Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que ha hablado ha reconocido su culpa y alabado al Real Madrid, aunque su paso por aquí no dejara huella, si se le debería mostrar un respeto.
A mí futbolísticamente me pareció un pufazo de libro.

Viendo lo bien que lo hizo antes de venir y lo bien que lo está haciendo ahora, entiendo que le sobrepasó el escenario. No digo que sea el pvto amo, pero tenía y tiene bastantes más argumentos futbolísticos de los que demostro en el Madrid. Y no es que no se adaptase, como dicen algunos, a posiciones "extrañas". No, si es que entraba a por uvas y le pasaba el balón al contrario. Que no le estábamos pidiendo que se fuera de cinco y la clavara en la escuadra, le pedíamos simplemente que robase y ayudase a circular el balón, algo en total consonancia con sus capacidades, pero nada.

Por lo tanto he de entender que el muchacho sencillamente no se adaptó. Ahora, personalmente, en su actitud, nada que reprocharle. Yo creo que era y es un buen chaval, que fue honesto, nunca causó problemas ni cuando estaba ni cuando se marchó. No creo que hubiese mala intención en nada de lo que hizo, sencillamente, no todo el mundo vale para jugar en un Club como el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#8382Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cada vez que ha hablado ha reconocido su culpa y alabado al Real Madrid, aunque su paso por aquí no dejara huella, si se le debería mostrar un respeto.
A mí futbolísticamente me pareció un pufazo de libro.

Viendo lo bien que lo hizo antes de venir y lo bien que lo está haciendo ahora, entiendo que le sobrepasó el escenario. No digo que sea el pvto amo, pero tenía y tiene bastantes más argumentos futbolísticos de los que demostro en el Madrid. Y no es que no se adaptase, como dicen algunos, a posiciones "extrañas". No, si es que entraba a por uvas y le pasaba el balón al contrario. Que no le estábamos pidiendo que se fuera de cinco y la clavara en la escuadra, le pedíamos simplemente que robase y ayudase a circular el balón, algo en total consonancia con sus capacidades, pero nada.

Por lo tanto he de entender que el muchacho sencillamente no se adaptó. Ahora, personalmente, en su actitud, nada que reprocharle. Yo creo que era y es un buen chaval, que fue honesto, nunca causó problemas ni cuando estaba ni cuando se marchó. No creo que hubiese mala intención en nada de lo que hizo, sencillamente, no todo el mundo vale para jugar en un Club como el Madrid.
Si retiras la pierna por miedo, o si no quieres mancharte el patalón de hierba por si te llevas un golpe...menos todavía. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8383Mensaje

Yo no creo que Illarra sea así.

Últimamente, por circunstancias, estoy viendo menos fútbol, pero en la primera mitad de temporada me vi casi todos los partidos de la Real y le vi muy muy bien, cerrando un triángulo en la media de manera muy eficiente, tanto en el corte como en la circulación de balón.

Ya digo, tampoco Fernando Redondo, pero el Illarra que yo he visto esta temporada en la Real hubiese sido muy aprovechable en la debacle de Angelote, aunque dudo que tanto como para sostener al equipo.
Borrar usuario 16895.

#8384Mensaje

Apostata escribió:Yo no creo que Illarra sea así.

Últimamente, por circunstancias, estoy viendo menos fútbol, pero en la primera mitad de temporada me vi casi todos los partidos de la Real y le vi muy muy bien, cerrando un triángulo en la media de manera muy eficiente, tanto en el corte como en la circulación de balón.

Ya digo, tampoco Fernando Redondo, pero el Illarra que yo he visto esta temporada en la Real hubiese sido muy aprovechable en la debacle de Angelote, aunque dudo que tanto como para sostener al equipo.
Yo los partidos que he visto este año de la Real también le he visto estupendamente, moviendo bien la bola y tal y como dices tú robando alguna que otra importante.

Malo no es, pero es un blando... y para ser centrocampista en el Madrid pues por lo menos hay que tener sacrificio y 2 huevos, eso como mínimo, y eso Gago lo tenia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8385Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que Illarra sea así.

Últimamente, por circunstancias, estoy viendo menos fútbol, pero en la primera mitad de temporada me vi casi todos los partidos de la Real y le vi muy muy bien, cerrando un triángulo en la media de manera muy eficiente, tanto en el corte como en la circulación de balón.

Ya digo, tampoco Fernando Redondo, pero el Illarra que yo he visto esta temporada en la Real hubiese sido muy aprovechable en la debacle de Angelote, aunque dudo que tanto como para sostener al equipo.
Para ser centrocampista en el Madrid pues por lo menos hay que tener sacrificio y 2 huevos, eso como mínimo, y eso Gago lo tenia.
Debes estar de coña. O esto empieza a ser ya muuuuy surrealista.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#8386Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que Illarra sea así.

Últimamente, por circunstancias, estoy viendo menos fútbol, pero en la primera mitad de temporada me vi casi todos los partidos de la Real y le vi muy muy bien, cerrando un triángulo en la media de manera muy eficiente, tanto en el corte como en la circulación de balón.

Ya digo, tampoco Fernando Redondo, pero el Illarra que yo he visto esta temporada en la Real hubiese sido muy aprovechable en la debacle de Angelote, aunque dudo que tanto como para sostener al equipo.
Yo los partidos que he visto este año de la Real también le he visto estupendamente, moviendo bien la bola y tal y como dices tú robando alguna que otra importante.

Malo no es, pero es un blando... y para ser centrocampista en el Madrid pues por lo menos hay que tener sacrificio y 2 huevos, eso como mínimo, y eso Gago lo tenia.
Gago era un petardo del tamaño del Challenger. Pasaba mas pendiente de su pelito que de meter pata. Jugaba como que estaba convaleciente de una larga malaria. Esta ahí con Gravesen, Faubert, Pablo Garcia en el Salon de la Infamia de nuestro Real Madrid, en mi nada humilde opinion.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8387Mensaje

A ver, entre el Gago del Madrid y el Illarra del Madrid, me quedo con la Virgen de los Desamparados. Ahora entre el Illarra de la Real y Gago en su etapa europea, no hay color, Illarra mil veces. Del Gago que hayan visto en Argentina no puedo opinar porque no sigo esa Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8388Mensaje

Podria salir el medio perfecto si fusionamos a Gago e Illarra.

Gagomendi

Se me eriza el pelo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8389Mensaje

DelBosque escribió:Podria salir el medio perfecto si fusionamos a Gago e Illarra.

Gagomendi

Se me eriza el pelo
Gagomendiarrá.
Borrar usuario 16895.

#8390Mensaje

DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:Yo no creo que Illarra sea así.

Últimamente, por circunstancias, estoy viendo menos fútbol, pero en la primera mitad de temporada me vi casi todos los partidos de la Real y le vi muy muy bien, cerrando un triángulo en la media de manera muy eficiente, tanto en el corte como en la circulación de balón.

Ya digo, tampoco Fernando Redondo, pero el Illarra que yo he visto esta temporada en la Real hubiese sido muy aprovechable en la debacle de Angelote, aunque dudo que tanto como para sostener al equipo.
Para ser centrocampista en el Madrid pues por lo menos hay que tener sacrificio y 2 huevos, eso como mínimo, y eso Gago lo tenia.
Debes estar de coña. O esto empieza a ser ya muuuuy surrealista.
Para mí Gago si que ha tenido siempre 2 cojones cuando ha jugado un partido de fútbol.

A veces parece que la gente no se acuerda de ciertas cosas, Gago no solamente era el encargado de iniciar el juego sino de también estar bien colocado para llegar a las coberturas, robar balones, y ayudar a sus compañeros en todos los aspectos del juego.

Ahora que han pasado los años, parece que Robinho era un paquete también, o Reyes, o Salgado. Ahora como están de moda Lucas Vazquez y Casemiro, pues resulta que han sido mejor que todos estos.
Borrar usuario 16895.

#8391Mensaje

Apostata escribió:A ver, entre el Gago del Madrid y el Illarra del Madrid, me quedo con la Virgen de los Desamparados. Ahora entre el Illarra de la Real y Gago en su etapa europea, no hay color, Illarra mil veces. Del Gago que hayan visto en Argentina no puedo opinar porque no sigo esa Liga.
Yo no tio, me niego jajajaj
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#8392Mensaje

Su presentación en el Madrid con los amiguetes iba a marcar su posterior destino,vino a vivir la experiencia.En la Real es su hábitat ideal,el Madrid da demasiado vértigo si no tienes un carácter muy consolidado.
Borrar usuario 15937.

#8393Mensaje

Gago era un crack, fijate si era bueno que la media titular acabo siendo Emerson-Diarra antes que el
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8394Mensaje

DelBosque escribió:Podria salir el medio perfecto si fusionamos a Gago e Illarra.

Gagomendi

Se me eriza el pelo
La calidad técnica de Gago, con la personalidad de Illarra O_o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8395Mensaje

yeray22 escribió:Gago era un crack, fijate si era bueno que la media titular acabo siendo Emerson-Diarra antes que el
Mamadu y el Puma.Leyendas tambien.
Borrar usuario 16895.

#8396Mensaje

yeray22 escribió:Gago era un crack, fijate si era bueno que la media titular acabo siendo Emerson-Diarra antes que el
Acabó no, esa era la pareja que empezó la temporada hasta que vino Gago en invierno, a partir de ahí era titular y lo jugó todo, ahí están los partidos como el del Nuevo Colombino con el famoso gol de Roberto Carlos.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#8397Mensaje

Me parece un buen jugador quizá venir al Madrid en aquel momento no era lo más apropiado para su carrera pero demostró ambición y carácter con eso, en la real va sobrado y están haciendo un gran fútbol, recomiendo q veáis partidos de la real si queréis ver buen fútbol.
Borrar usuario 16895.

#8398Mensaje

michael37 escribió:Me parece un buen jugador quizá venir al Madrid en aquel momento no era lo más apropiado para su carrera pero demostró ambición y carácter con eso, en la real va sobrado y están haciendo un gran fútbol, recomiendo q veáis partidos de la real si queréis ver buen fútbol.
Lo de ambición y carácter no lo veo así.

Si juegas en la Real Sociedad o cualquier equipo de clase media-alta y tienes una oferta del Madrid...
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#8399Mensaje

sergio ozl escribió:
michael37 escribió:Me parece un buen jugador quizá venir al Madrid en aquel momento no era lo más apropiado para su carrera pero demostró ambición y carácter con eso, en la real va sobrado y están haciendo un gran fútbol, recomiendo q veáis partidos de la real si queréis ver buen fútbol.
Lo de ambición y carácter no lo veo así.

Si juegas en la Real Sociedad o cualquier equipo de clase media-alta y tienes una oferta del Madrid...
hay muchos jugadores q prefieren no dar el salto y no lo digo por el Madrid y en España solo....salir de la zona de confort sobre todo en posiciones del medio campo Dnd no eres tan decisivo y tienes que demostrar mucho más no es tan fácil, mira a kryczoviak en el PSG lo que le está costando y así muchos....
Borrar usuario 16895.

#8400Mensaje

michael37 escribió:
sergio ozl escribió:
michael37 escribió:Me parece un buen jugador quizá venir al Madrid en aquel momento no era lo más apropiado para su carrera pero demostró ambición y carácter con eso, en la real va sobrado y están haciendo un gran fútbol, recomiendo q veáis partidos de la real si queréis ver buen fútbol.
Lo de ambición y carácter no lo veo así.

Si juegas en la Real Sociedad o cualquier equipo de clase media-alta y tienes una oferta del Madrid...
hay muchos jugadores q prefieren no dar el salto y no lo digo por el Madrid y en España solo....salir de la zona de confort sobre todo en posiciones del medio campo Dnd no eres tan decisivo y tienes que demostrar mucho más no es tan fácil, mira a kryczoviak en el PSG lo que le está costando y así muchos....
Joder pero si te quiere el Madrid estando en el club humilde de tu ciudad y te llaman.. eso es irrechazable.

Te ofrecen una ficha espectacular y encima es la oportunidad de enfrentar una nueva etapa y experiencia jugando en el mejor equipo del mundo, irrechazable.
Responder