James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#39441Mensaje

James ya no regresa nunca.

Es un tren que ya paso... cómo, por que... ya es pasado. Y por lo que lo soltó Florentino también. Ya no hay nada que hacer.

Es un contrato al cuál estamos obligados se firmo por 2 años y se le dio la opción al Bayern. Ellos tienen el toro por los cuernos en este tema.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#39442Mensaje

Ami siempre me ha gustado James pero...¿Para que?
En serio, es que no se dan cuenta que falta un 9 y un "regateador".
No tenemos nada de eso, el único jugador que es capaz de irse en un 1vs1 en banda y con velocidad es Lucas Vazquez. :facepalm: :facepalm:
Y de DC, ahora mismo Benzema, Mayoral y Raul De Tomas :facepalm: :facepalm:
Orbayu
Mensajes: 1001
Registrado: Jul-2014

#39443Mensaje

Al irse Zidane estará loco por volver. A lo mejor le han dicho que con Lopetegui puede jugar, y le ha mandado al agente hacer la gestión para el regreso.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#39444Mensaje

rubencaraban escribió:Ami siempre me ha gustado James pero...¿Para que?
En serio, es que no se dan cuenta que falta un 9 y un "regateador".
No tenemos nada de eso, el único jugador que es capaz de irse en un 1vs1 en banda y con velocidad es Lucas Vazquez. :facepalm: :facepalm:
Y de DC, ahora mismo Benzema, Mayoral y Raul De Tomas :facepalm: :facepalm:
Dios te oiga. No pongo ni un punto ni una consulta. Amrn
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#39445Mensaje

Mendes utilizando a MARCA para darle un mejor contrato a James.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#39446Mensaje

rubencaraban escribió:Ami siempre me ha gustado James pero...¿Para que?
En serio, es que no se dan cuenta que falta un 9 y un "regateador".
No tenemos nada de eso, el único jugador que es capaz de irse en un 1vs1 en banda y con velocidad es Lucas Vazquez. :facepalm: :facepalm:
Y de DC, ahora mismo Benzema, Mayoral y Raul De Tomas :facepalm: :facepalm:

si solo hubiera que hacer un fichaje seria el 9, y el siguiente fichaje seria un regateador vertical que desequilibre las defensas contrarias..eso esta clarinete

pero bueno si hay dinero para mas fichajes courtois no viene mal...

Y James también seria una mejora en el equipo, si consideramos que lopetegui jugara con casemiro, kroos, modric e isco james seria un jugador perfecto en la rotación para jugar por modric kroos o isco... e incluso contra rivales mas débiles podría jugar por casemiro y formar la media de 4 de ancelotti james,kroos,modric isco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39447Mensaje

El problema es Mendes y creo que acabo muy mal con Flo. Entre que no se aumento los años que pedía Pepe, el tema De Gea y cómo salió CR, hara lo que sea. Es que el agente rata con el traspaso de CR subió una foto celebrándolo y con champagne.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#39448Mensaje

Me gustaría, pero creo que no va a volver.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#39449Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema es Mendes y creo que acabo muy mal con Flo. Entre que no se aumento los años que pedía Pepe, el tema De Gea y cómo salió CR, hara lo que sea. Es que el agente rata con el traspaso de CR subió una foto celebrándolo y con champagne.
jorge mendes es un agente, lo unico que le importa es $$$.... Y SABE MUY BIEN que el Madrid es un autentico rio de pasta, asi que NUNCA quedara mal con el RM, porque al final el que sale perdiendo es Jorge Mendes :sisi:
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#39450Mensaje

_Jesus_ escribió:El problema es Mendes y creo que acabo muy mal con Flo. Entre que no se aumento los años que pedía Pepe, el tema De Gea y cómo salió CR, hara lo que sea. Es que el agente rata con el traspaso de CR subió una foto celebrándolo y con champagne.
Si tu fueras mendez no lo celebrarías? Yo de ese tema de salida de Cristiano solo me jode que tanto escuchar, leer lo del cariño le ponen la misma pasta y se va.

Ahora hablando de james, si para el tecnico cuenta seria genial por el tema de competencia, calidad, el problema es el contrato si no estoy mal se debe de cumplir con la cesión a no ser que el bayern lo libere.

Es lo que tengo entendido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39451Mensaje

ssabripo escribió:
_Jesus_ escribió:El problema es Mendes y creo que acabo muy mal con Flo. Entre que no se aumento los años que pedía Pepe, el tema De Gea y cómo salió CR, hara lo que sea. Es que el agente rata con el traspaso de CR subió una foto celebrándolo y con champagne.
jorge mendes es un agente, lo unico que le importa es $$$.... Y SABE MUY BIEN que el Madrid es un autentico rio de pasta, asi que NUNCA quedara mal con el RM, porque al final el que sale perdiendo es Jorge Mendes :sisi:
Últimamente es la sensación que tengo con Mendes y Flo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39452Mensaje

Bryan2108 escribió:
_Jesus_ escribió:El problema es Mendes y creo que acabo muy mal con Flo. Entre que no se aumento los años que pedía Pepe, el tema De Gea y cómo salió CR, hara lo que sea. Es que el agente rata con el traspaso de CR subió una foto celebrándolo y con champagne.
Si tu fueras mendez no lo celebrarías? Yo de ese tema de salida de Cristiano solo me jode que tanto escuchar, leer lo del cariño le ponen la misma pasta y se va.

Ahora hablando de james, si para el tecnico cuenta seria genial por el tema de competencia, calidad, el problema es el contrato si no estoy mal se debe de cumplir con la cesión a no ser que el bayern lo libere.

Es lo que tengo entendido.
Nueve años no es para subir unas fotos públicas...creo que sobraba. No imagino Courtois haciendo eso con su agente y con champagne.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#39453Mensaje

José Félix Diaz firma la noticia del Marca. Veremos en qué queda la noticia y el periodista.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#39454Mensaje

james no va venir aun tiene contrato con el bayern, en un año cuando le quieran ampliar el vinculo el facilmente si en madrid le abren la puerta, puede decir no y regresar esta temporada es imposible
Keel

#39455Mensaje

Harrison33 escribió:james no va venir aun tiene contrato con el bayern,
Pero eso es lo que pasa casi siempre, ¿no?

Hazard tiene contrato con el Chelsea, Odriozola lo tenía con la Real Sociedad.

No va a venir gratis, eso está claro, y lo que ocurre es que igual no apetece soltar un pastón por lo ridículo de la operación en general.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39456Mensaje

Yo nunca entendí esta cesión o lo que sea, de James al Bayern...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39457Mensaje

El Bayern cuenta con el jugador?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#39458Mensaje

Esperemos que si
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39459Mensaje

perry escribió:Esperemos que si
Lei que el nuevo entrenador no lo quería y ese rumor sale incluso desde Alemania.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#39460Mensaje

_Jesus_ escribió:
perry escribió:Esperemos que si
Lei que el nuevo entrenador no lo quería y ese rumor sale incluso desde Alemania.
^Pues si viene espero que sea para venderle de nuevo, que no quiero otro James CF en el foro.
Responder