Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8361Mensaje

Siempre que jugaba en el Real, sacaba la estadística de balones recuperados, algo en que Kanté domina en Europa.

En la Liga BBVA, Illarra es de los medios defensivos que mas roba, por encima de Kroos, Busquets, Gabi, Bruno, Krychowiak o San José.

Este chaval tenía un imán y era un verdadero 'coche escoba' barriendo balones, pero quizá en nuestra media se necesite menos sentido táctico y más físico para aguantar un centro del campo despoblado en defensa.

Sea como fuere, nunca me pareció mal medio defensivo y es justo que su vuelta a la Real le haya devuelto estabilidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44357
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8362Mensaje

Lo mismo que los jugadores del Leicester, demasiado bajo, demasiado lento...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8363Mensaje

Si, muy bueno. Hasta que se aleja de Mutriku.
Paquetazo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44357
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8364Mensaje

Nadie dice que sea un crack, aquí no demostró nada, pero bajo ciertos parámetros, quién sabe cómo puede rendir.
Borrar usuario 15403.

#8365Mensaje

sensaciones encontradas con este tio. por un lado ciertos aspectos de su juego me recuerdan a Xabi Alonso, con todo lo que ello supone, pero luego en caracter te encontrabas con que era MUY blando y cuando tenìa que sobresalir se borraba descaradamente (ese rumor que pidio a Ancelotti no jugar la final en Lisboa lo dejò retratado).. jugador con mentalidad de equipo chico, no da para màs...
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8366Mensaje

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a3.html

Para el que no lo sepa iba a ser titular y le pidió a Carlo no jugar la final de la decima, de ahí que jugara Khedira.

Pues si, como él dice no es jugador para la elite.
Borrar usuario 16895.

#8367Mensaje

El único jugador que he visto en mi vida que lo tuvieron que cambiar al descanso porque estaba muerto de miedo.

No me cansaré de decirlo, Gago es mejor 153 veces.
Borrar usuario 15403.

#8368Mensaje

BultoSospechoso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8369Mensaje

Es cierto que lo repescamos tras ofrecer a cambio a Marcos llorente y 45 millones?
Borrar usuario 16895.

#8370Mensaje

Agent_Graves escribió:Es cierto que lo repescamos tras ofrecer a cambio a Marcos llorente y 45 millones?
Pues parece que en su segunda etapa en Donosti se ha convertido finalmente en el nuevo Xabi Alonso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29876
Registrado: Ago-2016

#8371Mensaje

sergio ozl escribió:
Agent_Graves escribió:Es cierto que lo repescamos tras ofrecer a cambio a Marcos llorente y 45 millones?
Pues parece que en su segunda etapa en Donosti se ha convertido finalmente en el nuevo Xabi Alonso :lol: :lol:
Illarramendi no llegará a la mitad del nivel de Xabi en la vida.
Ni él ni el 99% de los mediocentros del mundo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8372Mensaje

el madrid parece que le vino grande, pero por calidad esta clarisimo que la tiene y quizas sea mejor para el seguir en la real, al menos para exprimirle bien su jugo y se beneficie la seleccion española
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8373Mensaje

sergio ozl escribió:El único jugador que he visto en mi vida que lo tuvieron que cambiar al descanso porque estaba muerto de miedo.

No me cansaré de decirlo, Gago es mejor 153 veces.
En Dortmund! Le temblaban las piernas :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8374Mensaje

Si se acojona jugando un partido del Madrid, como para verle en una final de Mundial.
El abisinio

#8375Mensaje

En la Real juega cojonudo. Un caso extraño.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8376Mensaje

Es un buen tipo.

Y en el Madrid dió mucho juego............su apellido.

Pero no se le ve nada resentido.

Se nota que no es canterano nuestro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8377Mensaje

Jugador de equipo medio. En la Real esta perfecto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8378Mensaje

PUFORAMENDI ERES UN CAGON!!!!!!!!!!

Hay jugadores para un grande, hay otros que se cagan! Puforamendi fue uno de ellos, suerte en la Real, y mientras no se lo lleven lejos de Mutriku jugara a un buen nivel, si lo sacan de alli se cagara en sus pantaloncillos :sisi: :sisi: :sisi:

Doblada nos la metieron con treinta y tantos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8379Mensaje

Cada vez que ha hablado ha reconocido su culpa y alabado al Real Madrid, aunque su paso por aquí no dejara huella, si se le debería mostrar un respeto.
Borrar usuario 16895.

#8380Mensaje

Yo creo que es el único jugador profesional que he visto con miedo a meter la pierna. Que eso pase en las canchas de mi barrio es normal, pero en un profesional?

Mirad Gago como entraba a robar la pelota y a las pelotas divididas, y si se rompia una pierna por el equipo se la rompia.
Responder