James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32761Mensaje

Para mi hay muy pocos símbolos del madridismo. Yo viví a Santillana y Camacho y después, cuando llegó el dinero de verdad se jodio todo. Por eso me impresionan personas como Zidane o el mismísimo Carles Puyol, por seriedad y coherencia. Ahora sólo me quedo con el escudo y defiendo a todos los que están en nómina en este momento. Cuando se vayan, adiós.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32762Mensaje

Zidane ha respetado al Real Madrid mucho más de lo que lo ha hecho Iker.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32763Mensaje

Cada vez que oigo lo de que Arbeloa "nos defendía", me pregunto si somos un club de fútbol profesional o una pandilla de instituto que se pelea con los de la clase de enfrente.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#32764Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zidane ha respetado al Real Madrid mucho más de lo que lo ha hecho Iker.
Y ya no digamos Vicenton... :facepalm:

Ese que iba escupiendo bilis y lanzando puyas al Madrid en cada rueda de prensa que daba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32765Mensaje

Por eso. Como ZZ se vaya y le de por rajar del Madrid... madre mía.

Un día informaros como acabó la relación Di Stefano - Bernabeu. Los malos rollos, los piques, declaraciones desafortunadas y otras cosas que queramos sacar de quicio deben medirse con lo que ese jugador fue para este Club. Y lo que pesa es lo que fue con esta camiseta. Luego lo de repartir carnets.... como ya dije, no se me ocurre ir a decirle a un tipo que ha hecho grande este escudo que pá madridista yo.

Una cosa es criticar actitudes que no nos puedan gustar, pero aquí a la mínima ponemos de culé y anti al más pintado.

P.D: A Arbeloa nada que reprocharle. Dio todo lo que tuvo en este Club y lo defendió fuera. Guti debió, antes que nada, no haber pasado tres kilos como futbolista para que me gane ahora de tertuliano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32766Mensaje

La diferencia es que di stefano largaba porque, según él, le habían hecho una putada a él.

Y otros largan porque la putada se la han hecho al equipo de enfrente.

Alguna diferencia sí que parece haber.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32767Mensaje

LQDY escribió:La diferencia es que di stefano largaba porque, según él, le habían hecho una putada a él.

Y otros largan porque la putada se la han hecho al equipo de enfrente.

Alguna diferencia sí que parece haber.
Es tu impresión. Como digo cuando se radicaliza este tema cualquier opinión favorable al equipo contrario parece una herejía. Según el criterio de gran parte del foro yo no sería un madridista puro. Pues vale, cada cual que lo sienta como quiera. Yo al que vive el Madrid de forma intensa lo respeto, pero no que quiera ir por encima de gente que han sido parte de la historia de mi CLub, lo siento.

Y no defiendo todo lo que hicieron Del Bosque, Raúl, Hierro o Iker, claro que critico cosas que no me gustan de ellos. Pero ¿darles o quitarles yo el ser MADRIDISTAS o ningunear lo que han sido aquí?. Mucho ego es ese.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32768Mensaje

Zam, la gente no dice que no sean madridistas.

Dicen que son malos madridistas.

En el madridismo cabe de todo.

Buenos, malos, trolls, ultras, Zams, LQDYs, etc.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32769Mensaje

Cuando inventen el madridimetro se acabarán estas discusiones peregrinas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32770Mensaje

LQDY escribió:Zam, la gente no dice que no sean madridistas.

Dicen que son malos madridistas.

En el madridismo cabe de todo.

Buenos, malos, trolls, ultras, Zams, LQDYs, etc.
Tampoco es ser "malos" o "buenos". ¿Es mejor el que no ve nunca un penalti en contra, que dice que siempre nos roban, que todo lo que hacemos es bueno...? ¿Y malo Raúl por tres comentarios en TV con la pachorrona que tiene el muchacho?.

¿Qué Vicente se ha picado con Floper y la ha cagado con algunos gestos? Sí. ¿Qué Raúl de querer ir de correcto cae en lo absurdo porque el muchacho no da de más? Vale. ¿Qué el final de Iker ha sido un circo? Pos vale. Pero eso no mide si es mejor o peor madridista. Es su circunstancia.

Me hace gracia lo comentado por Cruyff. Rajó y atacó y perjudicó al Barça cuando le convenía. Atacaba a las directivas que no le gustaban. Él solo era el famoso "entorno" que vaya si ajetraba a los culés... Y muy mal eso para su Club, pero ya son piques y leches con intereses y mamoneos que no eliminan lo que ha sido ese señor para el Barça.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32771Mensaje

A ver,

Lo de malos y buenos, troll y ultras, Zams y LQDYs, es el calificativo que le pone cada uno.

Que para mí sean malos, o buenos, no tiene porque ser igual para ti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32772Mensaje

LQDY escribió:A ver,

Lo de malos y buenos, troll y ultras, Zams y LQDYs, es el calificativo que le pone cada uno.

Que para mí sean malos, o buenos, no tiene porque ser igual para ti.
Claro por eso yo he respondido en este debate. Porque me parece curioso que se ofendan de un desprecio a un símbolo del Club cuando machacamos a otros muchos sin reparo. Que a mi me ha parecido mal lo que se dice en este post de ZZ. Pero luego somos todos iguales y al que no nos gusta del Club lo pateamos sea símbolo o no. Yo incido en las cosas que leí y he leído que Raúl no era madridista y que Del Bosque es culé... pero cada poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32773Mensaje

Que llamen Calvo a Zidane, cuando todo el mundo ve que es calvo, no le veo mayor gravedad más que el insulto infantil.

Pero dos páginas antes le llamaron algo que estaba totalmente fuera de lugar.

Pero vamos, yo tengo tachado a ese usuario (para mí ha dejado de tener categoría de forero). Y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32774Mensaje

LQDY escribió:Que llamen Calvo a Zidane, cuando todo el mundo ve que es calvo, no le veo mayor gravedad más que el insulto infantil.

Pero dos páginas antes le llamaron algo que estaba totalmente fuera de lugar.

Pero vamos, yo tengo tachado a ese usuario (para mí ha dejado de tener categoría de forero). Y punto.
Aquí lo de calvo es lo de menos para lo que se ha insinuado y dicho. Pero vamos, que aquí se ha leído cosas de James horrorosas y lo que no es de James.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32775Mensaje

Dicen que las lesiones le vienen por el tipo de botas que usa.
Borrar usuario 17174.

#32776Mensaje

LQDY escribió:Dicen que las lesiones le vienen por el tipo de botas que usa.
Si, los fisios no recomiendan precisamente usar un guante en vez de un botín.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32777Mensaje

Tanto molesta decirle calvo a un calvo? Yo me refiero a él como calvo y no precisamente para insultarlo. Decirle negro a un negro es ser racista? No, es racista aquel que piensa que decirle negro es insultarlo. He leído peores cosas de James, Benzema, Cristiano, Casillas, Bale, Di María y un sin fin de insultos a jugadores que han pasado por aquí, o hasta por ahí mismo mencionan, a los símbolos del club, y se han dejado pasar. Ahora por decirle calvo. Vaya lío. De igual manera, sabemos que Andes no le dijo calvo con buenas intenciones, pero como por ahí dijeron es una tontería, pensaba que se enfadarían mas cuando le pusieron Zidamonio.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#32778Mensaje

zam escribió:Ahora porque ZZ está de míster y es parte del entorno Floper, pero en el futuro igual lo despellejáis a lo Iker o Raúl.... de todas maneras este tema es un desquicie. De verdad que es flipante.
Por la personalidad de ZZ dudo mucho que ese dia llegue.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32779Mensaje

la que se monta porque se le dice calvo a un calvo....penoso enserio,póngase serios de una vez,andes no dijo nada malo...e visto llamarle de todo a james,cosas graves....calvo? :meparto:
Borrar usuario 4361.

#32780Mensaje

No se le da lo de tatuador :meparto: :meparto: que siga con el fut :lol:
Responder