James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35421Mensaje

muchacho escribió:si se queria despedir de la gente tiene RMTV, y no el paripe que monto y encima que el partido todavia no estaba resuelto y despues de cascarse un partido mas que discreto.
Totalmente. Y cuando su equipo se está jugando la temporada.

Pero mirando el lado positivo al menos nos ha servido para que su entrenador y sus compañeros sepan que tiene la cabeza en cualquier sitio menos donde la debería de tener.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#35422Mensaje

Manda cojones que ahora no se puede despedir en el Bernabeu y mas alguien que se ha declarado madridista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#35423Mensaje

El Chiringuito en 1 mes se olvidan de James.

Hablaron de eso estos días porque se presto el espectáculo para hacer escándalo y crear debate. Pero a partir de hoy solo se hablara del campeón de Liga.

Después viene la final de Champions.

Y una vez traspasado James y fichado el nuevo galáctico el 85% de la prensa que hoy sigue a James se olvidan de él. Tendrá nuevas cámaras y reflectores allá a donde vaya. Pero jamas con el impacto mediático de ser jugador del Madrid.

Si de Robben siendo campeón de España o Higuain pichichi en Italia no se habla tanto como de James solo por ser jugador del Real Madrid, una vez que salga James y la noticia sea Mbappe, Hazard, Asensio o Isco ya ni lo veremos nombrar.

Muchos fanáticos de James se estrellarán con la irremediable verdad. Nada se compara a jugar en el Madrid. James se aprovecho de eso para mandar 2 o 3 veces mensajes. Pero hasta eso va a perder cuando salga.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35424Mensaje

Danvisto escribió:Manda cojones que ahora no se puede despedir en el Bernabeu y mas alguien que se ha declarado madridista.
No os vi reclamar estas injusticias cuando se fueron Iker o Raúl.

Su madridismo debe de estar varios escalones por debajo del de James.
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#35425Mensaje

Leyendo varias cuentas serias del Bayern, el único club que ha presentado una oferta seria por James son ellos, pero Floren no quiere reforzar un rival directo y espera otras opciones. O sea no hay nada hasta ahora.
Última edición por GioRM el Mié May 17, 2017 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#35426Mensaje

De Gea no juega, James no juega, huele a pacto, suenan rumores desde hace tiempo, el United necesita algo gordo... yo creo que está claro.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#35427Mensaje

Melo Merezco escribió:De Gea no juega, James no juega, huele a pacto, suenan rumores desde hace tiempo, el United necesita algo gordo... yo creo que está claro.
Gordo? No creo que un suplente del Madrid y que juega con una selección menor más o menos talentoso sea algo gordo. Gordo es Bale.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35428Mensaje

Si gana el Madrid esta noche quedamos esta noche todo el foro en un puti bueno de calidad y nos follamos a unas warras
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#35429Mensaje

Andaleche escribió:
Melo Merezco escribió:De Gea no juega, James no juega, huele a pacto, suenan rumores desde hace tiempo, el United necesita algo gordo... yo creo que está claro.
Gordo? No creo que un suplente del Madrid y capitán de una selección menor más o menos talentoso sea algo gordo. Gordo es Bale.
Hombre, James es un suplente de lujo, tiene un caché grande. Y puede ponerse gordo fácilmente, aqui lo ha demostrado, si el United necesita algo gordo, lo mires por donde lo mires, es su hombre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35430Mensaje

Sin city escribió:
muchacho escribió:si se queria despedir de la gente tiene RMTV, y no el paripe que monto y encima que el partido todavia no estaba resuelto y despues de cascarse un partido mas que discreto.
El objetivo de los medios y fans de James es dejar en mal lugar a Zidane, y lo han conseguido hasta cierto punto. :facepalm:
Ayer vi un trozo del chiringuito y parecía que hablaban de Maradona.
pues si Zidane tiene de quedar en mal lugar por James, mal vamos y mas por un jugador que nunca le llegara ni a la altura de los zapatos a Zidane cuando el frances era jugador.
si Zidane ya tenia todo mi respeto y lo tenia considerado como unos de los mas grandes cuando era futbolista, ahora tiene todo mi total apoyo como tecnico, porque toda su suerte o su flor en el culo tal y como dicen cuatro gatos va a ser nuestra mejor temporada de la historia.

PD - ver el chiringuito es ver telebasura y por lo tanto prefiero ver documentales de Felix Rodriguez de la Fuente o incluso el club de la comedia antes que ver a estos farsantes.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#35431Mensaje

Melo Merezco escribió:
Andaleche escribió:
Melo Merezco escribió:De Gea no juega, James no juega, huele a pacto, suenan rumores desde hace tiempo, el United necesita algo gordo... yo creo que está claro.
Gordo? No creo que un suplente del Madrid y capitán de una selección menor más o menos talentoso sea algo gordo. Gordo es Bale.
Hombre, James es un suplente de lujo, tiene un caché grande. Y puede ponerse gordo fácilmente, aqui lo ha demostrado, si el United necesita algo gordo, lo mires por donde lo mires, es su hombre.
Tiene algo de caché y sí que se puede considerar un suplente de lujo, pero tampoco me parece un fichaje de primera fila para un grande. Ahí tienes la encuesta esa en la que más de la mitad de los aficionados no querían que e fichara.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35432Mensaje

chocolat au lait escribió:
muchacho escribió:si se queria despedir de la gente tiene RMTV, y no el paripe que monto y encima que el partido todavia no estaba resuelto y despues de cascarse un partido mas que discreto.
Totalmente. Y cuando su equipo se está jugando la temporada.

Pero mirando el lado positivo al menos nos ha servido para que su entrenador y sus compañeros sepan que tiene la cabeza en cualquier sitio menos donde la debería de tener.
pues si totalmente de acuerdo en lo que dices, espero que Zidane tome nota y no vuelva a convocarlo mas y finiquitemos de una vez por todas este tema y podamos recuperar por lo menos 70 kilos tal y como dicen.
Borrar usuario 18695.

#35433Mensaje

Tiene buen caché porque haber jugado en el RM te da precisamente eso.

Es cierto que no es un jugador top o que tenga la misma jerarquía de otros en Europa, pero todavía tiene buen cartel. No sé si tanto para sacar los supuestos 75 millones que dicen por algunas fuentes, cosa que me parece una utopía, pero quizás lo suficiente para sacar al menos 40-50 millones. Todo lo que esté por encima de eso lo veré como un bono adicional.

El tema es que el United necesita más un delantero con letras grandes que otro mediapunta, donde ya tienen a Mata, Mkhitaryan o inclusive Pogba en caso que necesiten darle más alas al francés. Lo de Martial o el mismo Rashford como referencias de ataque la verdad que no me queda claro para la próxima temporada.

Inclusive por la adaptación del propio jugador, estar en Italia le vendría de perlas, mayor afinidad cultural en todos los sentidos. Me da que tanto en Manchester o en Munich (en menor medida), la adaptación le va a costar bastante.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35434Mensaje

cab....., admitir que James es un galactico y que Marcos Anensio y el gallego son unos mediocres
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35435Mensaje

yo sí veo correcto que se despidiera. Es de buena educación y preferible a escurrir el bulto como un fantasma.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35436Mensaje

muchacho escribió:
Sin city escribió:
muchacho escribió:si se queria despedir de la gente tiene RMTV, y no el paripe que monto y encima que el partido todavia no estaba resuelto y despues de cascarse un partido mas que discreto.
El objetivo de los medios y fans de James es dejar en mal lugar a Zidane, y lo han conseguido hasta cierto punto. :facepalm:
Ayer vi un trozo del chiringuito y parecía que hablaban de Maradona.
pues si Zidane tiene de quedar en mal lugar por James, mal vamos y mas por un jugador que nunca le llegara ni a la altura de los zapatos a Zidane cuando el frances era jugador.
si Zidane ya tenia todo mi respeto y lo tenia considerado como unos de los mas grandes cuando era futbolista, ahora tiene todo mi total apoyo como tecnico, porque toda su suerte o su flor en el culo tal y como dicen cuatro gatos va a ser nuestra mejor temporada de la historia.

PD - ver el chiringuito es ver telebasura y por lo tanto prefiero ver documentales de Felix Rodriguez de la Fuente o incluso el club de la comedia antes que ver a estos farsantes.
1. El público del Santiago Bernabéu no opina lo mismo que tú detrás de un computador. El público se levantó y lo despidió con decoro. Tú te limitas a echar basura.

2. Los datos de asistencias, goles y minutos están ahí para que la gente se informe y queda mal quien queda mal. Ahora va a resultar que James tenía un promedio altísimo de gol y asistencias con el único fin de hacer quedar mal a Yazid.

Límpiate las babas!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#35437Mensaje

aleexlpz escribió:cab....., admitir que James es un galactico y que Marcos Anensio y el gallego son unos mediocres
Señor Sueños .... :meparto: :meparto: :meparto:
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#35438Mensaje

A ver Andes, si te parece le pitan o algo. Lo suyo es aplaudirle por mucho que no haya cumplido las expectativas, que por mucho que quiera no lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35439Mensaje

Andaleche escribió:A ver Andes, si te parece le pitan o algo. Lo suyo es aplaudirle por mucho que no haya cumplido las expectativas, que por mucho que quiera no lo ha hecho.
A ver. Tú es que no has visto a cuantos jugadores pita el Bernabéu camino al banco???

Yo ni sé porque te respondo pesado jéiter.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#35440Mensaje

Veo el hilo un poco apagado.

James desató la polémica en España por asistir lesionado a concierto de Piso 21
Fútbol Internacional
19 May 2017 - 9:30 AM
Redacción deportiva - @DeportesEE


El colombiano, cuya salida de Real Madrid estaría próxima a confirmarse, es criticado en el país ibérico por ir al evento musical antes de que el club jugara un partido clave por la Liga de España.

Imagen

El domingo, James Rodríguez parece haberse despedido de la afición del Santiago Bernabéu. Al ser sustituido por Zidane dedicó unos segundos para aplaudir al público de Real Madrid, en lo que sería su último encuentro con el merengue.

Aunque los rumores parecen situarlo en el Manchester United, esta vez las noticias que llegan del colombiano sobrepasan lo futbolístico. Por una foto, en España ya tildan a James de no estar comprometido con el Madrid.

Y es que David Escobar, integrante de la agrupación musical Piso 21, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el jugador cucuteño, quien asistió a uno de los conciertos que hacen parte de la gira de este grupo musical por el país ibérico.

La polémica se desató porque el evento artístico fue antes del duelo crucial contra el Celta de Vigo, del miércoles, en el que Real Madrid ganó y aseguró prácticamente la Liga de España. Para dicho encuentro James no fue convocado por un golpe en su pie derecho.

“Aunque estaba lesionado, James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21, justo antes de que Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017”, reseña Sport.

Para el diario es “una fotografía que desde el entorno madridista se considera ya como una demostración más de que el delantero colombiano ya tiene un pie fuera del Real Madrid y que se está buscando un futuro fuera del Santiago Bernabéu, sobre todo después de despedirse de la afición en el pasado encuentro ante el Sevilla”.

El capitán de la selección Colombia ya se recuperó de su molestia, entrenó este viernes con el plantel de Real Madrid y se encuentra a la espera de ser convocado para el compromiso del domingo frente al Málaga, el que podría sellar su historia en un club donde, a pesar de no contar con las oportunidades deseadas, ha demostrado su calidad con la pelota.

Rodríguez ya había señalado por asistir a eventos sociales, en 2015, cuando se divulgó una foto con Cristiano Ronaldo y el artista colombiano Kevin Roldán después de perder un derbi por goleada frente al Atlético de Madrid.

elespectador.com
Responder