James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#38401Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Y acabó con un jugador del Rayo?
Se fué con Del Bosque al final de la noche.
¿Con DelBosque? Claro. Sólo querría charlar o que le presente a CR. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#38402Mensaje

¿Se lesionó? :shock: :? .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#38403Mensaje

Mensaje de James desde Munich, desgarrador (Abstenerse los sensibles): "Socoorroooooooooo. Quiero volveeeeeer. Os lo jurooooooooooo, seré buenoooooooooooooooooo. Por la Virgen de Boyacá. Venid a mí." Triste mensaje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#38404Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió: Pues nada recluida en casa
Recluida es ahora cuándo no se va a poder quedar, ahora a buscarse la vida. :sisi:
Es jugadora profesional de vóley.
Voley femenino? seguro que está forrada.
> forrada esta cuando james le acaba de dar la mitad de todos sus bienes para los disfrute con su amante en medellin

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#38405Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió: Pues nada recluida en casa
Recluida es ahora cuándo no se va a poder quedar, ahora a buscarse la vida. :sisi:
Es jugadora profesional de vóley.
Voley femenino? seguro que está forrada.
> forrada esta cuando james le acaba de dar la mitad de todos sus bienes para los disfrute con su amante en medellin

Imagen
Imagen

Imagen
¿Quién es?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#38406Mensaje

Según lo poco que sé.

Esa tía además de ser un poco zorrilla le gusta más la fama y el dinero que a un tonto un lápiz.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#38407Mensaje

Es un mujerón, James no la ha valorado como merecía.

Ya a se acordará cuando se canse de estar con zorras de usar y tirar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#38408Mensaje

WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió: Pues nada recluida en casa
Recluida es ahora cuándo no se va a poder quedar, ahora a buscarse la vida. :sisi:
Es jugadora profesional de vóley.
Voley femenino? seguro que está forrada.
> forrada esta cuando james le acaba de dar la mitad de todos sus bienes para los disfrute con su amante en medellin

Imagen
Imagen

Imagen
En la primera foto tiene un cierto aire a la gran Sandrita Bullock :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#38409Mensaje

Nunca es bueno casarse tan joven, pero bueno eso es tema de ellos 2 no me quiero meter en relaciones que ni conozco ni tengo derecho de criticar.

Lo cierto es que el ambiente de James es turbio por donde se le vea, esta destrozando no solo su familia si no su carrera con decisiones tan terribles como irse a un Bayern en descomposición y sin futuro, cedido en un equipo donde después de que comiencen los malos resultados (o continuen porque van en caida libre) van a culpar a todo lo que esta ahora y harán quema. James no se quedará en el Bayern.

Y salir por la puerta trasera del Madrid y del Bayern te cierra las puertas a cualquier grande de Europa y más con 28-29 años que tendría para aquel entonces del termino de cesión.


Me recuerda un poco la tipica historia de la estrella de rock que elevaron muy rápido a la fama, muy rápido dinero, mujeres, fanáticos que lo defendían de cualquier error... y bueno la historia la sabemos bien. Al poco tiempo nadie se acuerda de ellos.
Borrar usuario 16895.

#38410Mensaje

abelguga escribió:Nunca es bueno casarse tan joven, pero bueno eso es tema de ellos 2 no me quiero meter en relaciones que ni conozco ni tengo derecho de criticar.

Lo cierto es que el ambiente de James es turbio por donde se le vea, esta destrozando no solo su familia si no su carrera con decisiones tan terribles como irse a un Bayern en descomposición y sin futuro, cedido en un equipo donde después de que comiencen los malos resultados (o continuen porque van en caida libre) van a culpar a todo lo que esta ahora y harán quema. James no se quedará en el Bayern.

Y salir por la puerta trasera del Madrid y del Bayern te cierra las puertas a cualquier grande de Europa y más con 28-29 años que tendría para aquel entonces del termino de cesión.


Me recuerda un poco la tipica historia de la estrella de rock que elevaron muy rápido a la fama, muy rápido dinero, mujeres, fanáticos que lo defendían de cualquier error... y bueno la historia la sabemos bien. Al poco tiempo nadie se acuerda de ellos.
Yo no creo para nada que el Bayern esté en descomposición.

Ya solo con Thiago Alcántara tiene fútbol para dar y tomar, y con un mediapunta con la pegada de James, 2 puñales por las bandas y un delantero como Lewandosky... para mi es un equipazo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#38411Mensaje

sergio ozl escribió:
abelguga escribió:Nunca es bueno casarse tan joven, pero bueno eso es tema de ellos 2 no me quiero meter en relaciones que ni conozco ni tengo derecho de criticar.

Lo cierto es que el ambiente de James es turbio por donde se le vea, esta destrozando no solo su familia si no su carrera con decisiones tan terribles como irse a un Bayern en descomposición y sin futuro, cedido en un equipo donde después de que comiencen los malos resultados (o continuen porque van en caida libre) van a culpar a todo lo que esta ahora y harán quema. James no se quedará en el Bayern.

Y salir por la puerta trasera del Madrid y del Bayern te cierra las puertas a cualquier grande de Europa y más con 28-29 años que tendría para aquel entonces del termino de cesión.


Me recuerda un poco la tipica historia de la estrella de rock que elevaron muy rápido a la fama, muy rápido dinero, mujeres, fanáticos que lo defendían de cualquier error... y bueno la historia la sabemos bien. Al poco tiempo nadie se acuerda de ellos.
Yo no creo para nada que el Bayern esté en descomposición.

Ya solo con Thiago Alcántara tiene fútbol para dar y tomar, y con un mediapunta con la pegada de James, 2 puñales por las bandas y un delantero como Lewandosky... para mi es un equipazo.

Pues no se les ve.

Además tienen una Robbendependencia terrible. Ribery tampoco es ni la sombra de lo que algún día fue y sono para el Madrid.
Borrar usuario 16895.

#38412Mensaje

Esa niña es igualita que su padre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38413Mensaje

WarriorRM escribió: forrada esta cuando james le acaba de dar la mitad de todos sus bienes para los disfrute con su amante en medellin
Tremenda novela mexicana. :lol:
[youtube]4vqa_vZVrtk[/youtube]
Borrar usuario 15937.

#38414Mensaje

Tremenda es lo buena que esta, no se como a la gente no le gusta
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#38415Mensaje

Siempre he pensado que Messi es el mejor jugador de la historia, pero en el RM te obligan a decir que el mejor es Ronaldo", James. :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: traidor
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#38416Mensaje

WarriorRM escribió:Siempre he pensado que Messi es el mejor jugador de la historia, pero en el RM te obligan a decir que el mejor es Ronaldo", James. :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: traidor
Son fake esas declaraciones
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#38417Mensaje

yeray22 escribió:Tremenda es lo buena que esta, no se como a la gente no le gusta
Pues a mi no me gusta, la verdad.
Borrar usuario 18738.

#38418Mensaje

La chica esta bastante potente ... :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38419Mensaje

Si hubiera que opinar algo, diría que siento pena por James tener que pasar la tusa con unas cuantas germanitas, rango de edades 22-25.

Pobre hombre!
ZZ1O
Mensajes: 89
Registrado: May-2017

#38420Mensaje

Desde que llego el Bayern pierde todo y por goleada, esta siendo muy señalado en estos dias por la prensa alemana y encima se lesiona por al menos un mes :meparto: :meparto: En dos años tenemos a jamuerto de regreso
Responder