James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32601Mensaje

GRR!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32602Mensaje

trecool escribió:
_Jesus_ escribió:James ayer jugó lo mas parecido al mundial y es ahi donde debe jugar. Muchas ocasiones dije CR y James por Benzema. El colombiano no se le puede pedir sacrificio atrás y ni organice porque carece de dotes técnicos. Ahora en ataque tiene un «guante» sus disparados o asistencias son de un porcentaje brutal.
es algo que pedíamos muchos, le empané out y james in :sisi: :sisi: se hartaría de asistencias james y cr7 de meter goles
James con lesión de Falcao tuvo mas presencia ofensiva y es ahí donde se salió en el mundial.

Para mi es muy parecido en CR en armar rápido el disparo en ese aspecto y eso le suma que su mejor virtud es el golpeó.

Sus números de goles/asistencias por minutos es un % muy alto. Para mi de falso 9 junto CR seria una gran dupla.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32603Mensaje

Muy buen partido.
Si Zidane supiera aprovechar las virtudes de los jugadores que hacen que el equipo juegue unmejor futbol. Me alegra por James,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32604Mensaje

logicoRM escribió:Muy buen partido.
Si Zidane supiera aprovechar las virtudes de los jugadores que hacen que el equipo juegue unmejor futbol. Me alegra por James,
Si James supiera aprovechar los entrenamientos que es lo que hacen que juegue como un profesional y no como un amateur.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32605Mensaje

degas escribió:
logicoRM escribió:Muy buen partido.
Si Zidane supiera aprovechar las virtudes de los jugadores que hacen que el equipo juegue unmejor futbol. Me alegra por James,
Si James supiera aprovechar los entrenamientos que es lo que hacen que juegue como un profesional y no como un amateur.
Pues es lo que debe entender como jugador que es y profesional.
Que el sacrificio debe existir, tiene tantos ejemplos en el mismo equipo para imitar, ojalá entienda que para jugar debe demostrar en cada entrenamiento y oportunidad que está dispuesto a dar todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32606Mensaje

Para mi la plantilla del Madrid es la hostia, tenemos mimbres para ganar la Liga fácilmente y al igual que podríamos jugar bastante mejor. Para mi las dos últimas ligas las regalamos por la BBC y el no saber dosificar. Si se hiciera un equipo compensado, cada jugador en su zona...ganamos triplete facil. Espero que James tenga más minutos y cerca del área.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#32607Mensaje

Me gustaría verle marcar dos mas ante Granada
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32608Mensaje

El partido contra el Granada debe ser aprovechado, seguro juega, supongo que los sacrificados serán Morata y Asensio de acuerdo al último partido, Benzema no puede seguir descansando tanto y es un partido cómodo para seguir pensando que es muy buen jugador...
Borrar usuario 4361.

#32609Mensaje

Partido para hartarse de asistencias =D> =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32610Mensaje

EL buen partido de Copa, le ha dado un impulso enorme de Moral y confianza...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#32611Mensaje

Hace un partidazo y lo sienta pues vaya mierda
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#32612Mensaje

Zidane lo quiere dosificar. James no puede jugar 2 partidos en 3 días.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32613Mensaje

Meritocracia señores...no me extraña,lo sabía... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32614Mensaje

dreams escribió:Meritocracia señores...no me extraña,lo sabía... :facepalm:
Es injusto pero no es el primero ni el segundo....varios jugadores pasaron por estael misma situación. Para James debe ser mentalmente duro, el saber que hizo méritos para seguir jugando y otra vez los de siempre son titulares. No se como un futbolista asi mantiene las ganas de entrenar y mejorar cuando sabe que juegan los de siempre.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32615Mensaje

fenek escribió:Hace un partidazo y lo sienta pues vaya mierda
Mierda no; pedazo de mierda.

Yazid no se cansa de dejar claro que tiene a un tío 3 para Copa del rey. Demasiado.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#32616Mensaje

RECORDAR!!

Si James se va del Real Madrid, cerrad la puerta al salir.

El resto, seguiremos diciendo que James es un grandísimo jugador. Como Isco. Como Modric. Como Kroos. Como Casemiro. Como CR7. Como Bale. Como Lucas VAzquez. Como Kovacic.

Y todos no pueden jugar. Ahora está entrando en las rotaciones. Y lo está haciendo muy bien. como sus compañeros.
Borrar usuario 17716.

#32617Mensaje

Yo creo que James o Isco o ambos en verano van fuera por una razón muy simple...Son mediapuntas y en el 433 de zizou no hay sitio para mediapuntas
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32618Mensaje

No metió a james porque mínimo se iba con 3 goles y no le conviene
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#32619Mensaje

Jaja, y contra Sevilla le convenía. Lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32620Mensaje

copernalero escribió:Yo creo que James o Isco o ambos en verano van fuera por una razón muy simple...Son mediapuntas y en el 433 de zizou no hay sitio para mediapuntas
James como Isco son buenos en lo suyo...es como sí fichamos Hazard o Silva le ponemos atras para defender y a su vez pedimos goles. Para mi Isco es mas medio y James mas atacante. En definitiva una media de 4 y arriba CR/James.
Responder