James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#39241Mensaje

Andes escribió:
asher escribió:James es bueno, no enterréis a Colombia todavía...
Avisados estaban! =D>
Pero es que no nos hacen caso...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#39242Mensaje

Una de las ventas mas estupidas de los ultimos años, con el Mundial otra vez se va a revalorizar y lo regalamos en 42 al Bayern, que luego lo va a vender por un pastizal en caso quiera salir :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3331
Registrado: Ago-2017

#39243Mensaje

latinrus escribió:Una de las ventas mas estupidas de los ultimos años, con el Mundial otra vez se va a revalorizar y lo regalamos en 42 al Bayern, que luego lo va a vender por un pastizal en caso quiera salir :facepalm: :facepalm:
Se va a revalorizar porque destaca en su selección, pero en el Madrid jugó bien muy poco y luego se tocó los huevos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#39244Mensaje

La gestión de su cesion/venta estuvo mal realizada.

Pero su relación con Zidane no podía ser salvada... y para el club era o apostar por James o apostar por Zidane.

Al final la apuesta por Zidane nos dio 3 champions consecutivas unicas en la historia. Y entre las victorias un par fueron contra el Bayern de Heycknes y James en Alemania y en España.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39245Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#39246Mensaje

Ha estado fantástico,tiene una zurda sublime,como muy pocas o casi ninguna,su pase al gol de Cuadrado es el mejor pase que ha dado un futbolista en lo que llevamos de Mundial,es de una precisión del mas fino cirujano.
asher

#39247Mensaje

Lopetegui tiene que traerlo de vuelta y armar un equipo titular de 15 o 16 tipos. Son 60 / 65 partidos al año y todos ellos pueden jugar 40.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#39248Mensaje

abelguga escribió:La gestión de su cesion/venta estuvo mal realizada.

Pero su relación con Zidane no podía ser salvada... y para el club era o apostar por James o apostar por Zidane.

Al final la apuesta por Zidane nos dio 3 champions consecutivas unicas en la historia. Y entre las victorias un par fueron contra el Bayern de Heycknes y James en Alemania y en España.
Error. La apuesta era James o el franchute patapalo. Y como era más fácil echar al colombiano, pues toca tragarnos al inútil.
Todos sabemos que como futbolista James es trillones de veces más jugador que el protegido de flopez.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#39249Mensaje

En el caso de que quiera james puede volver al madrid? O depende al 100% de la decision del bayern de comprarle o no???
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#39250Mensaje

Lopetegui no puede traerlo de vuelta, es decisión del Bayern.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#39251Mensaje

Yo pienso que esos caminos se separaron y no volveran a unirse.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#39252Mensaje

El pase fue brutal.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#39253Mensaje

Hasta donde yo se la venta no fué obligatoria, y que yo sepa el Bayern no lo ha comprado

¿aún puede regresar James o ya no?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#39254Mensaje

El gran damnificado por la BBC
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#39255Mensaje

El madrid de mediapuntas anda sobrado, lo que necesita es un 9 y un extremo con desborde si se va bale
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39256Mensaje

Ayer se vacío jugando y se puso el mono de currante.
asher

#39257Mensaje

Si Lopetegui lo llama diciendo que cuenta con él, yo creo que vuelve.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#39258Mensaje

enb141 escribió:Hasta donde yo se la venta no fué obligatoria, y que yo sepa el Bayern no lo ha comprado

¿aún puede regresar James o ya no?
parece q el bayern tiene este año y el prox para decir si lo compra o no. y ahí el Madrid no puede hacer nada, pq firmo dos años de cesion. si lo quieren ahora o prox año, se lo quedan. y si no se lo quedan, james renueva por dos años mas con el Madrid obligatoriamente. al menos eso se conto.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#39259Mensaje

RMTF escribió:
enb141 escribió:Hasta donde yo se la venta no fué obligatoria, y que yo sepa el Bayern no lo ha comprado

¿aún puede regresar James o ya no?
parece q el bayern tiene este año y el prox para decir si lo compra o no. y ahí el Madrid no puede hacer nada, pq firmo dos años de cesion. si lo quieren ahora o prox año, se lo quedan. y si no se lo quedan, james renueva por dos años mas con el Madrid obligatoriamente. al menos eso se conto.
Abominable esa gestión de cesión, es más como un regalo en varias cuotas.

No existe la posibilidad de que James diga que no quiere estar en el Bayer y se pueda regresar al Madrid?
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#39260Mensaje

clllvzla escribió:
RMTF escribió:
enb141 escribió:Hasta donde yo se la venta no fué obligatoria, y que yo sepa el Bayern no lo ha comprado

¿aún puede regresar James o ya no?
parece q el bayern tiene este año y el prox para decir si lo compra o no. y ahí el Madrid no puede hacer nada, pq firmo dos años de cesion. si lo quieren ahora o prox año, se lo quedan. y si no se lo quedan, james renueva por dos años mas con el Madrid obligatoriamente. al menos eso se conto.
Abominable esa gestión de cesión, es más como un regalo en varias cuotas.

No existe la posibilidad de que James diga que no quiere estar en el Bayer y se pueda regresar al Madrid?
Yo leí que por cada año de cesión el Bayer pagaba 15 millones... Y la opción de compra es obligatoria. Tan mal no es la operación.
Responder