James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#39181Mensaje

con otro tecnico seria otra historia... uno que sepa cuando su planteamiento no va bien y haga los cambios necesarios en el momento adecuado.. es mucho pedir algo asi?? .. algunos estaran muy contentos con las tres finales consecutivas y la posibilidad de una tercera orejona, pero ignoran (o al menos aparentan ignorar) la basura de temporada en liga y en copa, que nos pinto la cara el leganes en el bernabeu y que jugadores y cuerpo tecnico se daban de risitas con su "estamos enfadados porque fisicamente estamos bien (no somos invalidos y caminamos) porque correr, corremos", "a quien no le guste el juego de karim no le gusta el futbol (traduccion: no sabe).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39182Mensaje

A ZZ que se le puede exigir en dos años y medio? A veces nos puede enfadar o no entendemos sus planteamientos. Pero un técnico que mete 3 finales para mi no hay debate y menos si caen títulos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#39183Mensaje

Hay alguna manera de que vuelva o ya esta perdido?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#39184Mensaje

fenek escribió:Hay alguna manera de que vuelva o ya esta perdido?
Depende del Bayern
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39185Mensaje

Lo más terrible de la salida de James no fué en sí dejarle ir que fué perder calidad , fué dejarlo ir con claúsula de 45 kilos , infaaaameeee esa cláusula , solo a un monguer se le ocurriría venderle por esa cantidad con los precios que hay en el mercado al día de hoy :facepalm:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#39186Mensaje

Trecool escribió:Lo más terrible de la salida de James no fué en sí dejarle ir que fué perder calidad , fué dejarlo ir con claúsula de 45 kilos , infaaaameeee esa cláusula , solo a un monguer se le ocurriría venderle por esa cantidad con los precios que hay en el mercado al día de hoy :facepalm:
Vendimos a Morata por 80 que sí me pareció un éxito pero lo de James no tiene ni pies ni cabeza, conforme está el mercado no baja de 75 kilos... y nosotros se lo regalamos a un rival directo en Champions =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#39187Mensaje

Era James o Zidane.

Y si se iba Zidane se iban con él Modric, Kroos, Varane, Isco, Navas, etc... el club tenia que decidir si quedarse con James o cargarse a la palntilla. Al final la decisión nos ha dado 3 finales de champions consecutivas.

Lo que es cierto es que mal vendieron un activo del club como suele hacer Florentino con sus galacticos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#39188Mensaje

Lo que no entiendo es por que se dieron tanta prisa, si hubieran esperado a final de agosto algún club como el Arsenal hubiera puesto como mínimo 80 millones.
Borrar usuario 19262.

#39189Mensaje

Mira como al fardo no lo ponen nunca en venta ni le muestran la puerta de salida, imbécil sería aquel club que picara, aquí todos salen menos él.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#39190Mensaje

abelguga escribió:Era James o Zidane.

Y si se iba Zidane se iban con él Modric, Kroos, Varane, Isco, Navas, etc... el club tenia que decidir si quedarse con James o cargarse a la palntilla. Al final la decisión nos ha dado 3 finales de champions consecutivas.

Lo que es cierto es que mal vendieron un activo del club como suele hacer Florentino con sus galacticos.
¿y eso por que?
Lo de Kroos Modric Varane y compañía??
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#39191Mensaje

abelguga escribió:Era James o Zidane.

Y si se iba Zidane se iban con él Modric, Kroos, Varane, Isco, Navas, etc... el club tenia que decidir si quedarse con James o cargarse a la palntilla. Al final la decisión nos ha dado 3 finales de champions consecutivas.

Lo que es cierto es que mal vendieron un activo del club como suele hacer Florentino con sus galacticos.
Ya te vale ... No words.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39192Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Era James o Zidane.

Y si se iba Zidane se iban con él Modric, Kroos, Varane, Isco, Navas, etc... el club tenia que decidir si quedarse con James o cargarse a la palntilla. Al final la decisión nos ha dado 3 finales de champions consecutivas.

Lo que es cierto es que mal vendieron un activo del club como suele hacer Florentino con sus galacticos.
¿y eso por que?
Lo de Kroos Modric Varane y compañía??
Es mentira. Sobre todo lo de Kroos y Modric. Por su rendimiento, plantilla, directiva y afición los quiere. Además de que su profesionalismo les hace jugar con cualquiera, no sólo con entrenadores blandos como ZZ. Si me creo que Isco, Navas, Karim o el mismo CR quisiesen irse si no está Zidane, que les permite más o que son clara apuestas del entrenador y con otro les costaría más jugar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39193Mensaje

Yo creo que la salida de James era el entorno mediático y ZZ se lo cargo. Hay que recordar incluso periodistas colombianos atacando a ZZ y ataque a otros jugadores si jugaba antes que James. Es mi sensación y una pena porque el chaval me parece un gran tipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#39194Mensaje

El caso de Modric no es porque fuera Zidane el técnico... si no porque había rumores de que estaba molesto por como se dieron las salidas de Ancelotti y Benitez. Y de nuevo no por empatia por los técnicos si no por la falta de profesionalidad de sus compañeros.

Modric no iba a aguantar otro cambio de técnico así a lo tonto. Queria estabilidad y si se hubieran cargo a Zidane por el tema James no dudo ni un instante que Modric se largaba.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#39195Mensaje

ojalá no se concrete la venta con el Bayern que venderlo en 45 kilos es la estupidez más increíble en los últimos mandatos del todopoderoso :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#39196Mensaje

és el fichaje! CRACK!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39197Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que la salida de James era el entorno mediático y ZZ se lo cargo. Hay que recordar incluso periodistas colombianos atacando a ZZ y ataque a otros jugadores si jugaba antes que James. Es mi sensación y una pena porque el chaval me parece un gran tipo.
Jajajajaj. Claro hombre.

Si el entorno afectara al Yazhid, como me explicas que todo el mundo lo putee y se le ría en la cara por Karin (prensa, hinchada, jugadores del equipo, jugadores de afuera) y a este le valga tres tiras de v...?

No me lo expliques. Seguí diciendo que fue culpa de los que manifestábamos desacuerdo con la alevosa cargada que le metió el camel toe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39198Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que la salida de James era el entorno mediático y ZZ se lo cargo. Hay que recordar incluso periodistas colombianos atacando a ZZ y ataque a otros jugadores si jugaba antes que James. Es mi sensación y una pena porque el chaval me parece un gran tipo.
Jajajajaj. Claro hombre.

Si el entorno afectara al Yazhid, como me explicas que todo el mundo lo putee y se le ría en la cara por Karin (prensa, hinchada, jugadores del equipo, jugadores de afuera) y a este le valga tres tiras de v...?

No me lo expliques. Seguí diciendo que fue culpa de los que manifestábamos desacuerdo con la alevosa cargada que le metió el camel toe.
Andes yo no creo que se cargara a James por mal jugador o mala persona. La sensación que tengo es la prensa de Colombia le hizo daño y seguramente ZZ no le gustaba los conflictos que podría envenenar al vestuario. Periodistas y ex jugadores colombianos criticaban y hasta insultaban a ZZ. Incluso se hacía menosprecios a otros jugadores y eso podría producir mal rollo interno.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#39199Mensaje

De nuevo:

Generar mal rollo interno, Críticas desde el periodismo, etc... lo que podría producir el entorno de James es una fracción de lo que produce Benzema y ZZ ni se inmuta.
(El benzemismo por ejemplo, critica a todos nuestros jugadores exceptuando a Mayoral. El anti benzemismo critica a ZZ día y noche.)

En un caso era por la injustificada suplencia. En el otro por la injustificada titularidad.

En ambos casos ha sido Zidane el que ha querido levantar un pulso en contra de la razón.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#39200Mensaje

La prensa que más intenta influir en el vestuario y más mal rollo provoca es la española
Responder