James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35401Mensaje

Sin city escribió:Su paso por el Madrid será al mismo nivel de Van der Vaart, Hunteelar, Chicharito................. dicho de otra forma en el cuarto, cinco escalón de la historia del club, siendo generoso.
Has sido muy generoso para el jugador numero 20 en la plantilla.

Número 20 en minutos, porque en rendimiento es top 3 y jugando algunos minutos que le dejaron. Impresionante!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#35402Mensaje

alien888 escribió:Di Maria y Ozil lo dieron todo hasta el ultimo segundo. Que mal recuerdo deja este.
Y así los trató este clube en su salida... y lo grave... usando a la familia.
Última edición por Andes el Mié May 17, 2017 4:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#35403Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Había participado desde la jornada 32, 33, 34, 35, 36 y 37. Hoy debía estar en Vigo.Sinceramente no me creo su lesión y se descarto el solo. Solo hay que ver la rueda de prensa de ZZ y no quería hablar de salidas. Solo pensar en los partidos que quedan.

Hoy hubiera sido una suma mas pero se vuelve equivocar y todo sera ideas de Mendes.
Curiosamente Coentrao ( mejor ni comentar nada de este) y Pepe , que lleva toda la temporada tocándose los huevos y con lesiones sospechosas salvo cuando juega con Portugal, son de Mendes.

James tiene varios defectos , pero ninguno como tener a esa rata como representante,
No son niños para echarle la culpa de lo que hacen a sus papás. Si tienen huevos para follarse a una rusa en un hotel, tambien hay que tenerlos para luego ir a currar.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35404Mensaje

Quién dude de la actitud de Pepe esta temporada desde mi punto de vista está equivocado, cada vez que ha jugado lo ha dado todo.

El problema de Pepe es otro y se llama 34 años.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30236
Registrado: Ago-2016

#35405Mensaje

chocolat au lait escribió:Quién dude de la actitud de Pepe esta temporada desde mi punto de vista está equivocado, cada vez que ha jugado lo ha dado todo.

El problema de Pepe es otro y se llama 34 años.
De su paso por el Madrid no, de esta temporada sí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37983
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35406Mensaje

Defendí a James y quería que se quedará. Pero se equivoca de fecha de despedida y jugandonos la temporada.

Además en minutos Asensio jugo un partido mas esta temporada e Isco dos...el malagueño se perdió el clásico y la despedida del Bernabéu. No pasa nada debe sumar. El trio James, Isco y Asensio sumaban a la par.

Entiendo que James quiera ser una estrella y ser protagonista. Pero aqui hay otros chavales y se repartieron los minutos.

Pero hoy era un dia de sumar y estar con el equipo. Estaba participando en todos los partidos de Liga.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#35407Mensaje

El Pepe de este año me ha dejado helado, quitando edades y esas cosas.
Cuando vio que la renovacion no llegaba se borro de mas de un partido.
Mi punto de vista claro
James ... adios y gracias por los servicios prestados sin mas.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35408Mensaje

ch1418 escribió:Mmmm No me refería al caso del fideo y al de Ozil en ese sentido. Lo que pasa es que the Sarcasm dijo que nos arrepentiríamos de la venta de James. Entonces, quise comentar que como no nos han hecho falta ni Di María, ni Ozil, tampoco nos haría falta James, a pesar que se diga que sí (y eso que lo considero un muy buen jugador).
Mientras esté la táctica y buen juego de Zizou, Marcos Asensio, Lucas Vazquez, Casemiro y Kovacic presentes no nos hacen falta jugadores mediocres como Di Maria, Ozil o James, esos jugadores serian una mala influencia para nuestro buen juego (notese la ironía) :D
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#35409Mensaje

Pamarden escribió:El Pepe de este año me ha dejado helado, quitando edades y esas cosas.
Cuando vio que la renovacion no llegaba se borro de mas de un partido.
Mi punto de vista claro
.
Por eso tiene un par de costillas partidas. De borrarse :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35410Mensaje

aleexlpz escribió:
ch1418 escribió:Mmmm No me refería al caso del fideo y al de Ozil en ese sentido. Lo que pasa es que the Sarcasm dijo que nos arrepentiríamos de la venta de James. Entonces, quise comentar que como no nos han hecho falta ni Di María, ni Ozil, tampoco nos haría falta James, a pesar que se diga que sí (y eso que lo considero un muy buen jugador).
Mientras esté la táctica y buen juego de Zizou, Marcos Asensio, Lucas Vazquez, Casemiro y Kovacic presentes no nos hacen falta jugadores mediocres como Di Maria, Ozil o James, esos jugadores serian una mala influencia para nuestro buen juego (notese la ironía) :D
Yo no he dicho que sean mediocres, solo que el club es más grande que un jugador. Mira que se han ido jugadores muy buenos y estamos a punt de ganar liga y champions. Eso sí tuvimos un bajón muy grande luego de que se fue Chicharito :)
aepit

#35411Mensaje

Vamos a ver, James en NADA tiene que ver con Ozil y Dima en su paso por el RM, porque Ozil y Dima fueron titulares y pudimos ver perfectamente lo que te daban y lo que no, luego están los gustos personales, para mi por ejemplo la salida de Ozil fue jodida porque era el máximo asistente europeo desde que llegó y me pareció correcta la salida de Dima por su desplante a la afición principalmente y tampoco me convencía su excesiva anarquía y falta de inteligencia.

A lo que voy es que la salida de James no es traumática en absoluto, porque ha sido un suplente y hemos podido ver de él más bien poco, si, todos o casi todos hemos podido ver que es un gran mediapunta, pero no ha sido importante para el RM, solo lo fue en su primera temporada, que fue titular y rindió genial, pero no se ganaron títulos (no le estoy echando la culpa de nada), cuando pasó a ser suplente, el equipo ganó una champions y esta temporada estamos a un paso de repetir y de añadir la liga......evidentemente tiene una explicación lógica, simplemente que con la BBC es imposible jugar con un tio como James en la media por norma, porque no dan a basto, hace falta Casemiro o alguien como él o en su defecto Isco que aún siendo otro mediapunta son de perfiles diferentes porque puede jugar más atrás y trabaja más defensivamente.

A mi me gustaría que se quedara, pero por lo menos yo, no puedo echar de menos lo que no he visto, hemos podido presuponer muchas cosas, pero no las hemos podido ver, el fichaje fue un despropósito, un capricho presidencial sin más, se fichó al cromo de moda que destacó en el mundial sin tener sitio en el 11 por esquema y sin considerar los puntos negativos de la BBC.

Parece que tal y como vino se va, es complicado buscarle un sentido a este fichaje.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4349
Registrado: Jul-2015

#35412Mensaje

aleexlpz escribió:
_Jesus_ escribió:El problema de James no es ZZ, ni Marco y lo que habéis hablado éstos días. El problema de James es Mendes, Florentino y él propio jugador.

Vamos a reiniciar aquel verano del 2014...El Madrid jugaba con MP? Ya de entrada no tenía cabida...aunque me sorprendió su inicio y estuvo sensacional siendo un parche atrás.

Quien sienta a James? Casemiro. El Madrid con Ancelotti no gana ningún título y contra buenos equipos él Madrid mo da la talla. El año siguiente él Farsa mete un 0-4 al Madrid y mas tarde es despedido Benítez. El francés mete un jugador ultradefensivo y busca mejorar las carencias de la BBC.


Esté año sin la BBC se jugo con mas centrocampistas y el trío Asensio, Isco y James estan casi a la par en minutos.

Respecto los números de James son muy buenos, pero son también de Copa del Rey...aún asi los de Liga y Champions son números buenísimos.

El problema es donde debe jugar James?

Lo veis en banda como Marco? Asensio tiene mas potencia, regate y encaja mejor en las bandas. Por Isco? Yo le diría a Isco que se fuera del Madrid.Pero es un jugador que se adapta atrás, rompe líneas, desatasca y eso James no lo hace desde atrás.


El colombiano necesita jugar arriba, un equipo que juegue para el y ahí sacará unos números de top. Ojalá el Madrid rompiera la BBC y tal...pero no creo que suceda.
James debe jugar en el centro del campo porque por muy buenos que sean Kroos y Modric, no pueden jugar juntos, o el centro del campo puede ser Kroos, Modric y James, ya, ya sé que perdemos en defensa pero es que hasta con Casemiro nos llegan una barbaridad, asi que no pasa nada arriesgar, Kroos y Modric abajo y James de mediapunta y arriba quitar a alguien de la BBC y poner a Isco, yo creo que James y Modric jueguen juntos es una gran ventaja, algo que se ha visto poco esta temporada PD: Sé que no os gusta la idea porque pensais que Casemiro es imprescindible pero para mi no, es lo que tiene estar enamorado del Madrid de Ancelotti
James debe jugar en el centro del campo
Por favor NO
porque por muy buenos que sean Kroos y Modric, no pueden jugar juntos
quien dice que no? Uno es interior izquierdo el otro interior derecho, es mas, han jugado hasta de doble 5 juntitos.
o el centro del campo puede ser Kroos, Modric y James
Por favor NO, o es que queres otro nadaplete y nos comamos 4 goles por partido? Este comentario me ratifica lo que pienso de los jamesianos...a ellos no les importa que el Madrid gane, les importa que James juegue. #avesdepaso
PD por cierto, no es que Modric y Toni no pueden jugar juntos? Pero queres a Toni, James, y Modric? :lol:
Última edición por sanpedrano el Mié May 17, 2017 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#35413Mensaje

aepit escribió:Vamos a ver, James en NADA tiene que ver con Ozil y Dima en su paso por el RM, porque Ozil y Dima fueron titulares y pudimos ver perfectamente lo que te daban y lo que no, luego están los gustos personales, para mi por ejemplo la salida de Ozil fue jodida porque era el máximo asistente europeo desde que llegó y me pareció correcta la salida de Dima por su desplante a la afición principalmente y tampoco me convencía su excesiva anarquía y falta de inteligencia.

A lo que voy es que la salida de James no es traumática en absoluto, porque ha sido un suplente y hemos podido ver de él más bien poco, si, todos o casi todos hemos podido ver que es un gran mediapunta, pero no ha sido importante para el RM, solo lo fue en su primera temporada, que fue titular y rindió genial, pero no se ganaron títulos (no le estoy echando la culpa de nada), cuando pasó a ser suplente, el equipo ganó una champions y esta temporada estamos a un paso de repetir y de añadir la liga......evidentemente tiene una explicación lógica, simplemente que con la BBC es imposible jugar con un tio como James en la media por norma, porque no dan a basto, hace falta Casemiro o alguien como él o en su defecto Isco que aún siendo otro mediapunta son de perfiles diferentes porque puede jugar más atrás y trabaja más defensivamente.

A mi me gustaría que se quedara, pero por lo menos yo, no puedo echar de menos lo que no he visto, hemos podido presuponer muchas cosas, pero no las hemos podido ver, el fichaje fue un despropósito, un capricho presidencial sin más, se fichó al cromo de moda que destacó en el mundial sin tener sitio en el 11 por esquema y sin considerar los puntos negativos de la BBC.

Parece que tal y como vino se va, es complicado buscarle un sentido a este fichaje.
Yo también digo lo mismo, si no fueron traumáticas la de Ozil y DiMa, aunque muchos dijeron lo contrario, tampoco la va a ser James y menos cuando no encontró su puesto.
Última edición por ch1418 el Mié May 17, 2017 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#35414Mensaje

Lo mejor es darle la vuelta a la pagina, James se va y punto.

En este momento solo interesa ganar 3 de 3 partidos que nos quedan, 2 de liga y la final de Champions.

La próxima temporada ya sin James el objetivo sería lo mismo. Liga, Champions, Copa... si es posible ganando lo que tenemos que ganar entonces tambien el mundial de clubes, super copa de Europa, super copa de España.

Y ya, que a James le vaya bien a donde vaya. De corazón se lo deseo. Al Real Madrid que le vaya como le ha ido en más de 100 años, siendo el mejor club del mundo y el más ganador.
aleexlpz
Mensajes: 165
Registrado: May-2017

#35415Mensaje

sanpedrano escribió:
aleexlpz escribió:
_Jesus_ escribió:El problema de James no es ZZ, ni Marco y lo que habéis hablado éstos días. El problema de James es Mendes, Florentino y él propio jugador.

Vamos a reiniciar aquel verano del 2014...El Madrid jugaba con MP? Ya de entrada no tenía cabida...aunque me sorprendió su inicio y estuvo sensacional siendo un parche atrás.

Quien sienta a James? Casemiro. El Madrid con Ancelotti no gana ningún título y contra buenos equipos él Madrid mo da la talla. El año siguiente él Farsa mete un 0-4 al Madrid y mas tarde es despedido Benítez. El francés mete un jugador ultradefensivo y busca mejorar las carencias de la BBC.


Esté año sin la BBC se jugo con mas centrocampistas y el trío Asensio, Isco y James estan casi a la par en minutos.

Respecto los números de James son muy buenos, pero son también de Copa del Rey...aún asi los de Liga y Champions son números buenísimos.

El problema es donde debe jugar James?

Lo veis en banda como Marco? Asensio tiene mas potencia, regate y encaja mejor en las bandas. Por Isco? Yo le diría a Isco que se fuera del Madrid.Pero es un jugador que se adapta atrás, rompe líneas, desatasca y eso James no lo hace desde atrás.


El colombiano necesita jugar arriba, un equipo que juegue para el y ahí sacará unos números de top. Ojalá el Madrid rompiera la BBC y tal...pero no creo que suceda.
James debe jugar en el centro del campo porque por muy buenos que sean Kroos y Modric, no pueden jugar juntos, o el centro del campo puede ser Kroos, Modric y James, ya, ya sé que perdemos en defensa pero es que hasta con Casemiro nos llegan una barbaridad, asi que no pasa nada arriesgar, Kroos y Modric abajo y James de mediapunta y arriba quitar a alguien de la BBC y poner a Isco, yo creo que James y Modric jueguen juntos es una gran ventaja, algo que se ha visto poco esta temporada PD: Sé que no os gusta la idea porque pensais que Casemiro es imprescindible pero para mi no, es lo que tiene estar enamorado del Madrid de Ancelotti
James debe jugar en el centro del campo
Por favor NO
porque por muy buenos que sean Kroos y Modric, no pueden jugar juntos
quien dice que no? Uno es interior izquierdo el otro interior derecho, es mas, han jugado hasta de doble 5 juntitos.
o el centro del campo puede ser Kroos, Modric y James
Por favor NO, o es que queres otro nadaplete y nos comamos 4 goles por partido? Este comentario me ratifica lo que pienso de los jamesianos...a ellos no les importa que el Madrid gane, les importa que James juegue. #avesdepaso
PD por cierto, no es que Modric y Toni no pueden jugar juntos? Pero queres a Toni, James, y Modric? :lol:
El problema es Casemiro
Borrar usuario 18738.

#35416Mensaje

No le hagáis caso anda, si aún fuese un troll cachondo aún bueno, pero sólo dice gilipolleces sin gracia.
Borrar usuario 18948.

#35417Mensaje

Andes escribió:
Sin city escribió:Su paso por el Madrid será al mismo nivel de Van der Vaart, Hunteelar, Chicharito................. dicho de otra forma en el cuarto, cinco escalón de la historia del club, siendo generoso.
Has sido muy generoso para el jugador numero 20 en la plantilla.

Número 20 en minutos, porque en rendimiento es top 3 y jugando algunos minutos que le dejaron. Impresionante!
Top 3 para mí es excesivo eso hay que verlo, si miramos los números son fenomenales, pero su rendimiento, regularidad y sensaciones dejan muchos interrogantes.
Este año en el Madrid mínimo me salen 5-6 jugadores que han hecho mejor temporada que él.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#35418Mensaje

Lo único que hizo James fue despedirse de su último partido en el Bernabeu, lo demás es trabajo sucio de la prensa, o es que James no tenia que despedirse???
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35419Mensaje

si se queria despedir de la gente tiene RMTV, y no el paripe que monto y encima que el partido todavia no estaba resuelto y despues de cascarse un partido mas que discreto.
Borrar usuario 18948.

#35420Mensaje

muchacho escribió:si se queria despedir de la gente tiene RMTV, y no el paripe que monto y encima que el partido todavia no estaba resuelto y despues de cascarse un partido mas que discreto.
El objetivo de los medios y fans de James es dejar en mal lugar a Zidane, y lo han conseguido hasta cierto punto. :facepalm:
Ayer vi un trozo del chiringuito y parecía que hablaban de Maradona.
Responder