James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35501Mensaje

Jose_Carlos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James ya no es jugador del Real Madrid, ha sido intrascendente durante toda la temporada y no le vamos a echar de menos en las 2 finales que nos quedan.

Así que con su vida privada puede hacer lo que quiera, que lo disfrute el United.
Juanito, al decir intrascendente en TODA la temporada estás siendo bastante injusto.

James ha sido el relevo perfecto en varios partidos donde han descansado la mayoría de titulares. Su presencia ha sido importante en esos partidos, no seamos mezquinos al tratar de negarlo. Los puntos conseguidos suman en el objetivo de conseguir La Liga ¿o no?
Tienes razón, toda la plantilla ha aportado su granito de arena.

Zidane tiene su mérito en eso.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35502Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James ya no es jugador del Real Madrid, ha sido intrascendente durante toda la temporada y no le vamos a echar de menos en las 2 finales que nos quedan.

Así que con su vida privada puede hacer lo que quiera, que lo disfrute el United.
Toma tu like buen hombre.

En todo caso la noricia todavía es necesaria para que la gente se emberraque contra James. Todavía son muchos los Abelitos en el madridismo y hay que exacerbarlos.
Aquí el gordito sonriente todo lo maneja así. Un asco completo!

La pregunta es: Donde está el crimen? Porque veo que mencionas que "puede hacer lo que quiera con su vida" como insinuando que ha hecho algo malo.

Ah, verdad que no te importa.
Hasta el partido frente al Sevilla me importaba que prefiriese un concierto a un partido del Real Madrid.

A partir de entonces, sabiendo que no va a jugar más, que le vaya muy bien y se haga fan de One Direction.
Hombre, tú eres serio.

El tema no es James. El tema es la política sucia de Florentino cuando se cansa de un jugador.

Tú lo intentas ver todo bien en el equipo y vale... pero reconoce al menos en este caso que esta campaña está siendo patetica y que es un comportamiento reiterado.

Supongo que sabes que los jugadores no están metidos en mazmorras cuando no están entrenando,,, y menos si no entran en convocatorias. Por lo cual esa foto carece de valor probatorio de nada y segundo, hoy ayer y tres dias antes podías sacar una foto de alguien del club en una comida. Al menos los no convocados. .

Te repito, no es James. Es el presi y la política del club.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#35503Mensaje

Y que tendrá que ver Florentino para que el entrenador del club no le quiera en el equipo?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35504Mensaje

Pd: JuanitoMaravilla, eres un excelente forista.

Algunas veces te respondo con la mala, pero es que te confundía con uno de nick similar que no le hala mucho al respeto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35505Mensaje

Andes,

¿Para ti James no tiene cuota de responsabilidad de nada?.

Porque calidad para revertir la situación tenía y tiene, y en estos últimos 3-4 meses es cierto que se le ha visto con otra actitud, ¿por qué se dejó ir antes?.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35506Mensaje

Evidentemente a Florentino no le gustó lo de la persecución. Es claro.
Y en eso el único responsable fue James.
Ya lo que hubiera hecho cada quien en su lugar es respetable.

- Ahora, que me parece que el presidente ha sido desmedido en la reacción: TOTALMENTE.
- y que James hizo hasta lo imposible por seguir: ABSOLUTAMENTE.

Pero vale... no se pudo y se va. A cuento de que va a montar Florentino una campaña de agua sucia en su salida. Eso no tiene presentación.
Que lo deje mantener un buen recuerdo de su etapa.. y al público igual.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#35507Mensaje

Andes escribió:Evidentemente a Florentino no le gustó lo de la persecución. Es claro.
Y en eso el único responsable fue James.
Ya lo que hubiera hecho cada quien en su lugar es respetable.

- Ahora, que me parece que el presidente ha sido desmedido en la reacción: TOTALMENTE.
- y que James hizo hasta lo imposible por seguir: ABSOLUTAMENTE.

Pero vale... no se pudo y se va. A cuento de que va a montar Florentino una campaña de agua sucia en su salida. Eso no tiene presentación.
Que lo deje mantener un buen recuerdo de su etapa.. y al público igual.
Pero yo es que pregunto.. qué interés tiene el presidente del club de vender a un jugador que ha traido él y le reporta beneficios de marketing?
No será que el entrenador no le gusta por algún motivo que desconocemos y por eso se larga? que entiendo que quieras hacerle ver como un martir, pero no lo es.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35508Mensaje

Pues tal vez le reporta más el ruido que pueda generar en LA.. no se.

Igual es lo que tienen estos presidentes que se apedrean de todas las dimensiones del club, incluso la deportiva, en lo que no tiene idea.

Ni lo trajo por su rendimiento deportivo ni lo larga por eso. El cachetes maneja otros intereses.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35509Mensaje

Andes hasta el partido del Celta :

Asensio - Un partido + que James.
Isco - Dos partidos + que James.

James estaba teniendo minutos desde la jornada 32, 33, 34, 35, 36 y 37. Incluso tuvo minutos en el clásico y en cambió Isco ni jugó.

Otra cosa es que te gustaría verlo con mas minutos...pero ZZ roto a todos casi por igual con un perfil qué no suele usar.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35510Mensaje

Le queda a este hilo na y menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35511Mensaje

Andes escribió:Pues tal vez le reporta más el ruido que pueda generar en LA.. no se.

Igual es lo que tienen estos presidentes que se apedrean de todas las dimensiones del club, incluso la deportiva, en lo que no tiene idea.

Ni lo trajo por su rendimiento deportivo ni lo larga por eso. El cachetes maneja otros intereses.
Como dice Perry y según muchos, James era un capricho de Florentino, aunque a mí, me pareció un acierto su fichaje, fichábamos a uno de los jóvenes con más talento y que era una fuente de ingresos en Sudamérica.

Hacer una campaña contra James, es hacer campaña contra Florentino.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35512Mensaje

Es que el que haya sido un capricho de Floper, no lo hace un jugador del montón.
El que Floper hubiera pagado lo que fuera por él, no tiene relación con su aporte al equipo.
Así como tampoco tenía que haber relación entre los minutos jugados y el hecho de que Floper Jamás se hubiera dado cuenta de la verdadera dimensión del jugador que tajo.

Yo veo a la gente cagada de la risa y celebrando que salen del mejor 10 del mundo... y que se le trató de forma injusta. Esto es lo que más gracia hace.

Pero un poco de mesura -humildad no pediría en este momento-... que la carrera es larga.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#35513Mensaje

Andes escribió:Evidentemente a Florentino no le gustó lo de la persecución. Es claro.
Y en eso el único responsable fue James.
Ya lo que hubiera hecho cada quien en su lugar es respetable.

- Ahora, que me parece que el presidente ha sido desmedido en la reacción: TOTALMENTE.
- y que James hizo hasta lo imposible por seguir: ABSOLUTAMENTE.

Pero vale... no se pudo y se va. A cuento de que va a montar Florentino una campaña de agua sucia en su salida. Eso no tiene presentación.
Que lo deje mantener un buen recuerdo de su etapa.. y al público igual.
Yo no estoy de acuerdo con esto Andes. La persecución estuvo mal pero no viene todo de ahí. Mira a Benzema que está fuera de la selección por un lío con la justicia... eso es mucho más grave.

El problema de James ha sido una mezcla de rendimiento, de competencia en su posición, de formas cuando llegaba a Colombia y se ponía a rajar... y cuando cuestionas a Florentino y al entrenador, puedes ir buscando la salida. Recuerda lo que le espetó a Cristiano cuando le dijo que quería irse, que trajera 200 millones para fichar a Messi pero cómo lo hacía después de cerrar el mercado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35514Mensaje

Imagináis vamos perdiendo y entra James? En el descuento empata?' :mrgreen:
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35515Mensaje

Tio tenemos a jugadores como Isco y James, que vale que al principio de temporada no han rendido como era de esperar, pero son 2 jugadorazos y me da rabia que hayan estado a punto de irse por culpa de paquetes como Asensio o Lucas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35516Mensaje

aleexlpz escribió:Tio tenemos a jugadores como Isco y James, que vale que al principio de temporada no han rendido como era de esperar, pero son 2 jugadorazos y me da rabia que hayan estado a punto de irse por culpa de paquetes como Asensio o Lucas
Yo hubiera puesto James e Isco y me hubiera gustado que James siguiera. Pero Asensio es buenísimo y es un chico que también tiene futuro...los tres deberían ser pilares del futuro.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#35517Mensaje

Gandalf escribió:
Andes escribió:Evidentemente a Florentino no le gustó lo de la persecución. Es claro.
Y en eso el único responsable fue James.
Ya lo que hubiera hecho cada quien en su lugar es respetable.

- Ahora, que me parece que el presidente ha sido desmedido en la reacción: TOTALMENTE.
- y que James hizo hasta lo imposible por seguir: ABSOLUTAMENTE.

Pero vale... no se pudo y se va. A cuento de que va a montar Florentino una campaña de agua sucia en su salida. Eso no tiene presentación.
Que lo deje mantener un buen recuerdo de su etapa.. y al público igual.
Yo no estoy de acuerdo con esto Andes. La persecución estuvo mal pero no viene todo de ahí. Mira a Benzema que está fuera de la selección por un lío con la justicia... eso es mucho más grave.

El problema de James ha sido una mezcla de rendimiento, de competencia en su posición, de formas cuando llegaba a Colombia y se ponía a rajar... y cuando cuestionas a Florentino y al entrenador, puedes ir buscando la salida. Recuerda lo que le espetó a Cristiano cuando le dijo que quería irse, que trajera 200 millones para fichar a Messi pero cómo lo hacía después de cerrar el mercado.
benzema no es vara de medir de nada ni de nadie , es un enchufado, mil veces mas minga fria que james, mucho mas problematico cuando la lia, y mucho mas intrascendente... si le tuvieran la misma paciencia que james o di maria , no estaria aqui desde el 2011... y estoy siendo generoso.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#35518Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Andes,

¿Para ti James no tiene cuota de responsabilidad de nada?.

Porque calidad para revertir la situación tenía y tiene, y en estos últimos 3-4 meses es cierto que se le ha visto con otra actitud, ¿por qué se dejó ir antes?.
le escribiste a andes , pero igual me tomo la libertad de responderte. james para mi de lo unico que tiene culpa es de haberle hecho la cama a benitez y de tirar recaditos innecesarios, conductas que por otro lado hacen el 90% de los futbolistas,entre ellos cr7.
del resto nada ,se le ficho por un alto precio y por su calidad y potencial, pero no se le dio dicho status como ha pasado con isco o kovacic .
pero eso que dices de tener otra actitud , ha de ser reciproco , lo de luchar contra la corriente y contra la banca a toda costa aplica para lucas vasquez un jugador de equipo sin mas ,que no destaca en nada ni siquiera en velocidad y sabe que es un rellena plantilla. pero con james ? uno de los mejores tresquartistas del mundo en la actualidad ? absurdo. que crees que puede sentir cuando ve que benzema se toca los huevos dia y noche y es siempre titular si ronaldo esta? que crees que siente cuando juega bale y esta igual o peor que el ? cuando kroos al inicio de temporada estaba infumable y zizou ni en pachangas lo sacaba ? etc. que un jugador que no es leyenda ni tampoco una superestrella mundial , pero si una estrella de calidad se aguante esa situacion no puede ser la regla general. a lo imposible nadie esta obligado , ha de ser una eleccion memorable de hacerse pero no nunca reprochable si no se hace.
si no hay meritocracia no podemos salir con esos discursos de suplencias por falta de trabajo, cuando hay un par de suplentes que no lo hacen, es sensato decir que no entra por decreto presidencial que impone 3-5 jugadores y por cuestiones tácticas inherentes a dichas imposiciones.
que isco y morata den la mejilla una y otra vez es digno de estudio ,sobre todo del primero que no es canterano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35519Mensaje

ZZ mete a James y participe en la fiesta de la Liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#35520Mensaje

Solo un tonto abandona un club campeón y que además aun pelea por ganar la Champions League por irse a uno sexto en la Premier

Y solo un tonto abandona el Real Madrid... el club más grande de todos los tiempos para irse a cualquier otro club que esta por debajo del Madrid.

HALA MADRID !
Responder