, pero tampoco es nada del otro mundo...de momento.
Benzema le da como 1000 vueltas a Chicharito, Higuaín no tantas, creo que Chicharito y el Pipita están casi al mismo nivel, de hecho creo que el estilo de juego de ambos es similar, sólo que uno es un toro y el otro se "escurre" en el área por su falta de talla física.

:lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10616
Registrado: Dic-2010

#8Mensaje

aepit escribió:Benzema o Higuaín le dan 2 vueltas a este.Es un buen delantero y que hace su trabajo, marcar goles, pero tampoco es nada del otro mundo...de momento.
Yo pensaba que ese era Higuain. XD

Ahora en serio, su agente es un idiota soltando eso antes de la final.Lo mas seguro es que quiera sacar un contrato nuevo donde saquen mas pasta.
Sobre Chicharo, me parece que lo infravaloran.Quizas sea torpe con el balon, pero tiene unos movimientos de centro delantero que actualmente no se los veo a otro jugador y tambien tiene un olfato de los antiguos cazagoles.No digo que sea un crack pero si tiene maneras para apuntar alto.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Ese es el punto, yo soy Ferguson y no lo meto a la final... es una irresponsabilidad jugar así, de mercenario.

Dudo mucho que el jugador conozca lo que ha dicho su agente.
Borrar usuario 10583

#10Mensaje

hal2814 escribió:Ese es el punto, yo soy Ferguson y no lo meto a la final... es una irresponsabilidad jugar así, de mercenario.

Dudo mucho que el jugador conozca lo que ha dicho su agente.
Pero es que el agente creo no es el portavoz del jugador, muchas veces sueltan perlas sin consultar a sus representados, veamos por ejemplo al burro de Mino Raiola, diciendo estupideces y despotricando en contra del Barcelona, cuando uno de sus representados es nada y nada menos que Maxwell. Muchos agentes con unos verdaderos chupasangres, que buscarán comerle la cabeza a sus jugadores para que fichen por otros equipos y así percibir sus comisiones.
Por otro lado, no creo que lo necesitemos mucho a Chicharito.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Yo no le sacaba de inicio porque es buen revulsivo. Hay que tener esperanza en el banquillo si hace falta un gol en el tramo final, y este tío tiene duende para esos minutos.
Además, yo plantearía un partido con extremos sin pierna cambiada y laterales llegadores, y para que los laterales suban hay que apuntalar el centro sacrificando uno arriba.

Ningún equipo puede igualar al barça en el centro, así que lo mejor es aprovechar como positiva su gran virtud, y es que al ser tan ofensivos de seguro que con transiciones rápidas y jugadores veloces arriba se les crean problemas. Esperemos que Rooney no esté fallón, porque si perdona lo pagarán.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#12Mensaje

¡¡VAMOS CAMPEÓN, DANOS UNA ALEGRIA!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#13Mensaje

hitzeko escribió:Yo no le sacaba de inicio porque es buen revulsivo. Hay que tener esperanza en el banquillo si hace falta un gol en el tramo final, y este tío tiene duende para esos minutos.
Además, yo plantearía un partido con extremos sin pierna cambiada y laterales llegadores, y para que los laterales suban hay que apuntalar el centro sacrificando uno arriba.

Ningún equipo puede igualar al barça en el centro, así que lo mejor es aprovechar como positiva su gran virtud, y es que al ser tan ofensivos de seguro que con transiciones rápidas y jugadores veloces arriba se les crean problemas. Esperemos que Rooney no esté fallón, porque si perdona lo pagarán.
Discrepo, Chicharito es parte fundamental de la presion del Manchester United, una presion que no igualaria Berbatov o alguien asi. Ahora supone un peligro para la defensa con sus constantes movimientos... y todavia se tienen que preocupar por Rooney!
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#14Mensaje

Luciano escribió:Discrepo, Chicharito es parte fundamental de la presion del Manchester United, una presion que no igualaria Berbatov o alguien asi. Ahora supone un peligro para la defensa con sus constantes movimientos... y todavia se tienen que preocupar por Rooney!
:lol: :lol: :lol:
Pero jugo el chicharo??? Yo no lo vi. Seguro no se quedo lustrando la banca??? :lol:
PD: Otra vez sera, hermanos mejicanos. Sigan participando... :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#15Mensaje

Pablin que verguenza me das como argentino que soy...tu irrespetuosidad me parece deplorable.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16Mensaje

Me parece un buen jugador, pero le queda bastante por demostrar...yo esperaria, no me parece indispensable y en su posicion lo que tenemos es mejor. Y de lo que hay en el mercado en su posicion, tampoco es el que mas me convenza...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Tiene mucho que demostrar, y el reto es más grande aún... sí quiere ser alguien en el mundo del futbol tiene que forjar una carrera como la de Bati o Crespo metiendo un promedio cercano a 20 goles al año.

No vale que el primer año se luzca y luego tarde en volver a repetir un buen año. Tiene que demostrar si es verdad o una moda.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#18Mensaje

Exacto, potencial tiene, ahora queda en el y en la confianza que le de el tecnico...aunque lo veo con menos potencia que bati, puede que sea mas habilidoso...sera interesante ir siguiendolo de cerca ahora que esta en europa. (yo lo sigo desde antes del mundial, en mexico se habla de el hace unos años).
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

Obviamente hay un abismo de diferencias y cualidades, pero pongo por ejemplo aquellos dos de una carrera seria y constante. Tal vez no tantos titulos, pero siempre fueron goleadores.

Ese es el reto de este chico. La barrera a romper, muchos delanteros tienen un año bueno y luego tardan 3 en volver a tener otro. Espero que este chico rompa la barrera y se consolide como una figura. Que el futbol esta urgido de figuras, las que hay fuera de Rooney, CR7 y Messi son muy irregulares... este año no hay nada de Robben, nada de Kaká, Ibrahimovic y Torres... ufff y así por el estilo, tanto que Raul y Giggs brillaron más en Champions que los anteriormente mencionados y muchos otros.

El futbol necesita nuevas figuras.
aepit

#20Mensaje

moesislac escribió:Pablin que verguenza me das como argentino que soy...tu irrespetuosidad me parece deplorable.
Ya ves, yo sin ser argentino me da verguenza ajena, a el todo lo que no sea argentino no le vale....
Responder