James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

tiene 10 goles y 6 asistencias en la liga portuguesa y apenas a jugado el 60% de los minutos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

Es un jugador en formación, con buena pinta pero en formación.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Hay mejores........
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

ayer volvió a hacer un partidaso con colombia, y steven claro que hay mejores, pero este chico tiene 20 años, no pido que lo fichen ya, pero que le empiezan a hacer un seguimiento
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

MADchrrel escribió:ayer volvió a hacer un partidaso con colombia, y steven claro que hay mejores, pero este chico tiene 20 años, no pido que lo fichen ya, pero que le empiezan a hacer un seguimiento
En la lista de seguimiento está seguro, Mou tiene bien controlada la Liga de Portugal y aun mas el Oporto.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

hoy dia le dio la victoria al porto en el clasico con el benfica, entro en el minuto 50, metio un gol y un pase gol, y hiso ganar al porto 3-2
zidanez
Mensajes: 28
Registrado: Ago-2011

#27Mensaje

Increible los jugadores que tiene el 'Porto. Normal que vapuleen al Benfica de esa manera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#28Mensaje

Antes que nada, estoy muy contento y orgulloso por el desempeño de James.
Leer la frase "jugador en formación" no deja de causarme hilaridad y tomo el comentario más bien como un halago, ya que deja entrever que se espera un mayor desarrollo de lo que él ha mostrado hasta ahora. Con solo 20 o 21 años ha jugado en primera división de 3 países distintos (debutando a los 14 años), logrando títulos importantes en 2. Creo que con los números y los resultados a la mano, los logros de James Rodríguez dejan de ser "coincidenciales" o "anecdóticos" y no tienen nada que envidiarle a los de jugadores como Hazard y Gotze (por quienes algunos de este foro sienten especial debilidad). Ahora bien, si el trato de "jugador en formación" viene porque no es europeo, entonces no tengo argumentos para rebatir y el calificativo entra en otros terrenos que no considero beneficioso explorar.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

me paresio interesante esta comparación que se hiso de james con dimaria
Vía @Misterchann Estadisticas de dos jugadores uno colombiano el otro argentino, James Rodríguez y Angel Di María:

-Angel Di María jugó 3 temporadas en Benfica mientras que James Rodríguez va por su 2 temporada en Porto.

-Di María jugó 76 partidos de Liga, donde marcó 7 goles y dio 18 asistencias.
Por su parte James lleva 32 partidos de Liga, en los cuales acumula 13 goles y 19 asistencias.

-Di María jugó 6 partidos de Champions con 0 goles y 1 asistencia.
James en Champions tiene los mismo 6 partidos, pero con 1 gol y 2 asistencias.

-Di María en la Europa League jugó 23 partidos, con 6 goles y 6 asistencias.
James ha jugado en la misma competición 11 partidos, con 1 gol y 5 asistencias.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#30Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Antes que nada, estoy muy contento y orgulloso por el desempeño de James.
Leer la frase "jugador en formación" no deja de causarme hilaridad y tomo el comentario más bien como un halago, ya que deja entrever que se espera un mayor desarrollo de lo que él ha mostrado hasta ahora. Con solo 20 o 21 años ha jugado en primera división de 3 países distintos (debutando a los 14 años), logrando títulos importantes en 2. Creo que con los números y los resultados a la mano, los logros de James Rodríguez dejan de ser "coincidenciales" o "anecdóticos" y no tienen nada que envidiarle a los de jugadores como Hazard y Gotze (por quienes algunos de este foro sienten especial debilidad). Ahora bien, si el trato de "jugador en formación" viene porque no es europeo, entonces no tengo argumentos para rebatir y el calificativo entra en otros terrenos que no considero beneficioso explorar.
Cuando hablo de jugador en formación me refiero a que 1-Es un futbolista joven que se le ven grandes cosas pero que ahora mismo no pintaría nada en el RM porque no le daría para ser titular, cómo a otros que todo el mundo pide tales cómo Muniaín o Isco, sólo por citar a dos.2-Es un futbolista que a mi entender todavía no ha llegado o se ha acercado a su tope, creo que puede ser mucho mejor y le quedan al menos 2-3 años para dar el salto a un grande de España,Italia o Inglaterra.3-Está entre los mejores de su generación eso es evidente, en el mundial s-20 de Colombia estaba en todas las quinielas para ser nominado entre los mejores y de hecho lo demostró en la cancha.4-Mi defecto es que mi rasero con ellos es el RM y sinceramente hay muy pócos que lleguen a ése rasero, James puede llegar pero aún lo veo verde.
;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

Actualizado: 7 de abril de 2012, 10:16 EDT
Man.Utd observa a James Rodríguez

EFE

James Rodríguez
APEl colombiano brilla en el Porto portugués

LISBOA -- El Manchester United sigue atento las evoluciones del mediapunta colombiano James Rodríguez, quien ya ha dado muestras de su calidad este año en el Porto y se ha convertido en uno de los líderes de las transiciones ofensivas del equipo.

Según publican el sábado medios lusos, los Diablos Rojos volverán a enviar el sábado por cuarta vez en apenas dos meses a un ojeador para evaluar el rendimiento de James por la noche en el decisivo encuentro que disputan los Dragones con el Braga.

El Porto, líder de la Liga, tiene la oportunidad de dejar atrás al Braga, que actualmente le sigue a apenas dos puntos y que mantiene viva la esperanza de competir por el campeonato hasta la última jornada.

A sus 20 años, el futbolista colombiano es el máximo goleador del equipo en Liga con 12 tantos pese a que juega de extremo y no de "nueve" puro.

Junto con el brasileño Hulk, James es el futbolista más desequilibrante del plantel entrenado por Vítor Pereira.

Otro equipo que sigue atentamente sus pasos es el Bayern de Múnich, que también enviará un ojeador al estadio AXA, en Braga.



Parece que puede seguir su "formación" en el equipo de Ferguson. Bien por James =D> :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

Un orgullo para nosotros los Colombianos este chico, ojala se valla al Manchester pues lo merece, es un crack y alli podra avanzar mucho, en unos 3 años tendra la calidad para llegar al Madrid, estoy seguro tiene un gran futuro por delante.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

Tiene muy buenos números, muy buena pinta
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#34Mensaje

no hablando como incha del FCPorto q soy, pero ese chico tiene el mundo del futbol as suas pies...es muy chico, tiene novia e tiene los pies en la tierra, sabe lo q qiere, e seguro será uno de los mejores, no es un cristiano ronaldo, porqe ese solo hay uno, no va a haver otro mas pero tiene mucha técnica, muy buena capacidade de juego, e me parece q es bueno a las pelotas paradas, pero no es uy bueno de cabeça, ni di perna direcha. su futuro se ve kedar por el medio de la cancha, no a una linea, puede ser un grande nº 10, quando se va de una lateral al medio, lo futbol de FC Porto passa de 5 a 10 mucha mas qualidade de juego.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#35Mensaje

Buen jugador. Sin embargo, muy irregular.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#36Mensaje

PauloElPortugues escribió:Buen jugador. Sin embargo, muy irregular.
A su edad es lógico que sea irregular, casi todos lo jugadores jóvenes tienen ése problema, hasta los 24-25 años los jugadores tienen bastantes claroscuros.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

algo que veo a james a diferencia de otras jovenes promesas, es su seriedad y profesionalismo,
FCPorto
Mensajes: 52
Registrado: May-2012

#38Mensaje

MADchrrel escribió:algo que veo a james a diferencia de otras jovenes promesas, es su seriedad y profesionalismo,



si, muy humild e profesionalismo, les voy a contar algo, FCPorto jugava contra el benfica e dos dias antes Colombia jugava con la selecion de estados unidos, James fué a Miami jugar com su Colombia, despues se puso en un jacto e volvio a Portugal en lo mismo dia del juego, dormió todo el dia, entro em la cancha a los 50 minutos de juego e marcó 1 gol e assistio outro...todo eso em tan solo 3 dias
Real_razaele
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

rupeni escribió:
PauloElPortugues escribió:Buen jugador. Sin embargo, muy irregular.
A su edad es lógico que sea irregular, casi todos lo jugadores jóvenes tienen ése problema, hasta los 24-25 años los jugadores tienen bastantes claroscuros.
James es irregular jajajajaj ustedes si ven futbol jajajajjajajajajaj
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

si es un poco irregular, pero comparando a otros de su edad, este es super regular
Responder