James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

38561Nota Sab Nov 04, 2017 10:08 pm

Capa escribió:Partidazo,2 asistencias, a robben y alaba,otro partido más en el que es mvp

Captura - send :meparto: :meparto:

• Autor:-R9-
  • 12912 Mensajes
  • Colombia

38562Nota Sab Nov 04, 2017 10:13 pm

Me alegra mucho verlo siendo importante en el Bayern. Jugar ahi, de 10, le viene muy bien.

• Autor:Andes
  • 20546 Mensajes

38563Nota Sab Nov 04, 2017 10:59 pm

Se sabe dos palabras en alemán, acaba de llegar a la Máquina Alemana y lo ves haciéndose un lugar en el once, asistiendo, hablándole al árbitro, organizando el ataque.

Tremendo jugador!

38564Nota Sab Nov 04, 2017 11:00 pm

Mientras más lejos mejor, que le vaya bonito, y en 2 años espero que el Bayern pague la clausula y les ponemos el lacito. :sisi:

38565Nota Sab Nov 04, 2017 11:02 pm

Mientras tanto, nosotros con Momiasma y sus áulicos. :evil: :evil: :evil:

38566Nota Sab Nov 04, 2017 11:08 pm

Los fans de James dejando entrever que nos va mal por la marcha del sobrevalorado este, me trocho :meparto: :meparto:

• Autor:Capa
  • 7242 Mensajes

38567Nota Sab Nov 04, 2017 11:09 pm

Llamarle sobrevalorado a james Jajajaja,y lo dices así sin que se te caiga la cara de vergüenza?los haters de james no se cansan de hacer el ridiculo

38568Nota Sab Nov 04, 2017 11:11 pm

Los fans del colombiano hace tiempo que han dejado claro que le importa una mierda el Madrid.
Yo espero cualquiera cosa de ellos a estas alturas. :sisi: :sisi:

38569Nota Sab Nov 04, 2017 11:17 pm

James ni es sobrevalorado ni fue clave en el éxito del equipo. Aportaba cosas y su marcha por sí no debe de ser dolorosa pero si se incluye en el cómputo global junto a las marchas de Morata, Mariano, Pepe y la falta de reemplazos en esas zonas, pues sí, deja su huella.

• Autor:asher
  • 1822 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

38570Nota Sab Nov 04, 2017 11:21 pm

James es bueno, qué duda cabe. Su rendimiento no ha sido óptimo en el RM, puede ser, pero fue sobre todo en la etapa Z, pues no se contó mucho con él.

Si Jupp, el mejor de todos con diferencia, lo pone en su Bayern remasterizado, será por algo.

38571Nota Dom Nov 05, 2017 9:07 pm

Frerot escribió:Los fans del colombiano hace tiempo que han dejado claro que le importa una mierda el Madrid.

por ejemplo que el equipo vaya perdiendo cada partido que dispute, para que les puedan servir en bandeja de plata la cabeza del calvo envidioso del banquillo, tal y como es conocido por esta gente Zidane.

38572Nota Lun Nov 06, 2017 2:03 am

muchacho escribió:
Frerot escribió:Los fans del colombiano hace tiempo que han dejado claro que le importa una mierda el Madrid.

por ejemplo que el equipo vaya perdiendo cada partido que dispute, para que les puedan servir en bandeja de plata la cabeza del calvo envidioso del banquillo, tal y como es conocido por esta gente Zidane.

Cierto :facepalm: :facepalm: :evil: :evil:

38573Nota Lun Nov 06, 2017 2:16 am

Los benzefans vienen a descargarse aquí, después del partidazo de Momiasma...no les queda más. :lol: :lol: :lol:
Anterior

Volver a Otros jugadores