Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1Mensaje

¿Que os parece este chaval? En el partido contra Brasil se le vieron maneras dentro del equipazo que tiene Alemania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Alemania ha sacado una generación brutal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Alemania da gusto verla casi siempre, pero es que encima ahora está criando jugones.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

Van a ser sin duda el rival a batir, el resto de "historicas superpotencias" estan en horas bajas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Es un jugadorazo, ya me sorprendió en la supercopa alemana que jugó el Dortmund contra el Schalke 04, me parece un jugadorazo, tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6Mensaje

Donde esté Özil, que se quiten los demás.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7Mensaje

zam escribió:Alemania ha sacado una generación brutal.
Cierto.
No solo una generacion, sino que ha logrado establecer un plan de trabajo con low que le da resultado, y se esta volviendo muy solida.
Los movimientos que realizan los jugadores alemanes, a pesar de cambiar los nombres, con y sin balon, son para destacar y admirar. Si españa ha sido la imagen del futbol que a todos nos gusta ver a nivel de selecciones en los ultimos 3 o 4 años, posiblemente alemania sea la que ocupe ese escalon cuando españa este en horas menos virtuosas. Ademas con el peso de su historia, y los 3 campeonatos mundiales que posee, un plantel joven que sabe a que juega, puede eregirse como el gran candidato en brasil 2014...falta mucho, lo se, pero alemania viene trabajando muy bien en este proyecto desde hace un par de años ya, y solo se la ve mejorar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Muy buen jugador, no se si vieron tambien el gol que hizo en el primer partido del Dortmund de esta temporada.

[youtube]tUW2tXUbh9Q[/youtube]

El tio tiene buena pinta, bastante sangre fria a la hora de definir como en ese gol.

Yo siempre he seguido mucho a la seleccion alemana y esta la verdad me gusta bastante, como siempre mantienen el orden aleman pero le han metido ese toque de magia con juagdores como Ozil. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Yo tenia pensado abrir este post hace tiempo, porque cada vez que veo al Dortmundo acabo maravillado de este chaval, es muy bueno.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10Mensaje

Con jugadores del nivel de Özil y Sahin, no tiene sitio.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Ankrus escribió:Con jugadores del nivel de Özil y Sahin, no tiene sitio.
Puede jugar de extremo derecha, pero yo hablo de tenerlo en cuenta para el futuro ahora mismo por supuesto que no.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Con jugadores del nivel de Özil y Sahin, no tiene sitio.
Puede jugar de extremo derecha, pero yo hablo de tenerlo en cuenta para el futuro ahora mismo por supuesto que no.
¿Es que en el futuro ya no van a estar ni Sahin, ni Özil, ni Di María?
aepit

#13Mensaje

Ankrus escribió:Con jugadores del nivel de Özil y Sahin, no tiene sitio.
Lo mismo que Neymar :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Con jugadores del nivel de Özil y Sahin, no tiene sitio.
Lo mismo que Neymar :lol:

Eso díselo a Florentino. :? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:
Ankrus escribió:Con jugadores del nivel de Özil y Sahin, no tiene sitio.
Puede jugar de extremo derecha, pero yo hablo de tenerlo en cuenta para el futuro ahora mismo por supuesto que no.
¿Es que en el futuro ya no van a estar ni Sahin, ni Özil, ni Di María?
Uff no lo se, pero si es bueno tenerlo en cuenta y seguir su progresion, los buenos jugadores siempre tienen sitio. Te hablo de un futuro de 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Me encanta este jugador junto a Hazard debemos tenerlo en cuenta para el futuro.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

Javi18 escribió:Me encanta este jugador junto a Hazard debemos tenerlo en cuenta para el futuro.
A mí me parece que Hazard ocupa más espacio en el centro del campo que Götze. Igual que te recupera un balón en mitad del campo y da una asistencia de gol desde allí mismo, que recibe un pase y la mete sin problema alguno, como si de un 'killer' se tratase. Es el jugador joven con más proyección que he visto. Es increíble el desgaste físico que hace robando balones, defendiendo, presionando, atacando, sprintando, regateando, disparando, asistiendo, pasando, y a todo eso únele la visión de juego tan magnífica que tiene... puaff, madre mía, qué JUGADORAZO! =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Ankrus escribió:
Javi18 escribió:Me encanta este jugador junto a Hazard debemos tenerlo en cuenta para el futuro.
A mí me parece que Hazard ocupa más espacio en el centro del campo que Götze. Igual que te recupera un balón en mitad del campo y da una asistencia de gol desde allí mismo, que recibe un pase y la mete sin problema alguno, como si de un 'killer' se tratase. Es el jugador joven con más proyección que he visto. Es increíble el desgaste físico que hace robando balones, defendiendo, presionando, atacando, sprintando, regateando, disparando, asistiendo, pasando, y a todo eso únele la visión de juego tan magnífica que tiene... puaff, madre mía, qué JUGADORAZO! =D>
Que lo fichen ya y se olviden del pu.. crestas :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

Han dicho en la sexta que lo sigue el RM.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

rupeni escribió:Han dicho en la sexta que lo sigue el RM.
A Götze, no?
Responder