James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#38981Mensaje

Suplente en el partido mas importante del bayern de todo el año... :mrgreen:

Parece que Heynckes piensa lo mismo que Zidane... :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#38982Mensaje

nettox escribió:Suplente en el partido mas importante del bayern de todo el año... :mrgreen:

Parece que Heynckes piensa lo mismo que Zidane... :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: Joder, vaya ideas.

Heynckes pone en la media a casi todos, creo que ninguno lleva demasiados minutos encima, creo que solo el portero, Lewan y Kimmich, el resto andan casi todos igual de minutos, hablo de los que Heynckes tiene en mente como "titulares".
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#38983Mensaje

latinrus escribió:
nettox escribió:Suplente en el partido mas importante del bayern de todo el año... :mrgreen:

Parece que Heynckes piensa lo mismo que Zidane... :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: Joder, vaya ideas.

Heynckes pone en la media a casi todos, creo que ninguno lleva demasiados minutos encima, creo que solo el portero, Lewan y Kimmich, el resto andan casi todos igual de minutos, hablo de los que Heynckes tiene en mente como "titulares".
yo creo que el trio del centro del campo para partidos gordos de heynckes es javi martinez, vidal, thiago...y arriba Muller y Lewandowski son indiscutibles, Muller ha recuperado su nivel estelar con heynckes

Y queda una plaza a repartir entre Robben , ribery, Coman y James. Hoy ha optado por ribery...
James juega partidos mas flojos por thiago o Vidal.. le falta intensidad defesiva :D .

ahora diran viejo hijueputa :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38984Mensaje

Que mamones sois!!! Yo le deseo lo mejor y que le vaya genial en Alemania.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38985Mensaje

Heynckess es un racista.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#38986Mensaje

A este le pesan los partidos importantes, para la bundesliga si que sirve.
asher

#38987Mensaje

James estuvo bien hoy. De hecho, mejoró el Bayern con él, ganó velocidad y precisión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#38988Mensaje

ManuRMD escribió:A este le pesan los partidos importantes, para la bundesliga si que sirve.
Le pesan tanto que el bayern iba perdiendo cuando james no estaba y en cuanto entró abrió espacios y cambió el partidos,el primer gol fue un pase suyo y en el segundo inició la jugada,estuvo muy marcado pero fue el mejor calificado
asher

#38989Mensaje

Capa escribió:
ManuRMD escribió:A este le pesan los partidos importantes, para la bundesliga si que sirve.
Le pesan tanto que el bayern iba perdiendo cuando james no estaba y en cuanto entró abrió espacios y cambió el partidos,el primer gol fue un pase suyo y en el segundo inició la jugada,estuvo muy marcado pero fue el mejor calificado
Sí, fue de los mejores, también me gustó Ribéry.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#38990Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Heynckess es un racista.
No sabias que james viene de una lesión?jupp lo cuida,de hecho es el jugador que a dado más asistencias desde su llegada,para él es indiscutible,hoy cometió un error al dejarlo de suplente quizás estaba pensando en dosificarlo pero es que así venga de una lesión james debe ser siempre titular,el sevilla superó el bayern pero en cuanto entró james mejoró y ganaron
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#38991Mensaje

nettox escribió:
latinrus escribió:
nettox escribió:Suplente en el partido mas importante del bayern de todo el año... :mrgreen:

Parece que Heynckes piensa lo mismo que Zidane... :mrgreen:

:meparto: :meparto: :meparto: Joder, vaya ideas.

Heynckes pone en la media a casi todos, creo que ninguno lleva demasiados minutos encima, creo que solo el portero, Lewan y Kimmich, el resto andan casi todos igual de minutos, hablo de los que Heynckes tiene en mente como "titulares".
yo creo que el trio del centro del campo para partidos gordos de heynckes es javi martinez, vidal, thiago...y arriba Muller y Lewandowski son indiscutibles, Muller ha recuperado su nivel estelar con heynckes

Y queda una plaza a repartir entre Robben , ribery, Coman y James. Hoy ha optado por ribery...
James juega partidos mas flojos por thiago o Vidal.. le falta intensidad defesiva :D .

ahora diran viejo hijueputa :mrgreen:
James está siendo el mejor del bayern y no lo digo yo,lo dice la Bundesliga y todos los que saben de fútbol,se ve que no ves los partidos de james,defensivamente está muy implicado y es siempre de los que más corre y balones recupera aparte de crear ,asistir ...un crack completo,están encantados todos con el incluido jupp
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38992Mensaje

El plan de visitantes era sencillo; mantener el 0 en los primeros 40 minutos y luego meter el arma letal.

Pues ha tenido que entrar antes; y fue hacerlo y llegar el empate.

GENIO!
asher

#38993Mensaje

James siempre ha sido crack. Triunfará con cualquier entrenador que sepa algo de fútbol.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#38994Mensaje

asher escribió:James siempre ha sido crack. Triunfará con cualquier entrenador que sepa algo de fútbol.
Yo no le descartaría del todo para volver con nosotros el año que viene.

Si salen las 2 Bs, le veo hueco en un 4-4-2 o 4-2-3-1, junto a los Asensio, Lucas, Isco, + el fichaje extremo/interior que pueda llegar, y 1 o 2 delanteros.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#38995Mensaje

James no va a volver. 42 millones y lo ficha el Bayern y parece que no hay recompra posible. Habría que negociar. Cagada del Madrid por cumplir caprichos de ZZ y su preferencia por otros jugadores de nivel inferior a James
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38996Mensaje

Rummenigge sobre James en Daily Mail: "Fue una operación maravillosa, su adaptación ha sido buena y está ayudando mucho al equipo. Estamos muy contentos con James. Tenemos una opción de compra y vamos a activarla".

:facepalm:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#38997Mensaje

Si nos toca Bayern en semis creo que nos la va liar.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#38998Mensaje

Me da pena pero no va a volver. Le hemos regalado en una operación ruinosa.

Yo desde el principio le he visto un jugador especial, muy decisivo, y se ha tenido que ir por el enchufismo de Zidane con algunos jugadores. Habría hecho el rol de Benzena mil veces mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38999Mensaje

Yo pregunto entré club ok está todo pactado y algo tendrá que decir el jugador no? Si James termina la cesión y no desea continuar en el Bayern?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#39000Mensaje

Viendo como está el mercado que dejes ir a un jugador que costó 70-80 kilos por 45 y encima cedido 2 temporadas....ufff menuda operación.

Florentino el genio de los negocios.
Responder