James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#39081Mensaje

pero James jugó ayer? ni me enteré :shock: :shock:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#39082Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no creo que Florentino sea tan inútil y menos en temas económico. Entre la cesión y la venta el Madrid ingresa unos 50 kilos. Incluso los años que estuvo en el Madrid y los beneficios de marketing el Madrid género bastante dinero. Me cuesta creer que haya pérdidas.
Si la operacion es un desastre por el hecho de reforzar un rival directo, y de que si sale bueno se lo quedan y si James no rinde o se lesiona nos lo devuelven...Ni que fueramos el corte ingles...
La operación económica no creo que sea mala y en lo deportivo, habrá distintas opiniones. ZZ apostó por repartir mas minutos entre Asensio y Lucas.

Para eso le dabas una patada en el culo a Benzema y repartias 3 minutos entre 3 buenos jugadores.

Al final Benzema hemos tirado 1800 minutos en el inutl de Benzema, para ver el show de los chascos dias si y dia tambien.
asher

#39083Mensaje

James fue el mejor de su equipo ayer, con Ribéry.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#39084Mensaje

asher escribió:James fue el mejor de su equipo ayer, con Ribéry.
No jugó mal, pero tampoco me llamó mucho la atención. Hizo un partido simplemente correcto y poco más.
El abisinio

#39085Mensaje

James jugó un buen partido, pero no es Effenberg. El mestizaje y Guardiola han despersonalizado al Bayern y le han convertido en un equipo muy poco alemán.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#39086Mensaje

El abisinio escribió:James jugó un buen partido, pero no es Effenberg. El mestizaje y Guardiola han despersonalizado al Bayern y le han convertido en un equipo muy poco alemán.
El problema del Bayern es mucho más simple que pensais y esta construido a base de la estrategia y del bolsillo.

Hace AñOS!!!!! que no tienen competencia suficiente en Alemania. Todos los jugadores q destacan los compran y dejan KO al rival. Mirad lo que han hecho con el Dortmund...

Sin competencia en la liga puedes competir hasta un cierto nivel en Europa. Somos sinceros, el Bayern tuvo hasta ahora el camino más facil de todos...
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#39087Mensaje

dasneo escribió:
El abisinio escribió:James jugó un buen partido, pero no es Effenberg. El mestizaje y Guardiola han despersonalizado al Bayern y le han convertido en un equipo muy poco alemán.
El problema del Bayern es mucho más simple que pensais y esta construido a base de la estrategia y del bolsillo.

Hace AñOS!!!!! que no tienen competencia suficiente en Alemania. Todos los jugadores q destacan los compran y dejan KO al rival. Mirad lo que han hecho con el Dortmund...

Sin competencia en la liga puedes competir hasta un cierto nivel en Europa. Somos sinceros, el Bayern tuvo hasta ahora el camino más facil de todos...
Llegar a 7 semifinales en 8 años es malo?, en que se ha convertido el futbol que solo vale el campeon y el resto no vale para nada :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#39088Mensaje

abelguga escribió:James se la vivia en fiestas, estaba desenfocado de lo que tenia que hacer... hasta trajo como consecuencia una ruptura familiar con su ex esposa. En la cancha algunas veces rendía en otras estaba caminando.


Además había un tema de problemas con el entrenador que Zidane de forma muy elegante jamás saco a la luz ni ataco al jugador con ello. En el Bayern bien que no se quejan que juegue de interior se la pasan alabando a Jupp, pero en el Madrid jugaba de interior y querían crucificar a Zidane que porque James era media punta y no se que más.

En redes sociales sus fanáticos atacaban al club, a Zidane, a la familia del frances... a todo santo.

Era insostenible.

Aunque el hecho de que no pudiera seguir no quiere decir que lo tuvieran que regalar.
No se si salia de fiesta.
En el campo rendia ?? Para mi si. Punto.
Lo que hagan en su tiempo libre me da igual.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39089Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:James se la vivia en fiestas, estaba desenfocado de lo que tenia que hacer... hasta trajo como consecuencia una ruptura familiar con su ex esposa. En la cancha algunas veces rendía en otras estaba caminando.


Además había un tema de problemas con el entrenador que Zidane de forma muy elegante jamás saco a la luz ni ataco al jugador con ello. En el Bayern bien que no se quejan que juegue de interior se la pasan alabando a Jupp, pero en el Madrid jugaba de interior y querían crucificar a Zidane que porque James era media punta y no se que más.

En redes sociales sus fanáticos atacaban al club, a Zidane, a la familia del frances... a todo santo.

Era insostenible.

Aunque el hecho de que no pudiera seguir no quiere decir que lo tuvieran que regalar.
No se si salia de fiesta.
En el campo rendia ?? Para mi si. Punto.
Lo que hagan en su tiempo libre me da igual.
Ni caso. Trollea a James porque competía con Isco. Ese forero multicuentas no es del Madrid. Es de ciertos jugadores. Cuando juegan los que a él le gusta bien. Cuando no, desea que pierda el Madrid. Cada vez que Navas hace grandes paradas no aparece, cuando canta, se alegra y raja.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39090Mensaje

JAJAJAJA que malo es, pecho frio!
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39091Mensaje

Benzema ha hecho una de Cristiano, y James una de Benzema :lol:
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#39092Mensaje

James, Un Madridista de Corazón...
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39093Mensaje

Y haber dejado marchar a este crack...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39094Mensaje

=D>
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#39095Mensaje

Adios paquete
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#39096Mensaje

=D> gran jugador y un buen madridista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#39097Mensaje

Los jugadores vienen al Madrid a ser campeones de Europa... aquí es donde se ganan los torneos grandes.

Los que salen, saben que verán al Madrid en las finales desde su casa.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#39098Mensaje

El Bayern se mostró menos peligroso cuando salió, tremendo crack dejamos ir
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#39099Mensaje

bunbury_ escribió:Adios paquete
Ese paquete tiene más talento que todos los nuestros,dos penaltis no pitados ....y los errores de bayern y que vengas a decirle paquete a james? Jajajaja
Última edición por Capa el Mar May 01, 2018 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39100Mensaje

Por suerte se cago y fallo ese gol cantado debajo del arco en el momento mas critico, como paso contra la juventus, lo unico que hizo fue el gol de suerte tras el rebote, una maquina de errar pases y perder balones. Bye pecho frio, ojala nunca regrese.
Responder