James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#39021Mensaje

Grande James, dale campeón.
Harrison33
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2018

#39022Mensaje

creo que algunos estan mal informados heynckes afirmo en rueda de prensa que no lo puso a jugar con sevilla porque habia jugado los dos amistosos con colombia y el partido ante dortmund y que quiso darle descanso, si curioso q sea en el partido de champions pero fueron las palabras de heynckes en conferencia
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39023Mensaje

Lo mismo llega a la final de Champions y Heynckess le da descanso. :sisi:
asher

#39024Mensaje

El cambio de aires de James es un éxito para él, sobre todo desde que llegó Heynckes. Está en uno de los mejores clubes del mundo, es uno de los jugadores que más juegan, cuenta con la confianza del mister, marca y asiste, ha ganado la liga alemana, va camino de semis en Europa...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39025Mensaje

18 títulos en primera división.

Equipo al que llega, equipo campeón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#39026Mensaje

Contra equipos que se cierran como el Atleti nos hubiera venido genial James.

Por lo menos tendríamos otro recurso adicional a los centros sin sentido y sin clase de Lucas Vázquez y Bale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#39027Mensaje

...tú no sabes de fútbol. Lo que nos funciona es meterles centros a diestra y siniestra y poner a Momiasma a devolverle balones a Navas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#39028Mensaje

Con este hay cláusula del miedo??
Porque igual nos lo encontramos pronto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#39029Mensaje

La UEFA no contempla cláusulas del tipo de prohibir la participación del jugador ante su club de Procedencia ....es ilegal,no existe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#39030Mensaje

Modric_thebest escribió:Con este hay cláusula del miedo??
Porque igual nos lo encontramos pronto
¿Y Jamés tiene miedo de jugar contra nosotros? Porque a nosotros no nos impone nada jugar contra Higuian, Khedira, Ozil, Jamés o el que fuera ... nos da igual quien juegue tenemos que salir a ganar.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#39031Mensaje

Menos mal nos sacamos a este lastre de encima, ojala siga con su trote cochinero por alemania otro año mas. Hace tiempo no le veia jugar y la verdad no me sorprende que siga igual de pecho frío.
Última edición por ManuRMD el Mié Abr 25, 2018 10:54 pm, editado 1 vez en total.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#39032Mensaje

Horrible Jugador, como puedes ser futbolista y tener ese ritmo de mierda jaja. Por suerte nos sacamos este :fiesta:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#39033Mensaje

Se ha salido, vaya crack, se le echa de menos en el madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#39034Mensaje

Ni fu ni fa...

Es el Khedira colombiano
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39035Mensaje

A mí me ha gustado, es el único que proponía fútbol en el Bayern.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#39036Mensaje

Que asco los haters de james, en el primer tiempo fue el mejor del campo y con diferencia con asistencia incluida,y en el segundo estaba solo,ribery un lastre,Thiago muy mal,rafinha regalando goles,javi desaparecido ....y vienen a hablar de james?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61931
Registrado: Ago-2008

#39037Mensaje

rauluc escribió:Horrible Jugador, como puedes ser futbolista y tener ese ritmo de mierda jaja. Por suerte nos sacamos este :fiesta:

Es un jugador lento, que no busca el 1 vs 1... Y media punta que es un puesto que no se usa en Europa.


En el Bayern lo mandaron de interior, la posición que le busco Zidane y por lo que tanto le criticaron, pero después de salir del Madrid y ser suplente con Ancelotti entendió que o juega allí o no tiene sitio.


Tiene gran golpeó y gol. Pero sigo sin verlo para los grandes de Europa y menos para campeón de Champions
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#39038Mensaje

Jajajaja lo que hay que leer,destilan veneno por aquí
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#39039Mensaje

abelguga escribió:
rauluc escribió:Horrible Jugador, como puedes ser futbolista y tener ese ritmo de mierda jaja. Por suerte nos sacamos este :fiesta:

Es un jugador lento, que no busca el 1 vs 1... Y media punta que es un puesto que no se usa en Europa.


En el Bayern lo mandaron de interior, la posición que le busco Zidane y por lo que tanto le criticaron, pero después de salir del Madrid y ser suplente con Ancelotti entendió que o juega allí o no tiene sitio.


Tiene gran golpeó y gol. Pero sigo sin verlo para los grandes de Europa y menos para campeón de Champions
Estoy de acuerdo. No es jugador para el Bayern, le quita vertigo al equipo. Uno ve a Ribery con 35 años jugando a otra velocidad y James con 26 parece ex jugador.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#39040Mensaje

yo no se pero a mi me parece un jugadorazo hoy no se la sacamos nunca y junto a ribery el mejor de ellos, ese joseangel sanchez debe renunciar por regalar a james al bayern que error :facepalm: :facepalm: si no fuera tan lento estaria para un balon de oro
Responder