Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8421Mensaje

Crackmendi.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8422Mensaje

BultoSospechoso escribió:Crackmendi.
=D> =D> =D>
orio
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2014

#8423Mensaje

Decir que illarra es un paquete me parece de alguien que no sabe de futbol.
La real ha ganado los tres partidos jugando un gran futbol,y el jugador clave es illarra,es mas,creo que hoy en dia y con la madurez que ha adquirido,esta para jugar en casi cualquier equipo, obviamente,jugar en el madrid es dificil.pero de ahí a decir que es un paquete....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8424Mensaje

Illarramendi sufrió el fenómeno Real Madrid por parte nuestra, de la afición.

Ganemos o perdamos, somos una afición que siempre tenemos que buscar una cabeza de turco.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8425Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi sufrió el fenómeno Real Madrid por parte nuestra, de la afición.

Ganemos o perdamos, somos una afición que siempre tenemos que buscar una cabeza de turco.
Illara cada vez que salia al campo se cagaba, mira que en ese tiempo teniamos a Khedira y ni a Khedira le caia tanto como al inicio a Illara.

Hay jugadores que son para equipos de media tabla, Illara es uno de ellos :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8426Mensaje

yo achaco el fracaso de Illarra en que su fichaje para un equipo TOP Mundial le vino demasiado pronto porque aun no estaba psicologicamente preparado para dar un salto tan grande y tan vestia, y como el chico a las primeras de cambio no hizo buenos partidos, el Bernabeu con sus murmullos hizo que el chico se viniese abajo y despareciese para siempre.
y de regalo, nunca tuvo la confianza de su entrenador Ancelotti, que pidio insistentamente a Verratti en vez de Illarra que no lo conocia y por lo tanto lo puso a jugar como interior derecho que no era su posicion natural, en vez de hacerlo jugar como MCD.
y esa fue la verdadera historia del fracaso de Illarra como jugador del Real Madrid.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#8427Mensaje

muchacho escribió:yo achaco el fracaso de Illarra en que su fichaje para un equipo TOP Mundial le vino demasiado pronto porque aun no estaba psicologicamente preparado para dar un salto tan grande y tan vestia, y como el chico a las primeras de cambio no hizo buenos partidos, el Bernabeu con sus murmullos hizo que el chico se viniese abajo y despareciese para siempre.
y de regalo, nunca tuvo la confianza de su entrenador Ancelotti, que pidio insistentamente a Verratti en vez de Illarra que no lo conocia y por lo tanto lo puso a jugar como interior derecho que no era su posicion natural, en vez de hacerlo jugar como MCD.
y esa fue la verdadera historia del fracaso de Illarra como jugador del Real Madrid.
A parte del tema psicológico que mencionas lo de su posición en el campo también me parece justo mencionarlo.

Un jugador que había destacado claramente como mediocentro único, como pivote por delante de la defensa, y viene aquí y lo hacemos jugar de interior. Que le pregunten a Khedira, interior, como se le dio jugar de pivote por delante de la defensa en aquella final de Champions, o a Alonso si prefería jugar en la base o por delante como con España, o a Iniesta si prefiere jugar de interior o recordar aquellos partidos que Rijkaard lo puso de mediocentro...

Lo que es para partirse es que uno mira el equipo en aquella época (hablo de su segunda temporada, no la primera) y al que le quitaba el sitio, que era Kroos, jugando de pivote, ahora resulta que le utilizamos de interior...

Dicho todo eso, no es ni mucho menos para tirarse de los pelos. Al final Casemiro y la irrupción de Llorente han puesto cada cosa en su sitio y yo al menos ni mucho menos extraño al jugador.

Otra cosa es lo de Morata
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8428Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:yo achaco el fracaso de Illarra en que su fichaje para un equipo TOP Mundial le vino demasiado pronto porque aun no estaba psicologicamente preparado para dar un salto tan grande y tan vestia, y como el chico a las primeras de cambio no hizo buenos partidos, el Bernabeu con sus murmullos hizo que el chico se viniese abajo y despareciese para siempre.
y de regalo, nunca tuvo la confianza de su entrenador Ancelotti, que pidio insistentamente a Verratti en vez de Illarra que no lo conocia y por lo tanto lo puso a jugar como interior derecho que no era su posicion natural, en vez de hacerlo jugar como MCD.
y esa fue la verdadera historia del fracaso de Illarra como jugador del Real Madrid.
A parte del tema psicológico que mencionas lo de su posición en el campo también me parece justo mencionarlo.

Un jugador que había destacado claramente como mediocentro único, como pivote por delante de la defensa, y viene aquí y lo hacemos jugar de interior. Que le pregunten a Khedira, interior, como se le dio jugar de pivote por delante de la defensa en aquella final de Champions, o a Alonso si prefería jugar en la base o por delante como con España, o a Iniesta si prefiere jugar de interior o recordar aquellos partidos que Rijkaard lo puso de mediocentro...

Lo que es para partirse es que uno mira el equipo en aquella época (hablo de su segunda temporada, no la primera) y al que le quitaba el sitio, que era Kroos, jugando de pivote, ahora resulta que le utilizamos de interior...

Dicho todo eso, no es ni mucho menos para tirarse de los pelos. Al final Casemiro y la irrupción de Llorente han puesto cada cosa en su sitio y yo al menos ni mucho menos extraño al jugador.

Otra cosa es lo de Morata
lo de Illarra quedo demostrado que fue mas un fichaje de club, que de entrenador.
luego podemos hablar de los ataques de entrenador que tienen ciertos entrenadores en querer inventarse y desplazar de posicione a ciertos jugadores sabiendo que el tiro te puede salir por la culata.
yo en su día como seguro que mucha gente estaba muy contenta cuando el club ficho al jugador, tambien se llevaron un chasco por su rendimiento, pero tal y como bien dices con Casemiro + Llorente + Kovacic que tambien puede jugar en esa posicion pero que lo prefiero mas arriba, hace que no nos tengamos de tirar de los pelos cuando estamos volviendo a ver la mejor version o incluso mejorada de aquel Illarramendi de su primera etapa como jugador txuri urdin.

sobre el tema Morata, yo quiero pensar tal y como hace tiempo que vengo diciendo, quiero creer que la transformación que pretende llevar a cabo Zidane es la de juntar 4 medios y 2 delanteros es definitiva como primera opción(otra cosa seran rotaciones y ciertos partidos concretos).
porque todo lo que sea volver apostar por el 1-4-3-3 y con la BBC de titular con regularidad, para mi gusto sería incoherente con la idea diseñada que parece ser llevada a cabo por parte del club o del staff tecnico hasta día de hoy 12-09-17, que no han querido incorporar a ningún delantero en la plantilla para substituir a Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8429Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Illarramendi sufrió el fenómeno Real Madrid por parte nuestra, de la afición.

Ganemos o perdamos, somos una afición que siempre tenemos que buscar una cabeza de turco.
Illara cada vez que salia al campo se cagaba, mira que en ese tiempo teniamos a Khedira y ni a Khedira le caia tanto como al inicio a Illara.

Hay jugadores que son para equipos de media tabla, Illara es uno de ellos :sisi:
Puede ser, Latinrus.

Aunque si se cagaba y la afición al primer pase malo, ya le pitaba, con más razón aun.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#8430Mensaje

Sigo pensando que casi nunca jugó en su posición.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#8431Mensaje

Se borraba de los partidos, se escondía, ralentizaba el juego y muchas veces perdía el balón en zonas críticas. Apartando eso, jugador totalmente válido para el Madrid... O_o O_o O_o
El abisinio

#8432Mensaje

Los entrenadores cuentan y Eusebio le ha dado el protagonismo y la tranquilidad que necesitaba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8433Mensaje

assvak escribió:Sigo pensando que casi nunca jugó en su posición.
O en su zona geografica.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8434Mensaje

a mi me da que el entrenador no supo sacarle el jugo aqui en madrid y no se tuvo paciencia, desde luego este chaval tiene nivel madrid-barsa de sobra....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8435Mensaje

Que pena que sea tan débil mentalmente, y no rinda fuera de su zona de confort.

Porque es un jugadorazo.
Arnold S

#8436Mensaje

Contra el Athletic cualquiera es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8437Mensaje

A mí siempre me ha parecido un muy buen pivote defensivo.

Y si no llega a ser por la lesión, habría ido al Mundial porque era de lo mejor de la Liga en su puesto.

Ahora ya, entre el regreso, malos resultados, cambio de entrenador...

Aquí no estuvo preparado para el reto y no triunfó; quizá su sitio sea clubes de menos presión o quizá, no alejarse mucho de casa.

Una pena sea como fuere.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8438Mensaje

Penamendi.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8439Mensaje

Por cierto ****** ha firmado, oh sorpresa, un escrito a favor de la liberación de los presos políticos.

Menudo hijoputa, casi nos echan en Dortmund por su cagazo monumental.

Y no olvidemos que la Décima la jugó Kherida lesionado porque el ***** estaba escondido en el baño cagandose en los pantalones.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#8440Mensaje

Ribo escribió:Por cierto Etarramendi ha firmado, oh sorpresa, un escrito a favor de la liberación de los presos políticos.

Menudo hijoputa, casi nos echan en Dortmund por su cagazo monumental.

Y no olvidemos que la Décima la jugó Kherida lesionado porque el Etarramendi estaba escondido en el baño cagandose en los pantalones.
Justo ayer respondía Carvajal a Eva Hache:
"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad, y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos."
Responder