James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38201Mensaje

Zz-envidioso escribió:Un respeto a Andes, cojones, alguien que defiende a don James siempre se merece un respeto.
No se puede usa un argumento mas GILIPOLLAS.
aepit

#38202Mensaje

:roll: :roll: :roll:

en fin, este se va, pero aquí siguen sus trolls fanáticos dando por culo y contaminandolo todo.....y seguimos sin moderadores, bravo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38203Mensaje

aepit escribió::roll: :roll: :roll:

en fin, este se va, pero aquí siguen sus trolls fanáticos dando por culo y contaminandolo todo.....y seguimos sin moderadores, bravo :sisi: :sisi:
Trolls no, RATAS. Llamemos a las cosas por su nombre
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38204Mensaje

Zz-envidioso escribió:Un respeto a Andes, cojones, alguien que defiende a don James siempre se merece un respeto.
Es una pandilla alebrestada y juguetona. Yo o cualquier otro que diga algo bueno de James y ni siquiera, en este caso fue una respuesta concreta a una pregunta sobre la negociación, y caen en actitud de punketos quejumbrosos.

Mira a Capa como le llegaron estas pirañitas por decir que James tiene visión de juego. Es para mearse!
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38205Mensaje

Andes escribió:
Zz-envidioso escribió:Un respeto a Andes, cojones, alguien que defiende a don James siempre se merece un respeto.
Es una pandilla alebrestada y juguetona. Yo o cualquier otro que diga algo bueno de James y ni siquiera, en este caso fue una respuesta concreta a una pregunta sobre la negociación, y caen en actitud de punketos quejumbrosos.

Mira a Capa como le llegaron estas pirañitas por decir que James tiene visión de juego. Es para mearse!
Ahora dilo sin parecer un hipocrita, doña Rata
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38206Mensaje

Ragnarok escribió:
Andes escribió:
Zz-envidioso escribió:Un respeto a Andes, cojones, alguien que defiende a don James siempre se merece un respeto.
Es una pandilla alebrestada y juguetona. Yo o cualquier otro que diga algo bueno de James y ni siquiera, en este caso fue una respuesta concreta a una pregunta sobre la negociación, y caen en actitud de punketos quejumbrosos.

Mira a Capa como le llegaron estas pirañitas por decir que James tiene visión de juego. Es para mearse!
Ahora dilo sin parecer un hipocrita, doña Rata
Si es que ya lo dije, Cucaracha; o es que tampoco sabes leer?
Andes escribió:
epi1977 escribió:si james se sale en el bayern y dentro de 2 años hay hueco para el en el equipo y el bayern quiere comprarle. ¿el bayern se quedaria con el o el madrid podria decir NO al bayern y quedarsele?
La opción de compra por parte del Bayern es unilateral. Los alemanes deciden!

Ahí el @muchacho se enredó metiendo opiniones de fanatico, pero es tan simple como te lo escribí.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#38207Mensaje

Ey a mí no me metáis. O_o
Simplemente puse unos datos que encontré y di una opinión sobre James y ya.

Prometo no hacerlo más .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38208Mensaje

Capa escribió:Ey a mí no me metáis. O_o
Simplemente puse unos datos que encontré y di una opinión sobre James y ya.

Prometo no hacerlo más .
10 rosarios en cuclillas,pecador impío! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38209Mensaje

Andes escribió:
Ragnarok escribió:
Andes escribió:
Zz-envidioso escribió:Un respeto a Andes, cojones, alguien que defiende a don James siempre se merece un respeto.
Es una pandilla alebrestada y juguetona. Yo o cualquier otro que diga algo bueno de James y ni siquiera, en este caso fue una respuesta concreta a una pregunta sobre la negociación, y caen en actitud de punketos quejumbrosos.

Mira a Capa como le llegaron estas pirañitas por decir que James tiene visión de juego. Es para mearse!
Ahora dilo sin parecer un hipocrita, doña Rata
Si es que ya lo dije, Cucaracha; o es que tampoco sabes leer?
Andes escribió:
epi1977 escribió:si james se sale en el bayern y dentro de 2 años hay hueco para el en el equipo y el bayern quiere comprarle. ¿el bayern se quedaria con el o el madrid podria decir NO al bayern y quedarsele?
La opción de compra por parte del Bayern es unilateral. Los alemanes deciden!

Ahí el @muchacho se enredó metiendo opiniones de fanatico, pero es tan simple como te lo escribí.
Pobrecillo que no te entienden.

Si solo respondes a una pregunta concreta aludiendo sin venir a cuento a @muchacho y tildandolo de fanatico.

Y, dejandolo por escrito, aun quieres justificarte hablando de peras y manzanas.

No puedes ser mas imbecil. RATA
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#38210Mensaje

Luego sigo que tengo cosas mas importantes que hacer.

Comete un bocata de chopped y juega un rato a los tazos mientras tanto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38211Mensaje

Madre mía que alguien le de la medicación al chico. Puede atentar contra si mismo.

Llamar al servicio social, por favor.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#38212Mensaje

Yo solo digo que unos reportes que envié hace unas semanas, hace dos días me han enviado un correo de que un mod o administrador los ha leido... Lo comento por los trolls.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38213Mensaje

perry escribió:Yo solo digo que unos reportes que envié hace unas semanas, hace dos días me han enviado un correo de que un mod o administrador los ha leido... Lo comento por los trolls.
Espero en tus reportes hayas incluído los insultos como RATAS, doña Rata, payaso (respuesta a todas luces desmedida cuando te dicen fanático), cateto, panchovillanito, entre otras y uno tras otro.

Porque si únicamente has incluído las escazas respuestas de mucho menor calibre y en menor cantidad, faltarías gravemente a la verdad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#38214Mensaje

Andes escribió:
perry escribió:Yo solo digo que unos reportes que envié hace unas semanas, hace dos días me han enviado un correo de que un mod o administrador los ha leido... Lo comento por los trolls.
Espero en tus reportes hayas incluído los insultos como RATAS, doña Rata, payaso (respuesta a todas luces desmedida cuando te dicen fanático), cateto, panchovillanito, entre otras y uno tras otro.

Porque si únicamente has incluído las escazas respuestas de mucho menor calibre y en menor cantidad, faltarías gravemente a la verdad.
Yo solo reporto a los que me insultan a mi, el resto que se las apañe. Lo de los reportes no lo he dicho por nadie en particular, unicamente, que viendo que se va de madre esto y se insulta libremente, para que lo tengan/is en cuenta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38215Mensaje

Ok; al ver tu impavidez ante los insultos que te menciono, supongo que los tuyos habrán sido mucho más ofensivos.

Mucha suerte con ello!
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#38216Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:Cuántas camisetas ha vendido hoy?
Suplente y tuvo.una que fallo ,

Qué dices? Sería una traicionero efecto de balón, como el que le impidió marcar a un metro en la semifinales frente a la Juve.
La que fallo xd ,todavía me duele
mentira! James no la fallo! Todo es culpa de Benzema,del racista de Florentino y del Maghrabi!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#38217Mensaje

Andes escribió:Ok; al ver tu impavidez ante los insultos que te menciono, supongo que los tuyos habrán sido mucho más ofensivos.

Mucha suerte con ello!
No, simplemente no tengo por qué reportar los insultos entre otros usuarios, para eso teneis todos el botón de reportar al igual que yo, así que por favor no vayas de víctima, que no te pega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#38218Mensaje

Ya se nota el fichaje de James :sisi:

[youtube]8ZQ658fqd6A[/youtube]
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#38219Mensaje

abelguga escribió:Ya se nota el fichaje de James :sisi:

[youtube]8ZQ658fqd6A[/youtube]
No ha jugado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#38220Mensaje

Lanni escribió:
abelguga escribió:Ya se nota el fichaje de James :sisi:

[youtube]8ZQ658fqd6A[/youtube]
No ha jugado.

Si lo hizo

Pero es suplente, no titular en los encuentros. Fue a cambiar el banquillo del Bernabeu por el del Bayern.

Ingreso cuando ya iba 3-0 el encuentro.

[youtube]B0NzDxZzoP8[/youtube]
Responder