Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

21Nota Lun Feb 20, 2017 7:26 pm

Jugador muy muy interesante
Si se va Isco yo me iba a por este

22Nota Lun Feb 20, 2017 8:55 pm

GodSaveTheking escribió:Jugador muy muy interesante

Eriksen no tiene tanto recorrido defensivo como Delle Alli, me decantaria por este segundo.

• Autor:Capa
  • 9563 Mensajes

23Nota Lun Feb 20, 2017 9:30 pm

Quién es éste?

Usuario sin avatar

24Nota Lun Feb 20, 2017 9:40 pm

-----------Case/Llorente------------
Modric/Eriksen----Kroos/Kovacic

Con la salida de Isco y la repesca de Llorente. Tremendo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

25Nota Lun Feb 20, 2017 9:48 pm

Para que queremos otro interior, estamos locos?

Usuario sin avatar

26Nota Lun Feb 20, 2017 10:19 pm

GodSaveTheking escribió:Jugador muy muy interesante

Thesarcasm escribió:Para que queremos otro interior, estamos locos?

Usuario sin avatar

27Nota Lun Feb 20, 2017 10:20 pm

Capa escribió:Quién es éste?

Uno muy bueno. :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 5928 Mensajes

28Nota Lun Feb 20, 2017 10:30 pm

Un interior si se va isco/james no estaria mal. Habria alguno joven bonito y relativamente barato q pudiera crecer aqui con modric, kroos y kova????? Q venga de un equipo q ponga la venta relativamente asequible. Estilo varane en su momento.

Dando por hecho la repezca de llorente tb, claro.

Usuario sin avatar

29Nota Lun Feb 20, 2017 11:24 pm

1) Si Zidane sigue con el 4-3-3 tenemos que tener 6 centrocampistas.
2) Si sale Isco ese puesto debe de ser para reforzar la media.

Case-Llorente (pareja excelente.... con mucho futuro)
Kroos-Kova (Kroos es indiscutible, pero Kova te da descansos, etc..... Kross también tiene sus lesiones )
Modric-Eriksen (Modric titular pero se pierde 1/3 de la temporada y cada vez será peor, Eriksen del panorama internacional, creo que es el que puede hacer de Modric)

30Nota Lun Feb 20, 2017 11:36 pm

El problema es que de interior juega cuando quiere, y el equipo lo nota.

Este año ha vuelto a adelantar su posición con Pochettino y es quizá donde más cómodo está, no obstante es tremendamente irregular.
Ahora el Tottenham se decanta más por doble pivote, sea con tres centrales o con dos.

Para mí más que a Modric, es un calco de Sneijder. Ese jugador versátil que puede actuar de mediapunta, interior... pero de vocación ofensiva.
Gran disparo, usa las dos piernas, tiene llegada.... ya digo; para mí, un calco del holandés.

31Nota Mar Feb 21, 2017 12:01 am

Desde 2011 lleva en nuestra agenda..

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54004 Mensajes
  • Madrid

32Nota Mar Feb 21, 2017 12:19 am

Y negociar otra vez con levy hasta 31 agosto como.paso con modric y bale, una tortura ,no gracias

Usuario sin avatar

33Nota Mar Feb 21, 2017 2:42 am

siempre me ha parecido un futbolista de lo mas fiable que hay en la premier, aunque no creo que nos haga falta, de momento.....

34Nota Mié May 30, 2018 12:40 am

Imagen

Usuario sin avatar

35Nota Mié May 30, 2018 2:40 am

por fin se dieron cuenta cual es el fichaje mas importante para un futuro cercano y el unico que puede sustituir a modric en el 2020 cuando se vaya, osea ese si es para el madrid y con gusto pagaria hasta sus 100 millones en lugar de 3 medianias de 35 millones como esos illaramendis de la vida.

36Nota Mié May 30, 2018 3:50 am

Pues ya nos podemos olvidar de Ceballos como sustituto de Modric a largo plazo si se hacd ese fichaje.... Aunque yo apostaría mas bien por Fabian Ruiz y/o Milinkovic-Savic que me parecen operaciones mas factibles que volver a tratar con el judo Levy

Usuario sin avatar

37Nota Mié May 30, 2018 4:26 am

Romanov59 escribió:Pues ya nos podemos olvidar de Ceballos como sustituto de Modric a largo plazo si se hacd ese fichaje.... Aunque yo apostaría mas bien por Fabian Ruiz y/o Milinkovic-Savic que me parecen operaciones mas factibles que volver a tratar con el judo Levy

ceballos es por kroos hace rato eso se sabia porque el aleman dijo que que se va retirar joven, osea en 2021 ya no estara en el madrid y ese milinkovic se ira al united o psg por 100 millones y tambien ese otro fabian ruiz no se parece en nada a modric, asi que el fichaje si o si debe ser ese jugadorazo danes que esta joven todavia.

• Autor:-R9-
  • 14255 Mensajes
  • Colombia

38Nota Mié May 30, 2018 5:03 am

Romanov59 escribió:Pues ya nos podemos olvidar de Ceballos como sustituto de Modric a largo plazo si se hacd ese fichaje.... Aunque yo apostaría mas bien por Fabian Ruiz y/o Milinkovic-Savic que me parecen operaciones mas factibles que volver a tratar con el judo Levy

Milikovic-Savic no es el mismo corte de jugador que Modric.

Usuario sin avatar

39Nota Mié May 30, 2018 12:18 pm

Pjanic o Erikssen?

Usuario sin avatar

40Nota Mié May 30, 2018 12:21 pm

Peter1 escribió:Pjanic o Erikssen?

Eriksen sin ninguna duda.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores